viernes, 6 de septiembre de 2013

Interesante vídeo de Badajoz del año 1929



En una página de FaceBook -Grupos de Estudios "Historia de Badajoz", han subido este interesante vídeo sobre Badajoz por el año 1929. Siete años antes de que moros y legionarios comandados por Juan Yagüe Blanco masacraran Badajoz. Tengo el placer de compartirlo con todos los seguidores del blog.

3 comentarios:

  1. Excelente video Tony. Te vuelvo a felicitar nuevamente por estar al tanto de estas cosas tan curiosas e interesantes sobre nuestra historia.

    Llama la atención el pedazo de ambiente que había por aquella época en la zona de la Plaza Alta, lo crecido que iba el río...

    Si señor. Estupendo.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que no sabes a quien he visto en la imágenes de la romería de Botoa? Sí, a un jovencísimo Mario Neves.

    Bromas aparte. Esta noche el vídeo podrá verse en " La Noche en Blanco".

    En el Mercantil a las 11 de la noche podremos disfrutar de un concierto de Gene García & the Moochers. Hoy estrenan contrabajista y saxofonista.

    ResponderEliminar
  3. Si,jeje. Te lo iba a comentar. Es igualito a Mário Neves,jeje.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.