jueves, 24 de mayo de 2012

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Todavía hay gente que afirman que la homosexualidad se cura. Pues sencillamente no se puede curar porque no es ninguna enfermedad. Así de sencillo. Los católicos homófobos quieren controlarlo todo. Richard Cohen, autor del libro "Comprender y Sanar la homosexualidad" afirma ser un exgay que pasó a engrosar las listas de los heterosexuales y ahora está felizmente casado y tiene tres hijos. Lo que no sabía este "carapazguato", que él no era homosexual, sencillamente era bisexual, que haberlos haylos y son una legión. Podría poner unos cuantos ejemplos, pero prefiero no entrar en polémicas. Como es lógico en la cadena franquista Intereconomía le hicieron una entrevista, que luego publicitaron en La Gaceta. ¡Pero qué demonios le habrán hecho los gays a estos ultras!

Lo que no saben o prefieren no informar de ello, que hay otro médico estadounidense que se ha retractado y a pedido perdon a la comunidad gay por las barbaridades que dijo y que cometió.

El prestigioso médico Robert L. Spitzer, considerado el padre de la psiquiatría moderna, admitió que le debe una disculpa a la comunidad gay por concluir en un estudio que había "cura" para la homosexualidad.

En un reportaje, publicado por el diario estadounidense 'The New York Times', Spitzer, próximo a cumplir 80 años, aseguró: "Lo creo. Le debo una disculpa a la comunidad gay".

Desde hace años, el psiquiatra Spitzer insistió en la posibilidad de que la homosexualidad podría ser tratada y curada como cualquier otra enfermedad.

Sin embargo, el doctor Spitzer le acaba de enviar una carta a la revista 'Archivos de Comportamiento Sexual', donde fue publicado el estudio. En esta se disculpa con la comunidad gay por haber hecho "afirmaciones que no estaban probadas".

Spitzer hizo una investigación con 200 personas que, tras una terapia, manifestaron cambios en su orientación sexual. Sin embargo, ahora el psiquiatra manifestó que no había forma de saber si los resultados eran válidos.

"Ofrezco disculpas a cualquier persona homosexual que haya perdido tiempo y esfuerzo en cualquier forma de terapia creyendo que yo había probado que era posible un cambio en 'individuos altamente motivados'", admitió el psiquiatra.

31 comentarios:

  1. Tengo un libro, Redada de violetas, donde se cuentan todos los pormenores que sufrieron los homosexuales durante la dictadura del sátrapa. La cárcel de Badajoz albergó a muchos homosexuales a los que se les aplicaba la ley de vagos y maleantes. Como sabéis aunque esta ley fue aprobada durante la segunda república, la inclusión de los homosexuales en la misma, fue cosa del franquismo.

    Como lo consideraban una enfermedad, le aplicaban electrosok,terapias y toda clase de torturas. Igual llegaron a la conclusión de que al tratarse de una enfermedad, se curaría con palizas.

    Que esto ocurriera hace muchos años tiene un mal pase, pero que hoy en día,algunos sigan con la misma canción es ya lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que la homosexualidad sea una enfermedad. El gusto sexual de cada individuo es personal. A mí me gustan las mujeres y me da exactamente igual la tendencia de los demás.

    Mientras el sexo sea entre adultos y consentido, que cada cual haga lo que quiera.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es porque les importa tanto a esta gente las tendencias sexuales del resto de los mortales, a mi directamente me da igual con quien se acuesta el personal.

    ResponderEliminar
  4. De Frente, no conocía ese libro. Me permito recomendarte también los estudios de Vallejo Nájera (el padre del que escribió la biografía de José Bonaparte, pero no recuerdo su nombre de pila), es espeluznante.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado a medias, perdón. Los estudios de este doctor no eran sobre la homosexualidad, sino sobre "la inferioridad de las personas marxistas". De locos!!!

