domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO




El Dúo Dinámico, es decir, Antonio Alfonso y un servidor os deseamos a todos feliz año nuevo. Sirva este bello villancico cantado magistralmente por nosotros (El Dúo Dinámico) como acto reconciliatorio y pacificador.

Somos todos españoles y tenemos que vivir juntos en este país. Debemos hacerlo en paz y sin estridencias, desgraciadamente la política nos enfrenta. Lleva haciéndolo muchos años, aunque  no sólo es un mal endémico español. La política todo lo enturbia: las relaciones personales, laborales, y ya  el colmo es cuando hay quien mezcla política con religión. Algunos añoran el nacionalcatolicismo, que solo podrá ser impuesto mediante una dictadura, con cuarenta años de ella tuvimos bastante, ¿no creen?. Ni se le puede prohibir a nadie tener creencias religiosas, caso dictaduras totalitarias tipo Stalin, ni meterte a Dios hasta en la sopa como ocurrió a partir del 39 en España. La religión no debiera pasar del ámbito personal o del colectivo cristiano. Hay estupendos templos para rendir culto al altísimo, y en casa, cada uno es libre de educar a sus hijos como  mejor estime. Por eso si no queréis quitar el crucifijo no lo quitéis, pero no lo quitéis de vuestras casas; el espacio público es de todos, de creyentes y no creyentes.

Estas fiestas tienen un alto contenido religioso que no se puede obviar y que tenemos que respetar, por eso no entiendo como algunos políticos de nuestra izquierda se han llevado las manos a la cabeza por que Posada felicitó la Navidad con una tarjeta navideña e ilustradada con un de portal de Belén. La tarjeta, para mi gusto, era más fea que una multa. Las he visto más bonitas.

Si queremos ser respetados debemos respetar, para mi esa es la base de la convivencia civilizada. Muchas muertes se podrían y se pueden evitar si esa premisa fuese el principio fundamental del ser humano. Desgraciadamente ahí está la política,  la religión Y LOS INTERESESES ECONÓMICOS para  enturbiarlo todo. Algunos países islamistas viven practicamente en la Edad Media con su Yihad islámica. En España hay ciertos personajes que están buscando lo mismo, retrotraernos a un pasado que no fue ni brillante ni feliz

Por eso los que piden respeto a  su religión, deben respetar las creencias laicas de los que no creemos ni en sotanas ni en biblias.

FELIZ AÑO NUEVO

9 comentarios:

  1. Muy bueno Tony,jejejeje. Por si alguien lo dudaba yo soy Manolo de la Calva el bajito del Dúo Dinámico,jejeje.

    Suscribo absolutamente lo expresado por ti. Vivimos en un pais crispado donde no siempre se respetan las opiniones del otro y eso no debería ser así.

    En fin, deseo un FELIZ AÑO NUEVO a todos con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, De la Calva..., quien tiene una gran calva es un menda lerenda

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, la política todo lo enturbia y lo peor de todo es que son "los de arriba" quienes quieren seguir usándonos como peones y que aquí sigamos como los del cuadro de Goya que se daban de leches.
    Yo me lo tomo con calma, joer que ni soy Secretario de Estado ni he pillado un duro de la Gurtell, mi vida no me la van a solucionar estos. Y muy mal IU y sus acólitos quejándpse por una felicitación navideña. Coño? ¿Qué se celebra em la Navidad? ¿O es que el Camarada Llamazarov quería una foto de Stalindedicada?
    En fin, que feliz año, que sigamos opinando y me voy a saludar a vuestro paisano, el Padre Martín.

    ResponderEliminar
  4. Si,jejeje el calvo eres tú. Pero tú eres el alto y yo el bajo,jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz salida de año y que el 2013 sólo traiga cosas buenas!!
    Muchas las podemos poner nosotros así que dejemos que rencillas y enojos se vayan con la última campanada.

    ResponderEliminar
  6. Coyote feliz año, y a ver si para el próximo año dejamos de ser el Dúo Dinámico y nos convertimos en los 3 Sudamericanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jeje Feliz Año De Frente, y por mi parte ningún problema. Mientras no se me pida un trío para el sexo (más que nada porque me lío, bastante tengo con hacerme con una), yo encantado.
    Feliz año a todos y espero estar más atento el próximo año para no caer en vuestras bromas. Que nadie se atragante con las uvas y recordad, primero los cuartos y después empezamos a comer, una uva por campanada. Es de perogrullo pero siempre nos lían y nos alteran los presentadores.

    ResponderEliminar
  8. francisco pilo ortiz31 de diciembre de 2012, 14:10

    Feliz año nuevo a los lectores de este blog. Esperemos que no sea igual que el que ha pasado ni peor que los siete anteriores.

    Feliz 2013 a todos

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya le he expresado mis mejores deseos en su blog, Sr. Pilo, se lo vuelvo a expresar encantado en éste.

    FELIZ 2013.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.