lunes, 11 de marzo de 2013

LAS PREGUNTAS DE INTERECONOMÍA SOBRE EL 11-M.


José Javier Esparza sobre el 11-M desde su diario lanza las siguientes preguntas:
-¿Por qué se empezó a desguazar los trenes tan sólo 48 horas después de la masacre?
-¿Por qué no se analizaron los restos de los focos de explosión?
-¿Por qué se destruyeron los escenarios del crimen sin analizar la composición de las bombas?
-¿Por qué los perros no detectaron explosivos en la furgoneta Kangoo hallada en Alcalá de Henares, y sin embargo el vehículo, al llegar a las dependencias policiales de Canillas, guardaba detonadores y Goma 2-ECO?
-¿De dónde salió la mochila-bomba encontrada en la comisaría de Vallecas?
-¿Por qué esa mochila tenía metralla y no así las que estallaron?
-¿Por qué se impidió a la policía científica acceder a los cadáveres de los suicidas de Leganés hasta varios días después de su muerte?
Y yo le preguntaría que quien estaba gobernando mientras se investigaba el 11-M. Era el PP y  llevaba gobernando durante ocho años. Por lo tanto, no vale eso de la policía de Rubalcaba,que tan buenos resultados da.. Tal vez, quien no quería que se investigase a fondo era el PP, tal vez, el que estaba poniendo  trabas en la investigación por las que pregunta José Javier Esparza era el PP. Era el PP al que le interesaba que todo el mundo creyera que era ETA quien cometió el atentado.

 Es muy ruin pensar que el PSOE de la mano de Rubalcaba fue quien organizó los atentados para ganar las elecciones. Es ruin además de falso. En que cabeza humana cabe que Zapatero iba a organizar tal masacre para ganar unas elecciones. La derecha española, o al menos, cierta parte de la derecha, es la  que esgrime esas confabulaciones y es la misma derecha que dice que el Frente Popular amañó las elecciones del 36 (con tal de justificar el genocidio franquista). También piensan que el Rey y Felipe González estaban detrás del 23-F. No soportan que el PSOE haya ganado limpia y democráticamente tantas elecciones. Ese PSOE que ahora está de capa caída, pero que no lancen campanas al vuelo, el PP no está mucho mejor.

6 comentarios:

  1. Joder, sin el parche me parecía a Balbín, el de la Clave.

    ResponderEliminar
  2. Coño, está más guapo. jejejejejejejejejejeje. Eres único para buscar parecidos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, por quitar hierro a las penas. Es algo que hacía desde hace años con un gran amigo cuando salíamos de copas, buscar parecidos razonables. Aún no sé cómo no nos han partido la cara, jeej porque a veces acabábamos en el suelo de la risa!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, si que se parece a Balbín sin el parche.Lo de los parecidos es un punto. Menudo cachondeo montábamos en casa viendo las películas de pequeños sacándoles parecido a los actores.

    Por cierto,¿ sabéis si esta foto de Esparza es reciente y ya no usa parche o es de antes de que lo usara?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esa foto debe ser anterior. Parece ser que lo del parche se debe a un cáncer y me imagino que lo tendrá de por vida, aunque no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  6. Todos savemos que el 11-M ,fue manipulado por la derecha y sus fuentes afines.lastima que los que votaron al pp las ultimas elecciones se tragaron que el psoe era el idiologo de los atentados y que Zapatero era de ETA, por cierto Aceves era ministro de interior cuando los echos.¿No tiene ninguna responsavilidad por no prever los atentados teniendo información que España estaba en el ojo de los islamistas?.Aaaaaaah no fue el GRAPO? manda vevos..

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.