sábado, 21 de septiembre de 2013

LA ESPAÑA DE FRANCO




En este vídeo se relata las excelencias del franquismo, se habla de los 25 años de paz. Nos cuentan las dotes de Francisco Franco como gestor. Podemos saber de la piedad de la iglesia católica durante el franquismo. Vemos como Franco inauguraba pantanos, construía carreteras y protegía a los trabajadores. Vemos como la Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (los de la revolución pendiente), custodiaban el bienestar de los más débiles. En definitiva, podemos constatar que en la dictadura hubo mucho pan y trabajo, sobre todo eso mucho trabajo... Pero que mucho trabajo:


3 comentarios:

  1. Aquí no se juzgaron ni se juzgarán los crímenes del sátrapa, Francisco Franco y sus secuaces.

    Ya es vergonzoso que la justicia argentina, es decir fuera, lo esté intentando. Nos debería dar vergüenza. Para que encima tengamos que soportar que en determinados foros se siga haciendo apología de estos asesinos con toda la libertad del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice De Frente y es verdad que es duro para las víctimas y sus familiares, que merecen todo nuestro respeto. Pero también hay que tener en cuenta que sin la Ley de Amnistía tal vez no habría sido posible la transición ni la democracia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coroboro lo dicho por coyote, las victimas están en todos lados y con estas cosas se tiene que tener mucho cuidado es mas siguen a viendo victimas que no vivieron ni conocieron esa historia, a estas alturas de la película lo único que me interesa que todas las victimas del bando rojo y azul tengan un lugar de nuevo9 asentamiento con el reconocimiento de que esa lucha fue inútil contra Hermanos, los muertos de las cunetas son mas importantes que ,que la venganza contra cuatro abuelos que nunca entraran en prisión, a pesar de todo la búsqueda de la vedad no debe cesar porque la Historia nunca se debe ocultar so pena que se repita,yo ya no estoy par estos trotes de cruzar los pirineos, con nieve y de noche no tengo alma de oso ,mas bien soy una rata de ciudad y si me sacan de mi cloaca me da algo.jeje

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.