jueves, 12 de julio de 2012

MANIPULACIÓN CONTRA IU


Ellos no querían...pero les obligaron a robar.






Me van a disculpar pero hoy voy a hablar de nuevo del blog de nuestro amigo Coyote Me estoy Alterando. Esta fotografía aparece en una de sus entradas. Visto a primera instancia da la sensación de que los chicos de IU son iguales de responsables que el PP o el PSOE del timo de Bankia.


La frase primera es totalmente falsa. La segunda es una verdad a medias y la tercera está sacada de contexto.


Cayo Lara lo que quiere es que se sepa toda la verdad y si hay responsabilidades penales pues que se obre en consecuencia. IU tan sólo tenía un consejero en Bankia, por el contrario el jefe de todo el cotarro era Rato, también andaba por el medio otro peso pesado del PP Ángel Acebes. Lara en la entrevista que concedió a RTVE, denunciaba una vez más el bipartidismo. Responsable de el son el PSOE y el PP. La derecha le quiere endosar también el muerto a IU, y para eso no duda en recurrir a las más sucias tretas. La intoxicación de la opinión pública es una de sus principales armas. Desde que en internet salieron los diarios digitales y en las noticias se permiten comentarios, da la sensación que hay una legión de "foreros" a sueldo intentando darle la vuelta a la tortilla.


Para saber la verdad no hay nada mejor que acudir a las fuentes primarias. Sí tienen algo de tiempo visionen este vídeo






4 comentarios:

  1. A mi me parece injusto que se les quiera meter en el mismo saco a los de IU, que a los del PP y PSOE en este asunto.

    La realidad es que los casos de corrupción en IU se pueden contar con los dedos de una mano. Claro que habrá quien diga que esto es proporcional al poder que tienen en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Diputaciones...., que como todo el mundo sabe es mínimo en comparación con los dos grandes partidos.

    Pero hoy por hoy la realidad es la que es.

    ResponderEliminar
  2. Mala gente tiene que haber en todas partes, lo que no se puede hacer es manipular, como vemos en la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Joer, me altero en cada página de internet y hoy aquí de protagonista, jeje. He visto tu comentario en el blog, he colgado el vídeo que has puesto, que ya sabes que no nos escondemos.

    Conste que no me cae mal Cayo Lara, eso sí, no pienso votarle, todo hay que decirlo. Que lo que le faltaba a España ahora es comunismo y que nuestro espejo fuesen países tipo Cuba...

    Saludos.

    P.D. Y de verdad que lo de la foto es sin mala intención, la cogí de un amigo de facebook, si las palabras de la foto no corresponden a lo que dijo, es de justicia decirlo.

    ResponderEliminar
  4. "que se les quiera meter en el mismo saco a los IU, que a los del PP y PSOE en este asunto".

    Me refiero con lo de asunto, a la corrupción en general, no al de Bankia en particular.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.