miércoles, 5 de septiembre de 2012

UN PAYASO LLAMADO SOSTRES



ARTÍCULO POR ANTONIO ALFONSO HERNÁNDEZ




LA RATA BASTARDA
Este polemista profesional,  la ha vuelto a liar. Acostumbrado a la provocación, no hace mucho fue despedido fulminantemente de Telemadrid –donde escupía como tertuliano sus paridas- cuando terciando en la polémica  suscitada por Sánchez Dragó- quien confesó en un libro haberse acostado con dos niñas de trece años-,  para  no quedarse atrá, admitió que le gustaban  las vaginas  jóvenes, porque no huelen a ácido úrico.

Este miserable no pierde ocasión de  tirar contra todo lo que se mueve, en su habitual columna de El Mundo, siendo los objetivos   preferentes de sus puñaladas traperas, los parados, los funcionarios y en general todos aquellos que más alto precio están pagando por la crisis económica que nos azota.
Su odio a todo lo que representa lo público- su liberalismo económico  haría sonrojar al más ultraconservador del partido republicano estadounidense- le lleva a  defender el despido libre más despiadado, a dejar prácticamente a los parados sin prestaciones económicas, etc., etc.

Su último artículo titulado UN ESTADO MODERNO  ha provocado que salten las alarmas en las redes sociales.  A partir de hijo de puta, le han llamado y le están llamando de todo.

Para empezar habría que decir que  a este” señor” habría que cerrarle todas las puertas en los medios de comunicación. En el periodismo no puede valer todo. Este “señor” vive a costa del sufrimiento ajeno, ya que se regodea de los que más putas las están pasando por los efectos de la crisis. Y encima le pagan y por cierto muy bien. Se ríe miserablemente de ellos y eso ningún medio debería permitírselo.. La libertad de expresión debe tener unos límites. No puede valer todo. Y menos faltando a la verdad o recurriendo a  la calumnia.

Este parásito de la sociedad se permite   proponer en el mencionado artículo que se deberían suprimir las pagas extraordinarias a los funcionarios  “Porque nadie tiene que recibir nada extra por realizar bien su trabajo y tiene en cambio que poder ser despedido si su rendimiento no es satisfactorio”

Toma ya. Y se queda tan pancho el tío..  Como para dejarle que redacte la próxima reforma laboral.
Luego la emprende nuevamente contra los parados-su blanco preferido- llamándoles gandules  y otras lindezas. “La prestación por desempleo no sólo tiene que reducirse a siete meses, sino que tendría que quedar como un mero cojín de emergencia- uno o dos meses- para parar el 
                        SOSTRES, LA RATA BASTARDA INSULTANDO A LOS PARADOS

Este vividor debe dar por hecho , que  existe superabundancia de puestos de trabajo y que por tanto lo del paro es una invención y que la gente no trabaja porque no le da la real gana. Supongo que de aquí a nada propondrá que sometan a los parados a la máquina de la verdad. No vaya a ser que este iluminado tenga razón y a lo mejor es que la gente no quiere trabajar.

Su delirium tremens llega a su punto culminante cuando dice “Hay que eliminar también el concepto de vacaciones pagadas, y que nadie vuelva a creer nunca más que va a cobrar sin trabajar. Y si tenemos la ocurrencia de querer vacaciones, que sea por nuestra cuenta”

Vuelve esta rata de alcantarilla- y que me perdonen las pobres ratas, que ninguna culpa tienen-  a confundir los términos. Equivoca el tocino con la velocidad. Lo que él considera privilegios, no son más que derechos que los trabajadores  nos hemos ganado con nuestro sudor. Nadie regala nada, o acaso se cree este ignorante que los empresarios van a conceder tales derechos a sus empleados, si  no fuera porque el trabajador ha llenado previamente con su esfuerzo, el bolsillo del empresario.
Este es el ESTADO MODERNO que defiende este soplapollas. Un Estado con poco Estado. O dicho de otra manera, la sanidad en manos privadas y que el que tenga medios se la pague y el que no, que se joda. Una educación exclusivamente privada, diseñada para los hijos de los que se la puedan pagar. Despido absolutamente libre y sin ningún derecho a indemnizaciones.. Supresión de las pagas extraordinarias a los funcionarios. Despido masivo de los funcionarios que no rindan en el trabajo y sin derecho a ningún tipo de indemnizaciones.  A los trabajadores que se queden en paro, ni agua. Si acaso un día con derecho a prestación por desempleo-como mucho dos- que los muy gandules en un máximo de dos días tienen que encontrar trabajo por cojones.
Supongo que el capitalismo salvaje de los Estados Unidos debe ser su referencia ideológica.

