domingo, 12 de febrero de 2012

JESÚS PARAPAR ¡VIVE!

El exforero Jesús Parapar, del diario Público me ha pedido un favor. que desmienta los rumores de su muerte. Me ha dejado dos mensajes en el blog que con sumo gusto expongo en esta entrada:




Anónimo dijo...

jesus parapar ,perreo dicen en publico que yo he fallecido,me reclamaan varios,como azul y siniestra falaz ,no soy yo,es otro,yo estoy vivo y coleando ,si puedes lo dices en publico,un abrazo

11 de febrero de 2012 20:50




Anónimo dijo...

hola Juan Antonio ,soy Jesús parapar,en publico esta saliendo una noticia de mi muerte,y no soy ese tal Jesús parapar Fernandez ,algunos están preocupados y me sabe mal ,pero yo no puedo acer nada para remediarlo ,no esta en mis manos ,aber si tu puedes acer algo ,para que no se preocupen,me moriré cuando yo quiera ,no cuando quiera dios ,un abrazo

12 de febrero de 2012 14:01 


Bueno, ya esta claro Jesús Parapar está vivo y coleando. El Jesús Parapar Fernández de la esquela mortuoria  es otra persona que desgraciadamente para sus seres queridos abandonó este valle de lágrimas.

















11 comentarios:

  1. Buenas noches. Yo personalmente me alegro mucho por la noticia. Jesús Parapar es una de las mejores personas del foro, aunque en ocasiones discrepe con sus opiniones.

    Aprovecho para enviar un saludo a Perreo (con el que también suelo discrepar siempre desde la educación y los argumentos).

    ResponderEliminar
  2. Gracias perreo, Jesus parapar fernandez debe ser un familiar de mi padre, por la cual no tengo contacto de nunca ,cosas de la gerra ,yo tambien soy Jesus parapar.L, un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la aclaración, ayer fue un día muy confuso...le tengo un gran aprecio a Jesús, me alegra mucho saber que sigue entre nosotros. Un abrazo. Verónica.

    ResponderEliminar
  4. Pues genial!! Que aparezca pronto por los foros de Publico, que se nota la bajada de nivel de los foros desde que Don Jesus, un socialista irredento, no aparece por ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo e estado cinco dias sin poder cagar. una noticia maravillosa

    ResponderEliminar
  6. Una persona decente para manifestarse nunca habla de forma anónima. Desde luego hay gente muy aburrida por el mundo. De las veces que he entrado en este blog, -creo que esta es la tercera-, siempre he leído a gente diciendo que eran tal o cual pero siempre de forma anónima, lo cual manifiesta que el autor del blog o se aburre o es él mismo quien lo escribe todo, o ambas cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  7. Mareaxe es la 3ª o 4ª vez que entras en el blog. Pues para la chorrada que acabas de escribir es mejor que sea la última vez que comentas. Se ve que ese aburrimiento del que tú supones que padezco empieza a hacer mella en ti

    Saludos sin acritud

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Antonio, recien llego de tierras sicilianas..la patria es la patria...y digo..
    Al nick de mareaxe, le explico que por mi mismo escribo aquí, nadie escribe mis palabras, lo que se viene a entender de que escribo en libertad vaya...y Juan Antonio, cuando escribe pues el mismo firma sus palabras, así que mejor nos enteramos del tema y luego hablamos,descalificar por descalificar no está permitido y no es de buena educación...y aquí todos somos muy educados..
    Gracias amigos, buena tarde, besos de más agua..

    ResponderEliminar
  9. Mareaxe,

    No es verdad lo que dices. Si bien discrepo de Perreo en ocasiones, he de decir en honor a la verdad que mis comentarios siempre han sido publicados. No los escribe él. Si mañana tengo tiempo me doy de alta y me pongo un nick.
    Es cierto que aún no he puesto comentario alguno que sea la nota discordante con la línea del foro, pero estoy seguro de que si han publicado tu comentario, harán lo mismo con todos. Lo contrario sería incoherente.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Jesus parapar., ACLARACION DE MI RETIRADA DE PUBLICO

    SIENTIENDO, EL DOLOR CAUSADO SIN BUSCARLO

    1- La primera causa fue un error al darme de alta,en publico no aciendo correctamente el tema de ingreso,y luego comprobando que salia en pantalla mis datos mi nombre y apellido ,es la primera vez que escribo en Internet ,y soy malo en ordenador,,como no lo podia cambiar lo deje pasar ,y paso el tiempo, en hilo de publico se coloca el link,de perreo para que entremos ,y lo ago ,y leo por parte de un usarrio de publico ,que escribe (soy PacoM ,y dice no puedo dar mi nombre ,esta escrito)… ,lo de patufect2 ,no tiene nada que ver con mi salida ,lo que dijo lo dijo y hay se acabo ,discrepamos pero nada mas ,no era suficiente grave ,para yo enfadarme ,era una regañina dura si ,pero no pasa nada ,no me acusaba de nada grave ,lo grave para mi ,es lo del PacoM,pero como tampoco ha ido mas haya ,pasado esta …pero me encuentro justo en ese momento en Internet ,la muerte de un familiar desconocido por mi ,y viendo el cariz de los datos mezclados y cruzados en Internet ,y dandome por fallecido el foro ,intento pararlo ,dandome de baja en publico para no poner mis datos a la luz ,,y publico ,no me deja entrar asta dos semanas despues si mal no recuerdo,yo podia ler en publico lo que contais de mi ,y yo sin poder contestar ,una vez consigo entrar ,ya esta todo mas calmado ,y me da corte contarlo como queria al principio ,de golpe ,y en calente ,Lugo no queria mostrarme para que no me acusaran de mltinik,ya lo hicieron diciendo que yo era el tal morillas ,con un nombre real como el mio ,no lo podia hacer esta claro,,perreo ha yudado a clarar esto con su Blog ,aunque el tal ,PacoM ,lo tenia que aber dicho en publico ,dando la cara ,no en un foro que normalmente no escribo ,porque lo desconozco,la unica entrada fue por Marxiano ,y esta es la tercera ,siempre boy de frente ,,yo juzgo al que conozco ,no al que escribe en un foro ,por esa razon soy comodido con los foristas pero duro con el politico ,porque es el que cobra dinero publico,,discutir y dicrepar es bueno sano y necesario para la resolicion delos conflictos,y jamas se tiene que insultar aun forero,por pensar diferente o por votar positivo al bando opuesto ,porque las personas estan por encima de las idiologias ,yo siguire como lo he hecho siempre,por libre sin ataduras , lo repito no pienso morirme asta los 150 años ,gracias Perreo por tu paciencia ,que patufect2 ,no sufra por este bache,y tambien los que me han reclamado ,que vuelva y lo hago ,con mi humilde opinión ,sin la atadura ,de siglas y datos personales, con esto queda zancado el tema ,gracias Perreo ,

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.