martes, 2 de abril de 2013

¿PORQUÉ NO QUERÍAN QUE BERMÚDEZ INVESTIGASE LOS PAPELES DE BÁRCENAS?

ENRIQUE LÓPEZ COLABORADOR HABITUAL DEL DIARIO PEPERO LA RAZÓN


Esa pregunta me estaba haciendo pensar. Si el juez Bermúdez se ponía a rastrear por las cloacas de la Gürtel con algo se podría encontrar, quiero decir que, cuatro ojos ven más que dos. Algunos decían que Bermúdez tiene animadversión al PP y que no iba a ser neutral. No se, como siempre todo huele muy raro. Incluso se ha insinuado que Rajoy llamó personalmente al CGPJ para que quitaran de en medio al juez Bermúdez en el caso Bárcenas. En España la justicia funciona así, sobre todo cuando la política está metida de por medio. El caso es que como era de prever a Bermúdez de momento se lo han quitado del medio. Que no se ponga muy farruco, ya sabemos como se las gastan entre bastidores, o sino que se acuerde de lo que le pasó a Garzón. Fuera de la judicatura precisamente por ordenar unas escuchas -avaladas por la fiscalía- para que no evadieran dinero a Suiza los chorizos de la Gürtel.

El caso es que leyendo la prensa progresista empiezo a salir de dudas. El PP quiere que le juzguen los "amigos del alma". Y es que es bueno tener amigos hasta en el infierno. En el diario.es Ignacio Escolar ha escrito:

Un colaborador de FAES juzgará la Gürtel

Entre los jueces de la sección segunda contra los que IU se querellará por prevaricación se encuentra Enrique López, un magistrado íntimamente ligado al Partido Popular desde hace años. Es colaborador habitual de FAES: entre 2003 y 2008, participó en 53 seminarios de esta fundación presidida por José María Aznar, unos cursos que suelen ser remunerados. También publica un artículo cada semanaen el periódico conservador La Razón.
A propuesta del PP, Enrique López fue nombrado portavoz del Consejo General del Poder Judicial entre 2001 y 2008. Tras la victoria del PSOE en 2004, el PP bloqueó la renovación del CGPJ, que se convirtió en un órgano más de oposición contra Zapatero, con informes no solicitados y fuera de sus competencias contra el Estatut catalán o contra el matrimonio gay.
Tras su paso por el Supremo, el PP volvió a proponer su nombre para el Tribunal Constitucional, lo que provocó un bloqueo en la renovación de este tribunal que no terminó hasta 2012. El Senado denegó la propuesta de Enrique López, que defendía el PP, por considerar que no tenía el currículum necesario para el puesto
Cuando el caso Gürtel finalmente termine su instrucción, será la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, la de Enrique López, la que decidirá la sentencia.
Como es lógico y natural con el juez Bermúdez metiendo sus hocicos por la mierda pepera el caso podría ponersele muy cuesta arriba al PP. Así que de un plumazo no lo quitamos del medio y que todo siga su curso, un curso lento pero seguro, seguro para el PP que se intentará desligar de Bárcenas, parece difícil pero para eso están los amigos del alma.

17 comentarios:

  1. Yo pienso que muchas veces los periodistas inventan contubernios, conspiraciones y demás. A mí el juez Ruz me merece todos los respetos y no puedo dudar de su imparcialidad y de su profesionalidad.

    Y dicho sea de paso, entre el Fiscal General del Estado que tenemos y el anterior, me quedo con el actual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate tú yo no me quedo con ninguno. Ningún fiscal (quiero decir). Es verdad que los periodistas meten cizaña y se imaginan contubernios. Sin ir más lejos el 11-M, o la conexión etarra de Ada Colau, el Faisán. el 23-F, la conspiración judeomasónica con la que estaba obsesionado Franco..., tan solo poner algunos ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tenga que ver con el tema me vas a permitir Tony que no me resista a dar la siguiente información aparecida en el mundo.es.

    MADURO INFORMA QUE CHÁVEZ SE LE APARECIÓ EN FORMA DE PAJARITO. El candidato oficialista ha dicho que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitito" y lo bendijo al arrancar la campaña. "·lo sentí ahí como dándonos una bendición:hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones. Asi lo sentí yo desde mi alma.

    Maduro ha sostenido que al orar este martes en una pequeña capilla católica de Barinas y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave,con la que se comunicó con silbidos. "De repente entró un pajarito chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba, ha dicho señalando su cabeza e imitando un aleteo.
    El pájaro, ha proseguido Maduro algo emocionado "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", ha asegurado imitándolo.
    "Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. "Si tu silbas yo silbo", y silbé. El pajarito me vio raro,¿no? Silbó un rático, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, ha remarcado.

    ¿Cómo no va a ganar las elecciones este tío?

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de las anécdotas espirituales - hay quien se cree que Jesús nació de una virgen y que otro pajarito ( en este caso una paloma)le dio la buena nueva- Habrá una elecciones y se elegirá al presidente más votado. Lo digo porque dicen que en Venezuela hay una dictadura.

    ResponderEliminar
  5. Tony te he dejado un correo no demasiado interesante.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Cuidado con el TOP.

    ResponderEliminar
  7. Utilizad el whatsapp joer, que ahí no llega el CNI.

    Le dejo este enlace a De Frente, ayer se cumplieron 21 años de la muerte de Juanito.

    http://www.youtube.com/watch?v=2AB_Gx3DYZg

    Voy a ver si me ha contestado el Padre Martín.

    Saludos.

    Juan Antonio, también hay quien dice que aquí seguimos en el fascismo, jeej. Yo entre nuestra querida España y el "expropiese" de Venezuela, me quedo aquí.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el video Coyote. Aunque soy del Barca siempre me cayó muy bien Juanito. Como sabrás entrenaba al Mérida cuando murió en el desgraciado accidente y dejó aquí muy buena huella.

    Descanse en paz el GRAN JUANITO.

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo sé De Frente, en esa fecha entrenaba al Mérida y había venido a Madrid a ver un partido del Real.

    Un jugador de casta, de raza. En esa época tal vez no había tanta calidad como hoy, pero se ganaba por cojones: Juanito, Santillana, Benito, Camacho...vaya leches que daban!

    DEP

    ResponderEliminar
  10. DE FRENTE ,ya dije en otra ocasión que Maduro no solo flipa si no que me da mas miedo que Chavez..sigo diciendo lo mismo uno es Comunista astá que la llamada de la muerte toca en su puerta....lo de la Justicia es pura ruleta a la Española.
    ><((((ª>

    ResponderEliminar
  11. Bieeeeeeeeeeen por DE FRENTE, como yo del Barsa me sentia solo con tanto Mandriles en el blog de alterados,jeje espero que Coyote no lo lea,no valla as er que me fusile por meterme con los del pijama blanco..jeje

    ResponderEliminar
  12. Me alegro pececillos que también seas del Barca. Lo bueno abunda. Este año toca ganar la Champions con el Madrid en la final,jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. DE FRENTE,seguro que ganamos el Gato Miu-riño,está peleando con el portero salido de sus casillas jeje

    ResponderEliminar
  15. Jeje, pues te acabo de leer Pececillos. ¿Mandriles? Ya veremos qué pena te imponemos en el alterado.

    Buen finde a todos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.