lunes, 24 de diciembre de 2012

¡QUÉ HAYA PAZ!

 Hoy no quiero hablar de fachas, represaliados, Zapatero, Rajoy. Sólo un mensaje pasa por mi cabeza. ¡Qué haya paz!




Sirva este vídeo casero de nuestro amigo Antonio Alfonso Hernández de felicitación navideña. Gracias por la atención que nos prestáis y espero que el año que está a punto de llegar no sea tan desastroso como el presente.

Felices Fiestas


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el detallazo Tony. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas y para todos los que siguen tu blog.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Hoy estaré todo el día currando. Entraré a las cuatro de la tarde, nos iremos a cenar con la familia (sí, los bolcheviques también tenemos familia)y después otra vez a las doce hasta la 7 de la mañana. Esta circunstancia trae consigo que no pueda atender al blog. Así que a pasarlo bien y cuidado con las indigestiones

    ResponderEliminar
  3. Eso, que haya paz y que mejore la situación.
    Y también tengo que agradecer este blog y al que lo lleva. Gracias.
    Paz y la máxima felicidad que se pueda a todos los que lo siguen.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de Belén!!! Es como veinte veces el mío. Me ha gustado también el Villancico, ya que es algo que se está perdiendo en España.

    Pasadlo todos muy bien esta Noche, no olvideis que a las doce celebramos el nacimiento del Niño Jesús (aunque creo que han cambiado la hora de la Misa del Gallo, pasa como con lo del buey y la mula, uno ya no entiende nada).

    Juan Antonio, son los nuevos tiempos, desde hace unos años los locales abren la noche del 24. Antes únicamente salíamos la noche del 31. Si yo le hubiese dicho a mi padre (DEP) que me iba de copas una Nochebuena, se hubiera alterado y mucho.

    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  5. ManuelGR, disculpa. No te he dicho nada. Felicidades para ti también querido amigo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.