Estamos sin duda, ante un neoliberal de tomo y lomo.. Un neoliberalismo donde la sociedad estaría enteramente en manos de los mercados- más aún que ahora-, donde el papel del Estado  quedaría relegado a asuntos secundarios, donde sólo sobrevivirían los más fuertes y poderosos,  ya que el Estado o mejor dicho, lo que quedara del Estado, no garantizaría en absoluto las necesidades principales de los ciudadanos. Dicho en tono coloquial. Qué cada cual se busque la vida en un mercado libre capitalista.

En fin, lo vamos a dejar aquí, que como diría Coyote, me estoy alteando. Sólo añadir mi deseo, de que a este fulano lo pongan en las puerta del INEM y que no le den trabajo en los medios de comunicación. Así sabríamos si sirve para algo más, que para ofender a los más desfavorecidos.  A ver cuánto tarda  en encontrar empleo.  En el peor de los casos para él, agotaría las prestaciones y subsidios por desempleo que tanto le irrita que cobren los demás.

SALVADOR SOSTRES HABLANDO DE SUS GUSTOS SEXUALES. LE GUSTAN LAS NIÑAS DE 17 AÑOS. AL MENOS SE PODRÍA GUARDAR PARA SI SUS FANTASIAS SEXUALES Y NO CONTARLAS DELANTE DE MENORES.


ANTONIO ALFONSO HERNÁNDEZ
5 de  Septiembre 2012


20 comentarios:

  1. Este tío es un hijo de puta hombre. No sé ni cómo poneis este tipo de noticias, porque me estoy alterando, sí.

    El primer vídeo lo vi en directo (sí, no me escondo, lo emitieron en la cadena Veo7, el programa se llamaba "Con el mundo a cuestas", en alusión al apellido del presentador, que también se alteraba mucho. En una ocasión, llegó a tirar un bolígrafo a un contertulio, podeis ver el vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Tn4jn1unlD4). Es un auténtico impresentable; vale que se considere liberal, neoliberal o Dios sabe qué, pero...¿mofarse de las desgracias ajenas? ¿culpabilizar al parado, al desahuciado, al excluído, de lo que le sucede? No sigo porque me altero, en fin, a cada cerdo le llega su San Martín, aunque no le deseo ningún mal. Pero que viva un tiempo en la piel de un parado, a ver si opina lo mismo el hijo de puta.

    Lo del segundo vídeo, asqueroso. Que le gustan las niñas de diecisiete años dice el tío guarro y mierda. Cuatro galletas le daba ahora mismo si le tuviera enfrente a ese baboso. Que se pregunte si una mujer (de las niñas mejor ni hablemos) quiere tener a un tío tan asqueroso y repugnante encima.

    Qué asco de gentuza!!! ¿Y trabaja para el Diario el Mundo? No claro, a las órdenes de Pedro J, otro que hizo un vídeo con una negra dándole por culo, acojonante!!!

    En fin, ya me callo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo a este individuo no habría ni que mencionarlo y si somerterle a un ostracismo puro y duro en cualquier medio.
    Una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto y el desprecio permanente de este miserable hacia tanta gente.
    Además es un ignorante porque el olor que no le gusta no es por el ácido úrico sino por la urea, que no son lo mismo.
    No sé si habrá alguna/o que quiera tenerlo encima (de todo hay, masoquistas también) pero yo no lo tendría debajo ni de felpudo.
    Mejor pasar de él completamente.

    ResponderEliminar
  3. Artículo completo de esta rata bastarde llamada Sostres:


    Rajoy continúa sin hacer lo que tiene que hacer, que es crear las bases de un Estado moderno y verdaderamente útil a sus ciudadanos, y no este insalvable lastre. Sobra el 40% de los funcionarios, pero no sólo por la crisis, sino porque un Estado no puede ser esta demencial maquinaria de burócratas. Ni los maestros ni los médicos tienen que ser funcionarios, ni que la Sanidad y la Educación sean servicios universales significa que la red que los provee tenga que ser pública. Sobran 15 autonomías, con sus 15 parlamentos y sus 15.000 cargos duplicados.