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  6. ¿Vallejo Nájera? Sí, ese que descubrió el gen Marxista. Otro loco más del régimen

    ResponderEliminar
  7. En fin, el miedo (la colectvidad gay tienen un poder económico y político en los EEUU) hace decir cualquier cosa, si fuera necesario, hasta que uno fue el toro que mató a Manolete.
    Vaya estupidez de artículo, esto no cambia nada.
    No sé si la homosexualidad es una enfermedad, un trastorno, o una alteración genética, pero lo que está claro es que nacer tío y en vez de sentirse atraído por las titis, morirse por una polla, indica que algo que no funciona bien aquí. Se necesitan muchos estudios aún sobre este tema, si la comunidad gay dejara de acosar y linchar moralmente a quienes dicen algo que no les gusta, y se pudieran realizar estudios científicos totalmente libres, quizás ya tendríamos la respuesta a este enigma.

    ResponderEliminar
  8. La colectividad militante gay ha elaborado una respuesta predeterminada y para ellos indiscutible a la que debe atenerse toda investigación si no quiere ser atacada y descalificada: La homosexualidad no es enfermedad y por tanto no tiene cura.
    Bien, pongámonos ahora en el supuesto de que varias investigaciones científicas demostraran de forma bastante irrefutable que la homosexualidad es un trastorno patológico, enfermedad, etc., que tiene tratamiento, y por tanto, mejoría, entendida esta como diisminución de la apetencia de relaciones homosexuales (lo de tener "cura" vamos a dejarlo, porque hay una infinidad de trastornos que la medicina actual "trata", pero no "cura"). ¿Qué creéis que diría la comunidad gay? ¿Creéis que aceptaría los resultados de esas investigaciones, por científicos y bien probados, o se lanzarían en tromba contra esos investigadores?
    Venga, no seamos ingenuos ni cerremos los ojos ante la realidad, todos sabemos que esos investigadores no volverían a encontrar fondos para investigación jamás en su vida. Lo cual indica muy a las claras, que la afirmación "la homosexualidad no es una enfermedad, ni tiene cura" no es una afirmación cientifica ni lo será nunca, es un dogma fijado por un grupo de presión, y ¡hay de quien se atreva a cuestionarlo!

    ResponderEliminar
  9. La homosexualidad es tan antigua como la humanidad, incluso conocemos casos entre los animales. No todo se reduce a "morirse por una polla", aunque te cueste comprenderlo hay amor, no todo se reduce al sexo. Tu comentario rezuma homofobia por los cuatro costados.

    los únicos que acosan y linchan moralmente es el Lobby ultracatólico, y en general los fundamentalistas religiosos, como los talibán y otros majaderos por el estilo.

    Lo que indica que hay algo que no funciona bien aquí, es que en el siglo XXI tengamos esta conversación en lo que se supone un país moderno y "civilizado".

    ¿Porqué molestan tantos los gays? ¿A quién hacen daño?

    Todo se reduce a que nos da miedo lo que es diferente, a lo que no podemos controlar. En los países musulmanes los fundamentalistas que siguen anclados en el medioevo siguen considerando a la comunidad gay peligrosa y delictiva, de esos intransigentes no me extraña nada, lo que es más preocupante es que en países occidentales y "modernos" Todavía haya obispillos y "gurús" que confundan a la población con sus mensajes homófobos,tales como que se puede curar la homosexualidad o que si eres gay "encuentras el infierno".

    Mucha educación es la que hace falta.

    ResponderEliminar
  10. "No todo se reduce a "morirse por una polla", aunque te cueste comprenderlo hay amor"
    No estoy hablando del amor, sino de la atracción sexual homosexual. Hay atracción sexual con amor y sin él, esto pasa tanto en la homosexualidad como en la heterosexualidad., y repito que yo hablaba de la atracción sexual, no del amor. Y a este respecto, insisto en que nacer tío y en vez de sentirse atraido por una titi, morirse por una polla, algo hay que falla aquí.
    Ah, y el respeto aprende a practicarlo tú, que eres quien ya ha comenzado a insultarme. Yo solo estaba exponiendo mi forma de pensar, pero como a ti no te gusta, en vez de contrargumentarme, me has respondido con insultos tales como que rezumo homofobia, me falta educación, o no respeto.
    Adiós, aquí dejo la discusión, porque ya he visto que justamente tu adoleces de los defectos que supones en mí.

