martes, 16 de julio de 2013

Bárcenas, ¿culpable o inocente?



Aquí vemos un vídeo donde insignes peperos piden la presunción de inocencia para Bárcenas. El sr Bárcenas por mucho que moleste es inocente hasta que se demuestre lo contrario.



En este otro vídeo y a pesar de que todavía no se ha celebrado el juicio contra Bárcenas, el PP de la mano de Carlos Floriano, cambia el discurso sobre Bárcenas. Rubalcaba está en connivencia con un presunto delincuente. ¿El PP cree que Bárcenas es un delincuente? Bárcenas ha dejado de ser un gran profesional que ejercía sus funciones con muchísima decencia, para ser un presunto delincuente. Para el PP Bárcenas ya no es presunto inocente.

La culpa de que haya chorizos en Génova una vez más la tienen los "golpistas" del PSOE. Sí este Gobierno cae, no será la culpa del propio Gobierno, la culpa la tiene Rubalcaba que está en connivencia con un presunto chorizo; que al menos hasta ayer para el PP era inocente hasta que se demostrase lo contrario.

A estos del PP se les ve el plumero a leguas. Va a ser difícil demostrar que se llevaban el dinero a espuertas por la puerta de atrás. Lo que, al menos para nosotros, está meridianamente claro, es que existía una contabilidad ilegal. Bárcenas podrá ser todo lo chorizo que se quiera, mas no hay duda que llevaba una contabilidad donde se anotaba las acciones contables fuera de la ley que realizaba el PP. 

7 comentarios:

  1. Todo el mundo debe gozar de la presunción de inocencia, eso por descontado.

    Lo que sí parece es que todos los indicios apuntan a que Bárcenas es un chorizo. Ahora lo que habrá que saber es quién (quiénes más bien) en el partido, cobraron de manera ilícita. La gestión de este asunto por parte de Rajoy, pésima. Creo que el golpista en este caso no es Rubalcaba, el elefante blanco es Doña Esperanza.

    Que se investigue todo, que sepamos la verdad y que los golfos vayan a la cárcel, que ya está bien el cachondeo de la casta. Hoy he leído que Convergencia también cobró comisiones ilegales a través del Palau. Somos la vergüenza internacional.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que Coyote esto es un cachondeo. Los ERE's, la Gürtel, el Palau, las ITV, el caso Noos,Pepiño Blanco, Fabra, Bárcenas. Seguro que me olvido de alguien...

    ResponderEliminar
  3. Y mientras tanto Rajoy escondiéndose donde puede con tal de no dar la cara. Por cierto el escritor preferido de los patriotas a sido condenado por plagio. 200.000 euros le ha costado la broma (32.000.000 de pesetas).

    ResponderEliminar
  4. Jeje, sí, alguno te dejarás, que no nos enteramos de todo. ¿Quién ha sido condenado, Pío Moa, Vidal...? No caigo!

    ResponderEliminar
  5. Je, je... No escribe sobre historia de la Guerra Civil, es Ar... ¡Hala! triste de mi, casi te lo digo...

    ResponderEliminar
  6. Jeje, coño el Arturito!!! Pues no tenía ni idea. Mal va España si un miembro de la RAE se comporta como Ana Rosa Quintana, joder.

    ResponderEliminar
  7. Mucha traca delPP contra Felipe caso Filesa ,y nos encontramos a los acusadores asta las tracas de financiación Ilegal, menuda panda de pillos y Rajoy diciendo nos dedicaremos a Gobernar que es lo que quieren los Españoles, menudo Presidente engañando al Electorado ,Los españoles no quieren la Corrupción ni en su partido ,y hablo de esa mayoría ,los que si callan son esa minoría pepera ,Sr Muermo espabile coño.jarto me tiene de tanto plasma

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.