miércoles, 11 de abril de 2012

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin




Por favor es muy importante que vean este vídeo. Visiónenlo y después me comentan. Es importante.

7 comentarios:

  1. Me parece que el contenido de lo el Dr. Rath dice sobrepasa la capacidad mental y el entendimiento de la peña que entra en este blog. Demasiado profundo para ellos. Otra cosa es que se tratara de decir que algo relacionado con fascistas o neofranquistas, entoncs sí los tendrías aquí a todo. Eso se lo saben de acrrerilla. Lo siento.Has pedido demasiado a la capacidad del personal. Sería curioso ver qué opinan en el caso que hayan entendido algo, que lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, análfabetos son la mayoría de los fascistas de éste país y del mundo entero.

    Qué me estás contando?

    Este video, lo único que muestra son los entresijos de los Nazis, de como quieren dominar el mundo, sin matar con armas, pero matándonos por medio de la sanidad, no permitiéndo que se estudien alternativas de curación para el cáncer y más enfermedades que se pueden curar, pero que a los gobiernos no les interesa, ni a los laboratorios tampoco les conviene se investige, para que no se cure la gente y muera , para que sus productos salgan a venta.

    Alemania y Francia se quieren adueñar de todo el mundo, esclavizarnos y desacerse de nosotros.

    Te parece bien mi resumen?

    O de lo que se trata, es que tú no lo entiendes y necesitabas un resumen?

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, menos mal que te tenemos a ti, primer Anónimo en esta entrada para explicarnos las palabras del Dr Rath...me gustaría saber si usted ilustre ilustrado sabe algo sólo algo de la vida y milagros de este DR....le será más claro....sabe usted a que se dedica..? le adelanto la respouesta...vaya a wikipedia...copie y peguelo,aquí..
    Juan Antonio,el vídeo, ya había leído cosas de este señor,formó en su día un partido político,no destapa nada que no supiéramos...el tan viejo haz la guerra para que otros se forren en retaguardia es muy viejo ya..
    Europa camina hacia la nada...y España va de la mano...
    Gracias, buen día, besos aprendices..

    ResponderEliminar
  4. No le falta razón a este señor.

    ¿Os acordáis de la gripe aviar?. Ya nadie se acuerda, pero la alarma que se creo fue monumental.
    Los estados se gastaron una pasta gansa en vacunas y al final la cosa afortunadamente quedó en nada.

    Desde luego la industria farmaceutica se hinchó de ganar dinero.

    Es triste y lamentable que se puedan inflar de ganar dinero a costa de la salud.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta charla, la verdad es que por un lado me da miedo
    pero ;creo que es la relidad en un mundo confuso , corrupto , y desleal,
    HABRÁ QUE HACER ALGO PRONTO.Gracias por esta informacion, tendría que ser más dibulgativa , ya que mucha gente no se informa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Os acordais de bophal? , eso fue lo primero que me vino a la cabeza al ver este video

    ResponderEliminar
  7. ¿Os acordais de Bophal ?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.