    ResponderEliminar
  11. ¿Porqué molestan tantos los gays?
    Molestan porque hacen afirmaciones no probadas y de tipo dogmático que obligan a todo el mundo a aceptarlas.

    ¿A quién hacen daño?
    A todo aquél que no acepte sus afirmaciones, pues lo mínimo que le harán será descalificarlo como "homófobo", pero si pueden tomar represalias más efectivas contra él (condenarlo al ostracismo profesional, cegarle las fuentes de financión, etc.), por supuesto que lo harán.
    Ale, ahora sí que lo dejo. Saludos y a seguir defendiendo dogmas.

    ResponderEliminar
  12. Pongámonos ahora en el supuesto de que varias investigaciones científicas demostraran de forma bastante irrefutable que la homosexualidad es un trastorno patológico, enfermedad, etc.".

    El argumento de: ¿Qué pasaría sí...? No se puede mantener en un debate serio, puesto que el hecho en sí no se ha producido y en este caso concreto es muy posible que no se produzca.

    La OMS ha dejado de considerar la homosexualidad como una enfermedad, Un país ultracatólico como Irlanda dejó de penalizar la homosexualidad a mediados de los 90. En algunos estados de los EEUU están habriéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo. La UE. recomienda a sus integrantes que permitan el matrimonio homosexual. Según tú hay una conspiración judeo-masónica-gay ejerciendo presión para que no se investigue sobre la homosexualidad. El cuento de siempre, la falcia de locos. ¡Dejen en paz de una vez a los que son diferentes! ¿Porqué saben una cosa? No son tan diferentes como os pensáis. Tienen los mismos sentimientos que los demás, se enamoran, se enfadan, se reconcilian, tienen sueños, ilusiones...

    Lo que no es un argumento científico: la homosexualidad es una enfermedad.

    Sabemos que el cáncer es una enfermedad que no tiene cura (excepto ciertos casos. Se va avanzando en el estudio), sabemos que la gripe es una enfermedad que tampoco se cura, o sea sabemos distinguir las enfermedades aunque no sepamos curarla. Y hoy por hoy nadie ha demostrado que la homosexualidad sea una patología y mucho menos que tenga cura.

    ResponderEliminar
  13. No se me enfade, pero los que siempre han sido condenados al ostracismo profesional y sociológico han sido los gays. Te voy a poner un ejemplo. ¿No te has preguntado jamás porque no conocemos a futbolistas gays? sencillo, no porque no los haya, sino porqué serían estigmatizados y condenados a estar fuera del circuito de los "machotes y viriles futbolistas".

    Y te vuelvo a repetir que la homosexualidad no solo se reduce al sexo, Claro que lo hay como en el mundo heterosexual, y claro que hay promiscuidad, como en el mundo heterosexual. Pero también hay amor. Y qué más da si a un tío le gusta un pene o a una tía una vagina. Esoo forma parte se su vida íntima y nadie tiene derecho a inmiscuirse en la vida personal de nadie. ¿Acaso a ti te afecta en tu vida personal para algo? Ni a ti y ni a nadie. Ni a Reig Pla, ni a Aquilino Polaino, ni a toda esa caterva que está continuamente cargando contra el mundo gay y contra todo lo que no le gusta.

    He dicho que falta mucha educación, pero también es verdad, el respeto brilla por su ausencia entre los fundamentalistas religiosos y los sectarios gurús que se creen que lo saben todo.