    La paga extra de los funcionarios, que según Rajoy se ha suprimido de forma temporal, tiene que suprimirse para siempre y como concepto, porque nadie tiene que recibir nada extra por realizar bien su trabajo; y tiene, en cambio, que poder ser despedido si su rendimiento no es satisfactorio. Del mismo modo, la prestación por desempleo no sólo tiene que reducirse a siete meses, sino que tendría que quedar como un mero cojín de emergencia -uno o dos meses para parar el golpe- y que ir al paro no fuera una opción como lo ha sido hasta ahora para muchos caraduras, que trabajaban lo mínimo para poderse pasar luego largas temporadas cobrando del Estado sin hacer nada.

    Las subvenciones anulan la voluntad, el esfuerzo y la tensión que nos hacen vivir despiertos y aprovechar cada oportunidad como si fuera la única. Cuando perder el empleo no sea visto por tantos gandules como una ocasión de tomarse un descanso pagado, y todos tengan claro que sin su trabajo no son nada, tal vez lo cuiden con más responsabilidad y menos días personales, y entonces seremos una sociedad mucho más dinámica y competitiva.

    Hay que eliminar también el concepto de las vacaciones pagadas, y que nadie vuelva a creer nunca más que va a cobrar sin trabajar. Es justo que nos paguen por nuestro trabajo, pero si tenemos la ocurrencia de querer vacaciones, que sea por nuestra cuenta (y, sobre todo, riesgo, tal como están las cosas).

    He de decir igualmente que me sorprende escuchar tantas voces preocupadas por la crisis, y tantos discursos sobre la solidaridad, y que ningún trabajador haya tenido el gesto de renunciar a sus vacaciones para arrimar el hombro y emplearse a fondo en el propósito de ayudar a su empresa y de proteger su puesto de trabajo. Cuando en septiembre te encuentres en la calle, no digas que no te lo esperabas y pregúntate si hiciste algo para salvarte. Estoy harto de los que tantos discursos dan sobre la solidaridad sin que nadie vaya nunca a reclamársela.

    Tampoco es suficiente reducir un 20% las subvenciones a partidos políticos y sindicatos. Tanto unos como otros tendrían que vivir de las cuotas de sus militantes y afiliados, y de las contribuciones privadas que recibieran. Si no hay suficientes afiliados para mantener a los sindicatos es porque ya no representan a nadie, ni defienden a nadie más que a sus cuadros de secretarios, agitadores profesionales y liberados. Ésta es la única verdad de unos sindicatos que viven fuera de la realidad y que son contrarios a la prosperidad.

    No se trata sólo de ahorrar, sino de establecer un nuevo contrato entre el Estado y el ciudadano basado en la libertad y en la iniciativa personal, en nuestras cualidades de hombres y nuestra misión de desarrollarlas. Se trata de aceptar el reto, de recuperar el espíritu explorador y el sentido del honor, de alzarnos y de alargar los dedos hasta tocar la cara de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Ni los maestros ni los médicos tienen que ser funcionarios.
    De acuerdo. Lo que no sé qué pasaría cuando una persona acuda a la seguridad social, a cualquier especialidad y quiera que le atienda el Dr. Tal, que es muy bueno en su especialidad y le digan que no, que ese señor ya no es funcionario y por lo tanto, trabaja en una clínica privada.
    Siempre queda la posibilidad de nacionalizar las clínicas privadas y hacer que se atienda gratis al personal y el siguiente paso sería tener a los médicos encerrados en celdas para que no se vayan al extranjero y sacarlos de ellas para atender a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. Sos tres. es un ser despreciable un depredador,su cara es el espejo de su alma podrida,nunca me fiaría de este tipo

    ResponderEliminar
  6. Tony, te agradezco que hayas publicado integro el artículo de este cafre. Al tener que sintetizarlo, lógicamente me he dejado cosas fuera.

    En you tube, tenéis una buena colección de videos de este indigente intelectual, donde se pueden apreciar claramente sus provocadoras payasadas.

    ResponderEliminar
  7. Al cerdo este tendrían que mandarlo al paro. A ver que pensaba.

