viernes, 29 de marzo de 2013

ADA COLAU, LA HEROÍNA DE LOS DESHAUCIADOS


Cuando un personaje empieza a destacar por la izquierda, los de la derecha remueven Roma con Santiago para, por todos los medios, intentar neutralizarlos, al menos a ojos de la opinión pública. Ahora le toca el turno a ADA COLAU,  cofundadora y portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona, y portavoz de la PAH de España. La primera estrategia ha sido buscarle conexión con la ETA, recurso muy utilizado por la Brunete mediática, incluso hay quien llega a compararla con los nazis (Carlos Cuesta por ejemplo), esta es otra estratagema que gusta mucho a los españoles para descalificar al contrario. Sin embargo, nadie es comparable a Hitler; ni Franco, que ya.... Aunque los dos eran unos criminales, La ferocidad de uno no es comparable a la del otro, sin excusarlo (a Franco), Hitler tenía más sed de sangre que Paca la Culona. Pero reconozcamos que Franco no lo hizo mal del todo.

Como todavía no hay forma de hacer ver que Ada Colau es una peligrosa filoterrorista, pues a seguir hurgando. El ABC ha hallado la solución, Colau hace cerca de diez años era una "feroz" okupa antisitema (algunos tendrán ya en la retina a una perroflauta, fumando porros mientras se arregla las rastas). Según el ABC:
"La portavoz de la Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, tiene un amplio currículum como integrante de grupos antisistema, incluyendo su apoyo y participación en actos violentos".
Más adelante el ABC explica en que consistían esos actos violentos:
Colau formó parte de los grupos antiglobalización que tomaron los consulados de Francia y Suiza en Barcelona en el año 2003.

Colau junto a otro grupos de jóvenes (Ada por aquella época debería tener 28 años) tomaron pacíficamente los consulados de Francia y Suiza como protesta contra la globalización. Está visto que para la derecha rancia, la protesta contra este neoliberalismo globalizador que está causando verdaderos estragos, no es más que un acto criminal,. cuando verdaderamente lo detestable es la ruina a la que nos está llevando la oligarquía financiera. El bien de unos pocos es el sufrimiento de muchos.

No contentos con esto el ABC sigue quemando leña y vuelven a buscarle conexión con la ETA:
«Ada» figura en la web del colectivo antisistema «La Haine» como persona de contacto para esas movilizaciones (tomar pacíficamente las dos sedes). «La Haine» es un movimiento radical que trabaja en campañas de apoyo a los presos de ETA o a los Bukaneros, los hinchas del Rayo Vallecano, un grupo de extrema izquierda señalado por la Policía como uno de los más violentos de Madrid.

Los redactores del ABC deben de pensar que sus lectores son "gilipollas" y que solo por poner en el mismo párrafo ETA, Bukaneros y extrema izquierda y la web «La Haine» han resuelto las tendencias extremistas de Ada Colau, si alguien cae en la trama es por que sencillamente es un necio sin solución, ya que más adelante aclaran:
"según fuentes consultadas por ABC, no hay constancia de contactos directos entre la portavoz de la Plataforma Afectados por la Hipoteca y movimientos proetarras".

Evidentemente los redactores del ABC tontos no son, no vaya a ser que Colau les meta una querella y encima tenga que aflojarse el bolsillo en favor de una peligrosa "antisitema". El ABC sigue hablando de los actos "delictivos" (de protesta ) de Colau, como haber participado en un concierto en 2002, celebrado  en Barcelona, de tintes antiglobalización. Haber protestado por la detención de trabajadores de una filial de LG-Philips que cerraba. La manifestación fue apoyada, ojo al dato y agárrense los machos que aquí viene lo peor, por, NADA MÁS, Y NADA MENOS QUE: el Partido Comunista (PCE). ¡Horror vuelve Rusia¡ ¡Qué alguien llame a la BLUE DIVISIÓN NAZI!

Y terminado este rosario de delitos inconfensables el ABC señala que.
Su nombre también llegó en 2008 a la Audiencia Provincial de Barcelona, donde fue acusada de un delito de usurpación en un procedimiento contra los ocupantes ilegales de dos inmuebles. Durante una temporada, Colau vivió como «okupa», según un perfil publicado en «El Periódico de Cataluña».
Aquí estamos con lo de siempre fue acusada. Acusada no es lo mismo que imputada e imputada no es lo mismo que condenada. El ABC sigue confiando en que sus lectores sean gilipollas y no se enteren por donde vienen los tiros. Seguramente algún zopenco habrá caído en la trampa y estén viendo a los afectados por la hipoteca como unos peligrosos bolcheviques ávidos de sangre capitalista. Lo grave del asunto es que los afectados por las hipotecas pueden ser tus vecinos, tus padres, tus amigos y un largo etc. Gente que hasta ayer tenía trabajo y que gracias a este neoliberalismo sangrante se han quedado en la más flagrante ruina. En esta peligrosa diana estamos todos, o se pone solución a esto o veremos correr "rios de sangre", de momento, estamos viendo correr ríos de tinta, esperemos que la cosa no vaya a más.

Como no podía ser de otra forma el ABC cierra su articulito haciendo mención al la ONG. donde trabaja Colau, ONG, que recibió en 9 años cuatro millones de euros, como ya muy sagazmente habían informado anteriormente lo que pasa es que lo hicieron con titulares -como siempre- engañosos.