    ResponderEliminar
  14. "El argumento de: ¿Qué pasaría sí...? No se puede mantener en un debate serio, puesto que el hecho en sí no se ha producido y en este caso concreto es muy posible que no se produzca"
    Sí, efectivamente, es altamente probable que no se produzca jamás, porque en el tema homosexualidad no existe la investigación libre, y los científicos que se atrevieran a contradecir el dogma de fe gay "La homosexualidad no es una enfermedad, ni tiene tratamiento", se habrían jugado su futuro profesional de forma inexorable.
    ¿Qué me ha pasado a mí cuando me he atrevido a cuestionar ese dogma? Pues que he sido atacado inmediatamente como maleducado, irrespetuoso, fóbico, etc... Imaginemos lo que se juegan científicos universitarios que tienen por delante toda una vida y una larga carrera profesional, si molestan al colectivo gay. Los gays no son mancos, tienen dos brazos como todo el mundo, y en EEUU y en Europa dos brazos con muchísimo poder y con tentáculos (y tenta-culos) con muchísimo poder.
    Venga, adiós, Juan Antonio, a ver si algún día aprendéis vosotros a respetar la discrepancia con vuestras opiniones y a tolerar a quienes no estan en vuestra misma línea de pensamiento. Difícil lo veo, pero me niego a perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  15. Vale que sí que hay una conspiración judeo-masónica-gay para controlar el mundo, y convertirnos a todos en gays y destruir así a la raza humana.
    El Lobby-gay tiene tanto poder que está impidiendo a los científicos honrados investigar si la homosexualidad es una enfermedad o no y si tiene cura o no. venga majo tú sigue por ese camino que vas muy bien encaminado.

    Y sí, tu has recibido un ataque TERRIBLE por parte de mi persona, y te he condenado al ostracismo social. ¡qué tragedia machote!

    Me temo que te estás escondiendo.

    Os molestan los gays por la falta de educación, y porque ciertos gurús con sus falsas teorías pseudocientíficas os llevan por el camino equivocado.

    ¡Pero porqué le molestará a nadie que a un tío le guste un pene y a una tía una vagina!

    ResponderEliminar
  16. "¡Pero porqué le molestará a nadie que a un tío le guste un pene y a una tía una vagina!"
    Te repito que no molestan por lo que les gusta, sino por las ideas que obligan a aceptar como indiscutibles a los demás. ¿Necesitas que te lo diga una vez más para que lo recuerdes? Pues, a ver, ahí va otra vez:
    NO MOLESTAN POR LO QUE LES GUSTE, SINO PORQUE OBLIGAN A LOS DEMÁS A ACEPTAR SUS PROPIAS IDEAS, TANTO SI ESTÁN DE ACUERDO COMO SI NO LO ESTÁN.
    Adiós, te dejo, ya te he entendido, tú eres como ellos: O ESTOY OBLIGADO A ACEPTAR TUS IDEAS, O ME MACHACAS CON DESCALIFICACIONES Y CON OBJECIONES INTERMINABLES Y QUE NO HACEN CASO A LO YA ACLARADO Y RESPONDIDO.

    ResponderEliminar
  17. "¡Pero porqué le molestará a nadie que a un tío le guste un pene y a una tía una vagina!"
    Te repito que no molestan por lo que les gusta, sino por las ideas que obligan a aceptar como indiscutibles a los demás. ¿Necesitas que te lo diga una vez más para que lo recuerdes? Pues, a ver, ahí va otra vez:
    NO MOLESTAN POR LO QUE LES GUSTE, SINO PORQUE OBLIGAN A LOS DEMÁS A ACEPTAR SUS PROPIAS IDEAS, TANTO SI ESTÁN DE ACUERDO COMO SI NO LO ESTÁN.
    Adiós, te dejo, ya te he entendido, tú eres como ellos: O ESTOY OBLIGADO A ACEPTAR TUS IDEAS, O ME MACHACAS CON DESCALIFICACIONES Y CON OBJECIONES INTERMINABLES Y QUE NO HACEN CASO A LO YA ACLARADO Y RESPONDIDO.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué los homosexuales obligan a qué? Sí claro, se van a las homilías del religioso homófobo cargados con sus peligrosos penes para obligar a los fieles a aceptar las ideas gays.

