jueves, 12 de abril de 2012

A DONDE VAMOS A LLEGAR. Jesús resucitado bailando ai se eu te pego



Aunque el título de la entrada suena a broma es totalmente cierto. El que no me crea tan solo tiene que ver el vídeo. Jesús resucitado bailando ai se eu te pego. Pronto veremos al cristo de botellón. Bromas aparte, el intento de modernización de los pasos procesionales puede quedar patético y subrealista. He aquí un claro ejemplo esperpéntico.

5 comentarios:

  1. Es lo que tienen los nuevos tiempos. La Semana Santa ya no es lo que era.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos....es que la Santa Iglesia Apostólica Romana, confunde los términos y da por hecho que esto es un paso de modernización de su empresa... Si es que...
    Pasar buena tarde...besos dispersos..

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ¿dónde es? A mí me parece simpático, me ha hecho gracia.

    Un saludo
    CR9

    ResponderEliminar
  4. Hombre si el siguiente paso es regalar condones para sentirse modernos, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  5. Pues..., Juan Antonio, te voy a decir dos cositas:
    ■ Mi "yo de derechas" me dice que esto es un escándalo; que adónde vamos a ir a parar. Que esto no se había visto nunca peroooo..., bueno..., que esta es una buena manera de seguir en el candelero para atraer a la juventud y dar a entender que esto de la internacional vaticanista no es tan carca ni tan retrógrado como lo pintan los progres.
    ■ Y a mi "yo de izquierdas" le joden mucho estas modernidades, porque estaba más agustito poniendo el dedo en la llaga de que los catolicones hacen ostentación y apología de la tortura y la pena de muerte; que asustan a los niños con sus disfraces; que no saben otra cosa que ponernos BenHur, QuoVadis, Los10Mandamientos y Los7JinetesdelApocalypsis en las teles; que es una semana para flagelarse, para sufrir, para abstenerse de gozar, para mostrar en público una pena infinita por no sé qué del masokysmo y el sadismo de esa religión ultra-derechista.

    Así que pues conque ya te digo...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.