viernes, 19 de abril de 2013

¿LA HOMOFOBIA INDUCE A MENTIR? ¡Y A LO QUE HAGA FALTA!

Muchos conocerán la historia del  ex juez  de familia de Murcia Fernando Ferrín Calamita, que fue expulsado de la magistratura por prevaricador. Se le acusó de retrasar la adopción a una pareja de lesbianas. Esta situación como era previsible ha llevado al lobby católico a crear una campaña pro Calamita. Según Eulogio López -creador de la web Hispanidad - el ex juez de familia se ha arruinado debido a las sanciones que el PSOE y el PP le han hecho pagar. El Supremo le impuso una multa de 720 euros y una indemnización de 6.000 euros a la mujer que promovió la adopción. Han abierto una cuenta en BARCLAYS BANK S.A.E. (0065-0036-71-00p01089147)  para ayudar a contrarrestar las penurias económicas del ex juez prevaricador. Donde se hacen eco de esta iniciativa es en la web hispanidad.com y, como no, en Tradición Digital -no se iban a quedar atrás y esconder su homofobia- En un artículo que firma Eulogio López, creador y director de la web, hiperconservadora, se lamenta que las "lesbianas que denunciaron al juez Ferrín se divorcian", así en grandes titulares (como si solo tuvieran derecho a divorciarse los heteros) y debido a esta situación:
la niña Candela queda bajo la custodia de su madre biológica. Esta niña ha sobrevivido ya a un divorcio hetero y ahora a un homo. Ha sido educada por varón y mujer, luego por dos mujeres, luego por su madre, en solitario. Está claro: hay que rezar por esa niña. Y ahora, la moraleja: un juez que se atreve a la obviedad -peligroso, muy peligroso- quiere que los expertos le digan si una niña casi bebé está mejor con padre y madre que con dos madres. Por atreverse a preguntar es masacrado por los expertos del PP -no del PSOE- y por jueces del PP -más que del PSOE-. Y entonces resulta que aquello por lo que habían luchado las dos lesbianas no sirven para nada porque se divorcian.

A base de mentiras no van a conseguir nada, tan solo engañar a sus lobotomizados lectores, y conseguir algún euro extra a un juez homófobo. La niña Candela no ha sobrevivido a dos divorcios, tal y como apunta el embustero creador de la web hiperconservadora, y no ha sobrevivido a dos divorcios por la sencilla razón que el bebé fue fruto de una inseminación donde no participó varón alguno -sí, la ciencia avanza una barbaridad, que se le va a hacer-.

La historia no es como a estos tarados le hubiera gustado que fuera. Una pareja de lesbianas decide tener un hijo y una de ellas presta su vientre. Según Público. es -que entrevisto a la pareja-:
La pareja contrajo matrimonio un año antes de que naciera la niña. Gracias a la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, juntas decidieron que querían tener un bebé, y aunque fue Susana quien la albergó en su vientre, desde el principio la niña fue hija de ambas, explica Susana Meseguer.
“Estamos muy contentas. Han sido dos años muy dolorosos para toda la familia, esta no fue una batalla sólo nuestra. Mi abuela y mi bisabuela estaban muy preocupadas. Nos sentimos totalmente desprotegidas, pero al fin hemos conseguido que se reconozca nuestro derecho”, explica Susana.
Con mentiras lo único que consiguen es darnos la razón.



3 comentarios:

  1. Si tan convencidos están de sus ideas no deberían necesitar recurrir a la mentira.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que pasa cuando no se tiene razón. Hay que exagerar o manipular los hechos para engañar y conseguir el mayor número de lobotomizados.

    Nada, que la gente siga leyendo TRADICIÓN DIGITAL: defensores del neo fascismo y del fascismo. El último artículo de mr. Domínguez, en la web "tradicionalista" nos descubre que ya en la Guerra Civil había antecedentes de diarios como Intereconomía. Pero a pesar de todo Mario Neves visitó el cementerio el día 16 por la TARDE Yagüe fue responsable de una GRAN CARNICERÍA EN BADAJOZ.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.