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente no lo mandarán al paro. El negocio es el negocio. Los medios de comunicación si actuaran con honestidad lo mandarían a la puta calle, pero puede más la rentabilidad del producto.

    Mal que nos pese, este tipejo vende y eso lo saben Pedro J. y compañia.

    Esto demuestra que muchos le ríen la gracia a este desgraciado.

    ResponderEliminar
  9. Joder, no quiero hacer apología de la violencia, pero lo que me parece raro es que este tío no se haya llevado ya dos hostias muy fuertes (no sé, de algún parado que se haya alterado con sus palabras, por ejemplo).

    Menudo hijo de puta, ya veré si tiene algún blog o algo en el que le pueda cantar las cuarenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que no sean muchos los que le rían las "gracias" si es que algo de lo que dice tiene gracia alguna. Yo creo que más es la polémica que crea y hay gente a la que le gusta esto, la confrontación, la lucha aunque no importe el motivo. Y también a los que les gusta ver a gente problemática para tener algo o alguien que criticar diario o con quien te puedas sentir algo superior. Y con este eso lo consigue prácticamente cualquiera.

    ResponderEliminar
  11. DEBÉIS SABER que Sostres, sobre todo, presume de ser rico: nunca ha pegado golpe, pero es el heredero de una espléndida charcutería de lujo de Barcelona, Semon. Vive del cuento, de ello presume.

    Y lo garantizo:conozco al nene de la charcutería (de la que un servidor es cliente).

    Vaya pájaro. Le aguantaron durante años los convergentes, y cuando se lo quitaron de encima se fue a refugiar a los brazos del Mundo de Pedro J.

    Joan

    ResponderEliminar
  12. O sea que la rata bastarda se comporta así porque sabe que tiene las espaldas cubiertas. Menudo cerdo.

    ResponderEliminar
  13. El imperio económico de la familia catalana Vidal factura alrededor de 20 millones de euros y emplea a casi dos centenares de personas. La matriarca María Vidal cedió la dirección a su hija, Montse Tarrida, quien está al cargo desde hace casi dos décadas. Entre las dos empresarias hosteleras han convertido lo que era un puesto del mejor salmón ahumado de Barcelona en una referencia gastronómica en España especializada en todo tipo de exquisiteces. Uno de los dos hijos de Tarrida es el polémico tertuliano y articulista de El Mundo, Salvador Sostres.

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/12/semon_abre_nuevo_espacio_gourmet_en_bcn_24589.php

    ResponderEliminar
  14. Este "Torrente" del periodismo tiene muchas más perlas. Cuando lo del terremoto de Haiti dijo que la naturaleza había hecho limpieza. Sus propios compañeros del mundo.es (la digital no la versión en papel para el culo) elevaron una queja porque estaban hartos de este ultrafacha.

    ResponderEliminar
  15. Coyote, el tipo tiene un blogs dentro de El Mundo.

    Tienes que poner en google,Guantánamo-blogs-el mundo.es y te sale.

    Lo pongo así porque no sé como poner esto de los enlaces.

    Por lo visto, tuvo que retirar un artículo de este blog, donde explicó como sodomizó a una socialista.

    Menuda perla el chaval, ¿Eh?

    ResponderEliminar
  16. Un delicuente con todas las de la ley,dentro de la palabra.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo sodomizó a una socialista? La gente está fatal.

    Gracias De Frente, voy a entrar en su blog, le voy a decir cuatro cosillas, que a mí también me va la marcha, jeje. Si me publica os aviso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo (QUE) sodomizó a una socialista? De lo alterado que estoy, me he comido con patatas el "que" y parece que sentía curiosidad por saber cómo fue el acto en cuestión. No, no, no quiero vomitar!!!

    Joer, pues me acabo de registrar en el mundo y le he puesto cuatro líneas (no más, porque no creo que me lo publiquen) en una noticia que habla de restaurantes y que es otra gilipollez más.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/09/05/compartir-el-primer-plato.html

    ResponderEliminar
  19. El hecho de que este fulano tenga su vida resuelta, explicaría su defensa de políticas neoliberales.

    Sòlo los ricos y las clases más acomodadas pueden estar interesados en el neoliberalismo, pues son a los únicos que les convienen.

    Ya sabéis. A menos Estado, menos impuestos

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.