viernes, 1 de febrero de 2013

SIERRA MADRE



Esta entrada no tiene nada que ver con la Guerra Civil ni con la política. Mi compañero José Fernando Aranda de la Rosa ha rescatado una vieja canción de Inlavables(cuando hacíamos rockabilly) que ha extraído de una "casete" y la ha subido a YouTube. Los viejos tiempos me han traído añoranzas y el deseo de compartir este trozo de historia con todos los que leéis el blog. El tema se titula Sierra Madre es una adaptación de una vieja canción de Mojo Nixón. Esta canción fue bandera de los Inlavables durante muchos años y fue grabada en los estudios TalkBack de Madrid situado en la calle Fernando Díaz Mendoza

ARTÍCULO DEL PERIÓDICO HOY.


EN LA ANTIGUA DISCOTECA TBO EN UN CONCIERTO EN NAVIDADES

TRÍO FUNDADOR. TONY EL MUGRIENTO Y LOS INLAVABLES. TONY (BAJO Y VOZ),  PIPI (GUITARRA) Y LUIS (BATERÍA)

EN UN HOSTAL DE MADRID DE LA CALLE HUERTAS CUANDO ESTÁBAMOS GRABANDO EN TALBACK

10 comentarios:

  1. Qué recuerdos de Sierra Madre. ¿La habré oido veces en vuestros conciertos de aquellos años?

    Para los que no sois de aquí tengo que deciros, que Inlavables es de los grupos más importantes que ha dado nuestra tierra. No creo que haya habido ninguno que lleve tantos años como ellos-más de treinta- y que le hayan publicado tantos discos.

    Y aquí el amigo Tony lleva desde el principio. Lo vemos en las fotografías más joven y con más pelo,jejejje.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, son Inlavables. No equivocar con un grupo sudamericano que se llaman Los Inlavables.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo. Pon alguna otra.

    ResponderEliminar
  4. Buen tema, buen tema, jeje.

    ¡Larga vida al Rock & Roll!

    El Rock es actitud. Por lo tanto, mi consejo en vuestro regreso es que sigais siendo vosotros mismos... no vayais por temas blandos, llorando por las esquinas porque os ha dejado la chica (para eso ya tenemos a Carlos Goñi). Sed duros, castigadores y mantened la pose. El rock es algo muy serio, mirad si no a Jaime Urrutia si se ha reído alguna vez en el escenario o al malogrado Pepe Risi. Doy por hecho, ya que no es una cuestión menor, que uno de los componentes habrá cambiado ese peinado "a lo garçon" que ya no se lleva.

    Repito, suerte, saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. francisco pilo ortiz1 de febrero de 2013, 20:51

    Desde mis tiernos años mozos soy un maniáco del rock, cuanto más duro y salvaje mejor.También tengo una casett con vuestras canciones que compré cuando me enteré que erais extremeños y yo aún no vivía en esta gran ciudad de Badajoz y en el seina 127 la ponía a tope subiendo el puerto de Miravete o el de Pancorbo.

    ResponderEliminar
  6. Pilo, si tenemos suerte y podemos sacar el cuarto disco te regalaré uno. Ya tenemos preparadas las 10 canciones. Ahora nos toca la parte más peliaguda el money.

    ResponderEliminar
  7. Habrá que poner esta entrada en el blogs de alterados rima con este grupo !!!!LOS INLAVABLES ALTERDOS !!!... gentileza de jabones Flota....

    ResponderEliminar
  8. joder pececillos, prefiero Heno de Pravia a Jabón Flota je,je.

    ResponderEliminar
  9. jajaja J.A: de niño me encantaba el Heno de Previa de previa..con tu permiso te pongo una dedicatoria,te la pongo mas tarde par que me de tiempo. por tu buen sentido del humor.jeje.me acabo de lerr una historia que me a conmovido del HOY.es,de Gene Garcia..un saludo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.