    "O ESTOY OBLIGADO A ACEPTAR TUS IDEAS, O ME MACHACAS CON DESCALIFICACIONES Y CON OBJECIONES INTERMINABLES Y QUE NO HACEN CASO A LO YA ACLARADO Y RESPONDIDO".

    Yo no obligo a nadie a aceptar mis ideas, no se como se puede obligar a nadie, pero me da la sensación de que eres tú el que quiere imponer sus ideas. Yo solo he escrito un artículo que por cierto tú lo has calificado de, y cito textualmente: Vaya estupidez de artículo". ¡Vaya hombre! parece el que ha empezado con las descalificaciones has sido tú. Y si, me has respondido, pero afirmar que has dejado "ACLARADO" el debate, denota cierto pensamiento TOTALITARIO.

    Y no se te olvide una cosa si yo quisiera "imponer" mis ideas no estaríamos teniendo este debate en un blog donde la moderación de los comentarios está controlada por mi humilde persona

    ResponderEliminar
  19. "¿Qué los homosexuales obligan a qué?"
    No me jodas, no te hagas el tonto. Pero, hombre, si me estás forzando a mí tú mismo...
    ¿Te repito a qué obligan??
    OBLIGAN A ACEPTAR SUS IDEAS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD, por ejemplo esa de que no es enfermedad ni tiene cura, SO PENA DE DESCALIFICACION PERSONAL (homofobia) o BLOQUEOS PROFESIONALES.
    ¿Te repito otra vez la respuesta? Pues, vale, hasta que te enteres, pregúntame otra vez a qué obligan los demás las organizaciones militantes gays (que no es lo mismo que los homosexuales individuales).
    Pregúntamelo otra vez, que yo te volveré a repetir mi respuesta.

    ResponderEliminar
  20. Es que no es una enfermedad. La OMS así lo declara. Y volvemos otra vez con lo mismo. El obispo homófobo ha salido más reforzado a los ojos de su comunidad tras sus declaraciones de "los gays encuentran el infierno". Y no se si lo sabrás lo que han sufrido toda la vida BLOQUEOS PROFESIONALES, ha sido la comunidad gay.

    ¿Qué es una organización militante gay? No se a lo mejor me he perdido algo. ¿es un partido político? ¿Un sindicato? Os inventáis acepciones nuevas para intentar desprestigiar lo que no os gusta. Como eso de la "ideología de género" otra soplapollez de los gurús homófobos que os guían por la senda de la mentira.


    Y lo digo por última vez. LA OMS DECLARÓ EL 17 DE MAYO DE 1990 (hace 21 años) QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL. Si tu no lo crees allá tú, pero no intentes meternos con calzador tus ideas. Otra cosa. El artículo que te ha llevado a entrar aquí a querer convencernos de tus ideas, no es ninguna estupidez. Las estupideces son tus palabras salidas de las cavernas de la intrasigencia homófoba.

