viernes, 8 de febrero de 2013

LA ULTRAIZQUIERDA ATACA

Estoy viendo la Sexta, Debate al Rojo, y nos informan que un comando anarquista denominado Mateo Morral ha colocado una bomba casera en la Almudena de Madrid. Según parece están protestando contra la monarquía.


ESE NO ES EL CAMINO. LA III REPÚBLICA DEBE VENIR POR OTROS CAUCES.

14 comentarios:

  1. Efectivamente, no es el camino. Vivimos en democracia y la República se puede pedir por los cauces pacíficos, no los trasnochados de peores épocas.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, no es el camino.El único camino posible es que alguna vez los españoles lo votaran mayoritariamente.

    Mucho ha debido evolucionar el anarquismo. Siempre han reinvindicado la supresión de los Estados.

    ResponderEliminar
  3. Muy conveniente este "atentado".

    Dejo un enlace que expresa muy bien lo que me da que pensar.

    http://vorticeinmediaista.blogspot.com.es/2013/02/oportuno-lavado-de-cara-de-la-monarquia.html

    ResponderEliminar
  4. Pues ya se verá, o no se verá...cada uno tenderá a ir donde le lleve "su aire" cual veleta mientras no haya más datos y estos sean realmente de fiar (¿imposible al 100%?). Puede que la catedral tenga cámaras de seguridad....
    Lo que no debemos, creo, ya de primeras es decir si es "conveniente o no"...patatín patatán..porque en otros casos ya de primeras se "ajusticia" al bando contrario....que lo mismo me da que me da lo mismo el que sea.
    Muy cutre el artefacto...por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente muy cutre el artefacto y todavía no hay nada demostrado. Yo no creo que esto haya sido cosa ni de la CNT ni de la CGT, sino de unos zumbaos. Para mi este supuesto atentado de los anarquistas no puede lavar la imagen de una monarquía que no pasa precisamente por su mejor momento ni de tampoco la de una iglesia inmobilista.

    ResponderEliminar
  6. Javier del Canto...Conveniente este atentado???,sin comentarios...cada dia tengo mas claro dos cos cosas.mucha gente en este pais abla de politica,como si descubrieran el globo terráqueo,y lo peor es que van de izquierdas de pena....lecciones de democracia ? las mínimas por favor...

    ResponderEliminar
  7. Yo es que ya no me fío de nadie y precisamente hoy han salido muchas noticias que parecen puestas adrede para despistar.
    Primero el presidente de la patronal dice que los datos del paro son falsos, que los funcionarios son unos parásitos y que quiere mas reforma laboral.
    Después la policía en Madrid pega a una anciana de 83 años.
    Después el cutre intento de atentado anarquista.
    Si a todo eso le sumamos a la Espe dando caña.......
    Pareciera que quieren que algo pase desapercibido. ¿Sera el brutal recorte de los presupuestos europeos? Tened en cuenta que suponen la finiquitación de los fondos de coexión, sustituyéndolos por fondos para la creación de empleo (aun así mucho menos dinero), que en la practica son subvenciones a las grandes corporaciones.
    Ademas, este presupuesto se queda en menos de un paupérrimo 1% de los presupuestos de los estados.

    Tal vez tengas razón pececillos y soy un paranoico, pero.......

    ResponderEliminar
  8. Javier te contare algo,yo trabajaba en Scala,y ningún atentado esta justificado de ningún color perdí a a conpañeros y casi a mi Hermano mayor..que era camarero.yo soy Electricista.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho tu perdida, quiero decir que yo no justifico en ningún caso la violencia, venga de donde venga. Ademas, Este tipo de violencia solo sirve para deslegitimar el trabajo pacifico de muchas personas que quieren cambiar las cosas.

    No recordaba lo del caso scala, es de los pocos casos de infiltración con sentencia.

    ResponderEliminar
  10. Acepto tu rectificación,¿¿ entonces porque dices muy conveniente el atentado??? deduzco que estabas de acuerdo?? lo de la Scala quedo claro que nada tenia que ver con la izquierda.a pesar de defender al PSOE repudio el caso GAL,como el Franquismo.estamos de acuerdo que la violencia no la podemos legitimar las personas que deseamos un estado de derecho democrático...un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy conveniente para tapar ciertas noticias que nos llenarían de indignación, muy conveniente para el gobierno en este momento.

    ResponderEliminar
  12. Pececillos, siento mucho lo del atentado que cuentas. Debió resultarte extremadamente doloroso.

    La noticia en si Javier, es que alguien ha colocado una bomba en la Catedral de la Almudena y que lo han reivindicado unos individuos que se autodenominan anarquistas. Y punto. Entrar en otras teorías me parece fuera de lugar.Todos podemos poner nuestra cuota de especulación en cualquier tema, pero al menos debemos tener una base.

    Flaco favor hacen a la causa republicana estos elementos. Nos podemos imaginar la clase de república que pretenden. ¿Democrática? Ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  13. DE FRENTE ,gracias..no se puede construir una democracia desde las tripas ,digamos que es cierto que lo estan haciendo muy malo todos los políticos y tanbien me refiero al PSOE que son los mios,pero de ay a arreglarlo por las bravas hay un trecho...esperemos que ese atentado o no?, no sea por parte de ninguna izquierda.porque será entonces cuando jamas votare a ningún partido que lleve la Bandera de la izquierda,¿¿porque ?? simplemente por rebeldía y no aceptación de una forma tan vil..mucha calma y actitud es lo que tenemos que predicar,y poco apoco presionando no para recuperar el tiempo perdido pero si para mejorarlo al menos ,nuestros valores democráticos no los podemos construir sobre la violencia legítima ,porque no lo es de ninguna de las maneras..un saludo

    ResponderEliminar
  14. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi sumo sacerdocio vorticial porque soy un vórtice virtual humano y un vórtice inmediaísta humano.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.