ESPAÑA / ESPAÑA

La ONG de Colau recibe 3,7 millones de euros en subvenciones para Latinoamérica

La ONG no es de Colau, la ONG DONDE TRABAJA COLAU, sería más correcto. Pero a los manipuladores aprendices de Goebbels que más les da. El caso es aborregar al personal y cumplir unos objetivos en defensa del actual Gobierno que se ha negado a la dación en pago. Sí esta ONG ha cometido algún delito pues señores denúncienlos, pero que sepamos hasta ahora la ONG si ánimo de lucro, que se ha lucrado gracias al nombre de la Corona, ha sido la del yerno del Rey. En este país hasta están subvencionados los toros, espectáculos privados que generan ingentes cantidad de dinero que sirven para que los toreros amasen grandes fortunas y vivan en grandes fincas, y una vez acabadas sus carreras se dediquen a sus amoríos y a arrastrarse a contar sus vergüenzas cuando los caudales empiezan a mermar -por su puesto, otros siguen gozando de excelente posición-. País este, donde la iglesia es tratada como una ONG -sin serlo, por favor no mezclemos a Cáritas- y pueden comprar canales de TV o de radio, donde adoctrinar a su manada, pero no adoctrinar en sentido religioso, que sería lo normal, sino en sentido estrictamente político y estrictamente derechista. Solo hay que ver 13 TV o escuchar la COPE. Un Estado que se declara aconfesional no debería permitir tales privilegios, y aquí hay que darle un tirón de orejas al PSOE.

Cada vez que un personaje público sale en defensa de los más débiles, se convierte en deporte nacional el tiro al famoso. Consiste en buscarle algún punto débil para ridiculizarlos y anular su posición de apoyo a los más débiles. Sale una famosa actriz, que lleva toda la vida trabajando incansablemente en su profesión, diciendo que este sistema es injusto y los voceros de la derecha a gritar a los cuatro vientos: "esta señora vendía hipotecas". Las hipotecas las venden los bancos y la compran los ciudadanos. Un famoso actor ganador del más importante galardón cinematográfico -que está llevando el nombre de España por todo el mundo, y llevándolo dignamente, no como Bárcenas y demás choricería política- es duramente criticado por que va a cerrar un negocio ruinoso que produce pérdidas. a pesar del cierre ha anunciado que no se va a acoger a la actual reforma aprobada por el PP. Esto es muy importante: APROBADA POR EL PP. A los que critican tanto, se les olvida siempre esa parte, que ha sido el PP el que ha dejado con el culo al aire a los trabajadores. No ha sido ni Bardem, ni Almodovar, ni Maribel Verdú. Esos son grandes artistas por mucho que les pese a los redactores de Intereconomía, del Mundo, ABC, Libertad Digital, La Razón, La COPE, 13 TV etc, etc.

En fin y volviendo al tema principal. ADA COLAU es la mejor persona encargada en defender los derechos de los más débiles. De joven ya despuntaba en su lucha contra la globalización que tantas desgracias está trayendo. Lo raro sería es que viéramos Ángel Carromero liderando una ONG en defensa de los deshauciados. Carromero tiene un curriculun bastante desastroso: pegarse un guarrazo en un país extranjero donde murieron dos personas . Fin del curriculum. Aunque el PP ha sabido recompensarle muy bien. Lo ha traído a España en un tiempo récord, lo ha sacado de la cárcel más rápido todavía y le ha dado un puesto de trabajo que ya quisiéramos muchos de nosotros.




8 comentarios:

  1. Bueno y esclarecedor artículo. Te felicito.

    No cabe duda que existe una campaña en toda regla contra Colau.La artillería mediática con la colaboración de algunos peperos van a por ella.Pretenden que pase de héroe a villana.

    Yo por mi parte tengo que decir que de momento la labor que viene desarrollando la PAH es innegablemente posítiva para los afectados por los desahucios. ¿Cuántos desahucios hán impedido de forma pacífica los afectados? Bastantes y ya eso me parece altamente positivo.

    El gobierno y los chupaculos de algunos medios querrían que la sociedad permaneciera inmovil en tanto nos dan las hostias, pero afortunadamente no todo el mundo está dispuesto a poner la otra mejilla.

    Por sus hechos los conocéreis. Por tanto y de momento nos tenemos que basar en lo que han hecho hasta ahora los dirigentes de la PAH. Si pasado mañana nos encontraramos con otro tipo de comportamientos o se demostrara algunas acciones reprobables de estos en el pasado, entonces es cuando habría que criticarlo.


    DE FRENTE

    Pero de momento esto es lo que

    ResponderEliminar
  2. Se me ha cortado el anterior comentario.

    Al final quise poner, pero de momento esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Tony, te he dejado un correo. Pero que no se activen las antenas de radio pirenaica ya que este correo como el noventa por ciento de los que te mando no se refieren a dicha radio.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja... El TOP. debe de estar al acecho. No lo borraré, que luego ven motivos espurios y nos acusan de filoterroristas y chequistas. Hay que ver que tarumbas están algunos.

    ResponderEliminar
  5. Casimiro es el que peor está de todos ellos. Menos mal que no le hacen ni caso. Siempre hablando solo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una duda y hablo en serio. ¿De qué vive esta buena mujer, cómo se gana el pan nuestro de cada día? ¿vive de la Plataforma, de las subvenciones de la ONG o se la conoce algún oficio?

    Conste que no tengo nada contra ella, pero es que no sé, es curioso que esta buena mujer ni siquiera sea una afectada por la hipoteca...vamos, que vive de alquiler.

    Saludos. El Barça ha empatado, voy a haber qué ha hecho el Madrid...

    ResponderEliminar
  7. Te felicito Coyote. Si el Barca ha empatado eso significa que el Madríd se puede poner a sólo 10 puntos,jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Ni eso De Frente, hemos empatado también, jeje.

    ¡A por la Champions!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.