    ResponderEliminar
  21. Juan Antonio, la OMS es la misma que nos dijo que la gripe A era una enfermedad gravísima y que nos teníamos que vacunar todos a toda prisa, esto no es argumento.
    Te repito que no hay estudios científicos probados e irrefutables que demuestren que la homosexualidad no es una enfermedad, ya que los estudios en este campo no son libres, los investigadores están cagados de miedo ante las organizaciones militantes gays, y los pocos que se han atrevido a llevarles la contaria, han tenido que acabar retractándose, aunque fuera a la vejez.
    ¿Te suena eso de retractarse por temor? ¿Te dice algo eso en relación a los dogmas? ¿Verdad que en otros tiempos quienes no se retractaban de profanar determinados dogmas acababan en la hoguera? Pues no han cambiado tanto los tiempos, ahora las hogueras no son de fuego de madera y que queme, pero hay otras muchas maneras más sutiles de quemar a un investigador para el resto de su vida.
    A día de hoy, no hay prueba científica irrefutable ni de que la homosexualidad sea un enfermedad NI DE QUE NO LO SEA.
    Repito: NO HAY PRUEBA CIENTIFICA BIEN FUNDADA E IRREFUTABLE, independientemente de lo que digan unos y otros. Y esto es precisamente lo que no aceptan las organizaciones militantes gays. ELLAS YA DAN COMO PROBADO, SIN QUE LO ESTÉ, QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD.
    DAN COMO PROBADO LO QUE NADIE HA PROBADO AÚN.

    ResponderEliminar
  22. Me da mucha pena esta discusión, veo que ciertos sectores de nuestra sociedad no evolucionan. Para ellos solo hay una visión del mundo, no entienden que pueda haber homosexuales, que las mujeres sean iguales a los hombres, ni ninguna de las cosas que yo veo normales. Cosas que no gustan a los católicos, no se porque la verdad. ¿se sentirán amenazados? ¿De que manera?
    A lo mejor lo que es una enfermedad es la heterosexualidad, aun no se han hecho estudios sobre eso, ya que los grupos de presión heteros abortan cualquier posibilidad de ahondar en el tema.

    ResponderEliminar
  23. De lo que es indudable de que nadie, y han salido varias voces, ha podido demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, por lo tanto estigmatizar a nadie por su condición sexual es a parte de una injusticia una aberración. Os inventáis términos nuevos (que no dejan de sorprenderme) como Organizaciones Militantes Gays. ¿Pero que demonios es eso por favor? Dais un poder al colectivo gay que no lo tiene. Acusas sin pruebas. O sea que alguien a su vejez, cuando tiene su vida resuelta, se retracta por temor. Si se retractan es porque se han dado cuenta de que han metido la pata hasta el corvejón.

    Sólamente las Organizaciones Represivas Católicas, dan por hecho que la homosexualidad es una enfermedad, cuando nadie en 2.000 años ha podido demostrar que un homosexual sea un enfermo. Y los que tradicionalmente podían acabar en la hoguera, y en la hoguera real eran los homosexuales.

    De toda la vida se ha dado de lado de lado a un homosexual por su condición sexual. En España durante 40 años tenían que mantenerse ocultos gracias a las Organizaciones Represivas Católicas. Parece mentira que tengamos que mantener esta discusión en el 2.012. Los Sectores Intransigentes de Presión y Represión Católicos, cada vez tienen más en común con los fanáticos talibanes. ¡Qué poco habéis avanzado!

    ResponderEliminar
  24. ¿Términos nuevos? Venga, hombre, yo les llamo así, otros les llaman colectivos LGTB, en cada país tienen nombres diferentes, pero lo que está claro es que parte de los homosexuales actualmente están organizados políticamente, en sus organizaciones han elaborado su ideología y sus argumentarios, y se han lanzado a una lucha para imponer su propia visión de la homosexualidad a toda la sociedad.
    Si te tengo que explicar obviedades como éstas, anda ya, que te aproveche tu ignorancia, o el hacerte como que ignoras.
    Repito que nadie ha podido demostrar que la homosexualidad sea una enfermedad, y por consiguiente, quien lo afirme está haciendo una afirmación gratuita.
    Pero tampoco ha podido demostrar nadie que no sea una enfermedad, y sin embargo las organizaciones de militancia gay afirman taxativamente QUE NO ES UNA ENFERMEDAD, es decir, también hacen una afirmación gratuita. Y lo malo no es eso, lo malo es que exigen que todo el mundo acepte esta afirmación, so pena de colgarles el sambenito de "homófobos".
    Ala, ya me he cansado, a vosotros no os interesa saber si algo está o no está demostrado, vosotros sois tan fanáticamente militantes como los miembros de los colectivos LGTB. El problema es que por más que insistís en una cosa no demostrada, el resto de la sociedad no se la traga. No cuela, la gente todavía sigue pensando con la cabeza.

