martes, 11 de diciembre de 2012

PILAR RAHOLA PIERDE LOS PAPELES



Lo mismo que en su día criticamos a Eduardo García Serrano por llamar guarra, puerca y zorra a Marina Geli. Hoy criticamos a Pilar Rahola por llamar puerca a Cospedal. Lo que no entendemos de que se extrañan en Intereconomía, donde en sus tertulias insultan a "to" cristo viviente.

En España hay una grey de tertulianos que saben que cuando más polémica causen, más sube su cuenta bancaria. La culpa la tenemos todos por ver esos programas de cotorras donde todos quieren hablar a la vez y casi no se les entiende nada.

Pilar Rahola, mal, muy mal. No vale todo para engrosar la cuenta corriente, aunque en Intereconomía o en Telecinco piensen lo contrario. No voy a decir nada más, que después me puede pasar lo que a Pablo Herrero...

3 comentarios:

  1. Bendito el hombre que aguanta a esta mujer, sin ningún género de dudas tiene ganado el Cielo. Y no digo más, que ya uno se altera de ver a tanto político en el Congreso por la mañana y por la tarde en el Sálvame.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mi De Cospedal me cae como una patada en el estomago. No la trago y me parecer que es con diferencia de lo peorcito que hay en el PP. Pero no es para llamarla puerca desde luego.

    Los de Intereconomía están en su papel de siempre. Sólo critican los insultos cuando los que lo reciben son los de la derechona.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que los de Intereconomía denerían tener que callar la boquita

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.