jueves, 13 de junio de 2013

TROGODITA STYLE. NUEVO DISCO DE INLAVABLES


VÍDEO PROMOCIONAL

Amigos, Inlavables estamos tratando de sacar un nuevo proyecto (Troglodita Style), un disco donde mezclamos tradición (blues, country, r&b, rock and roll) con ilusión. El resultado ha sido un trabajo fresco y dinámico donde todos nuestros seguidores encontraran el sello inconfundible de Inlavables. Como tantos grupos españoles hemos recurrido a la autofinanciación, las discográficas solo apuestan por grupos comerciales y artificiales. No hemos podido acercarnos a la banca a pedir una linea de crédito -el disco anterior lo editamos gracias a un préstamo- por que los banqueros, hoy por hoy, por no dar, no dan ni los buenos días. Así que hemos recurrido al micromezenazgo o  crowdfunding.


Es fácil colaborar con el proyecto tan solo tienes que hacer clik en este enlace y escoger la opción que más te convenga. Es muy sencillo y tan solo te llevará unos minutos.

http://www.verkami.com/projects/5782-nuevo-disco-troglodyte-style

Gracias por apoyarnos. 

13 comentarios:

  1. Esta noche tienes una entrada,en alterados y donde sea posible.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, apoyaré la causa con mi aportación.

    Animaros el resto.

    ResponderEliminar
  3. No las merece Tony. En Facebook-los que tengais- le podéis dar a compartir el enlace. Cosa que yo acabo de hacer.

    A por el cuarto.

    ResponderEliminar
  4. Tony por Cierto. Digo yo que a lo mejor se podía promocionar esta iniciativa de Troglodita Style en el blog de Pilo, ¿no?, jeje.

    A Pilo por lo menos le gusta o le gustaba Inlavables. Algo de eso creo que dijo en una ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Tony, no tengo maneras de hacer la aportación. Se queda pinchado no dejándome entrar en verkami después de anotar mi e-mail y contraseña.

    ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  6. Joder Antonio, pues no se no lo entiendo. Vuelve a intentarlo mañana o esta noche, si no puedes ya consultaré. ¿Ok?

    ResponderEliminar
  7. Yo he conseguido hacerlo después de alterarme un rato. No he podido poner mucho por el puto IBI que me ha llegado este mes y me ha dejado en bragas, pero todo suma.

    Espero que no tenga problemas con el verkami ese o como se llame. Hace años me di de alta en una página para conocer chicas (vamos, para enseñarlas el asiento de atrás del coche si querían) y tuve que cancelar la tarjeta porque me seguían haciendo cargos... y creo que no me comí una rosca.

    Mucha suerte con el disco!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo. Lo intento esta noche que ahora vamos a salir.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Coyote y a todos lo que estáis echando un cable.

    ResponderEliminar
  10. Esto es la hostia. Andreas Bartol -guitarrista de inlavables- es aleman. Ha dejado un mensaje en el Facebbok para sus colegas de Alemania:

    "Andreas Barttol
    Hallo Freunde! Wie steht´s mit einer kleinen Unterstützung für die neue Scheibe der Inlavables?! So könnt Ihr euch ein Exemplar von "Troglodyte Style" sichern - Klickt doch einfach mal rein!"

    Lo pongo aquí por si acaso. jejejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Por fin pude entrar en verkami. Pero ahora me encuentro que la operación es necesario hacerlo con tarjeta y yo como soy muy rudimentario no la uso. Pero ya lo arreglaré.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.