    ResponderEliminar
  25. Ah, Juan Antonio, y no soy católico. No creo ni en dioses, ni en Papas, ni en vírgenes, ni en palomitas fecundadoras. Pero de la misma forma que no me creo las afirmaciones no demostradas de los curas, tampoco me creo las afirmaciones no demostradas de los colectivos LGTB, porque me gusta pensar por mí mismo, y no me gusta que me corran el tarro con mentiras, aún en el caso de que estas mentiras no sean reaccionarias sino "progres". Lo que es mentira, falso, o no probado, no me sirve, venga de donde venga.

    ResponderEliminar
  26. Ah, Juan Antonio, eres la reostia, tío.. Dices (y te quedas tan fresco) "os que tradicionalmente podían acabar en la hoguera, y en la hoguera real eran los homosexuales".
    ¿De cuántos homosexuales tienes noticia que acabaran en la hoguera? De herejes muchos, pero de homosexuales, no tengo noticia de que ninguno de ellos acabara quemado.
    Hoy la herejía consiste en decir que también los gays pueden mentir, y las teas con las que pueden acabar con la carrera profesional o con la reputación de un ciudadano las llevan ellos en sus manos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias

    —– Transexualidad y homosexualidad: son o no enfermedades, financiación de operaciones de cambio sexo, Seguridad Social, cirugía, etc. —–

    Al parecer la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) no considera enfermos ni a homosexuales, ni a transexuales, etc.

    Pero dicha FELGTB está a favor de que las operaciones de cambio de sexo sean sufragadas por la Seguridad Social (los impuestos que todos pagamos). En este sentido se podría considerar que dicha Federación considera la transexualidad como una enfermedad o similar que hay que sanar por medio de cirugía.

    Como se ha dicho, esta Federación tampoco considera enfermos a los homosexuales, y trabaja para que la sociedad así lo considere. En esta línea defiende, p.e., el matrimonio igualitario (p.e. entre personas gais o lesbianas). Sería un obstáculo al derecho de estas personas a casarse que la FELGTB las considerara enfermas.

    Se podría decir “rápido y mal”: “cuando les interesa son enfermos y cuando les interesa son sanos.”.

    Vamos, que el tema es complejo …

    … igual que el ser humano. Yo creo que igual que todas las personas se pueden considerar enfermas (por muy variados posibles fallos psíquicos o físicos) también se podrían considerar sanas (tomando esos fallos como diversidad de las formas de ser humanas).

    Pero claro, nos topamos con el Sr. Dinero …: ¿y quién paga esto? ¿Y cómo vamos a financiar eso con el trabajo o pago de impuestos de todos? ¿Y cómo se va a invertir en eso en plena crisis cuando hay necesidades más vitales o urgentes? ….

    Uds. dirán …

    Gracias y saludos

    Enlaces:
    http://www.felgtb.org/temas/transexualidad/noticias/i/1748/239/denuncian-abusos-a-los-transexuales-en-la-atencion-sanitaria-publica
    http://www.que.es/madrid/201204171922-transexuales-temen-sanidad-comunidades-quiten-epi.html?anker_1
    http://www.felgtb.org/rs/1355/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/9c2/fd/1/filename/dossier-explicativo-matrimonio-igualitario.pdf
    http://www.felgtb.org/temas/familias/noticias/i/2305/273/instamos-al-tc-a-que-resuelva-el-recurso-contra-el-matrimonio-igualitario-antes-de-su-reestructuracion

    ResponderEliminar
  28. Los homosexuales no son unos enfermos mentales, tal y como afirman los integristas (espero que tú no seas uno de esos) No todos los gays se operan. A mi tampoco me gusta que de los impuestos del IRPF se destine parte a la Iglesia S.L.

    SI MARCAS LA CASILLA DE LA IGLESIA CATÓLICA
    1-Estás contribuyendo a reducir tu aportación para financiar servicios públicos (la ciencia, la sanidad, la educación, la creación de empleo y los gastos sociales…), pues se desvía el 0,7% de tu IRPF a financiar los sueldos y seguridad social de obispos y 20.000 sacerdotes católicos, a mantener funcionando sus parroquias, fundaciones y OGS de todo tipo, facultades eclesiásticas, la universidad Pontificia de Salamanca, Obra Pía, los seminarios, sus congresos y sus costosas campañas de propaganda intentando imponer su particular moral a toda la sociedad. Además, la iglesia se beneficiará de la crisis en la declaración del año que viene, pues la subida del IRPF realizada por el PP, al incrementar el gravamen a cada tramo, aumentará la base imponible y, con ello, la cuota íntegra, a partir de la cual se calcula lo que se desvía hacia ella.
    2-Las diócesis han pasado a tener un déficit, en relación con lo que ellas mismas aportan, del 800% en 2007 al ¡1.245%¡ en 2009. En un país en el que el déficit de las instituciones públicas está limitado al 5,3% (Estado) o casi al 0% en el caso de los Ayuntamientos, que existan unas instituciones privadas, como las diócesis católicas, con este monstruoso déficit, soportado por tod@s l@s contribuyentes, resulta atentatorio contra la justicia, la igualdad y es inmoral.
    3-Así no contribuyes en condiciones de igualdad a los gastos públicos (art. 31 de la Constitución) y posibilitas que se discrimine aún más a las demás creencias y convicciones, sean o no religiosas (art. 14 de la Constitución).
    4-Además estás dando tu beneplácito a que la iglesia católica se apropie de ONCE MIL millones de euros de los Presupuestos del Estado, lo que supone más del 30% de los recursos adicionales que propone obtener el Gobierno para los Presupuestos de 2012. Y ello, para financiar el culto, el clero y la propaganda católica; a los funcionarios católicos en cuarteles, cárceles y hospitales; a los catequistas en centros públicos, la financiación de la enseñanza privada católica y a otros establecimientos católicos de diversa naturaleza; el mantenimiento del patrimonio de la iglesia, más el costo, en los ingresos, por las enormes exenciones de impuestos y bonificaciones fiscales de todo tipo, que supone para los ayuntamientos, CCAA y Estado Central.
    5-Gozar de estos privilegios en 2012 es una grave injusticia, así como un atentado a la libertad de conciencia y a la igualdad de trato a tod@s l@s ciudadan@s, en un país constitucionalmente aconfesional. Pero en estos momentos de grave crisis económica, con más de 5 millones de parad@s y frontales ataques a la sanidad y enseñanza públicas, así como a los derechos de las mujeres, personas dependientes y demás sectores sociales, resulta inmoral e insolidario que la institución católica “succione” una cantidad superior al 1% del PIB.

    ResponderEliminar
  29. Tampoco me gusta que se subvenciones los toros, ni el futbol.

    Sí por tener un bulto en la zona genital vas a ser un desgraciado toda tú vida, que hay de malo operarse?

    Sí me sale un quiste en mitad de la calva la SS me operaria. Con ese bulto podría vivir perfectamente pero eso impediría estéticamente ser féliz.
    Un transexual es una persona que está en sus cabales. Como suele decirse. Es una mujer atrapada en un cuerpo de Hombre.
    Siente como una mujer, vive como una mujer, ama como una mujer, lo que la diferencia de las demás mujeres es su cuerpo.

    ResponderEliminar
  30. Aviso no acepto más comentarios en entradas que tengan más de un mes.
    DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.