miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nicolas Alessio cura castellano parlante expulsado de la Iglesia por defender matrimonio gay.



Discurso del sacerdote católico apostólico romano Nicolás Alessio. El cura párroco de la localidad de San Cayetano (Provincia de Córdoba), habló en nombre de varios religiosos que apoyan el proyecto de ley que permite el matrimonio homosexual y piden sacar del catecismo el artículo que considera a la homosexualidad "un desorden instrínseco". Marcha del 28/06/10 en Buenos Aires, Argentina, por la votación a favor de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, para personas heterosexuales u homosexuales.
Nicolás Alessio.
En la entrada anterior hablábamos de un sacerdote australiano que según la prensa clerical y ultramontana, había sido excomulgado por su apoyo al matrimonio homosexual. Todos sabemos la postura de la mayoría de la Iglesia sobre el matrimonio homosexual: "dos maricones no pueden casarse va contra natura". Contra natura también va el celibato. La naturaleza nos convierte en animales  sexuales.

La postura de la Iglesia a este respecto siempre ha sido clara, por eso  Nicolás Alessio fue   suspendido en 2010 y en febrero de 2013 le fue retirada oficialmente su condición clerical, hablando en "cristiano" lo echaron de la Iglesia en 2013 por defender el matrimonio homosexual. Esto ocurrió en Febrero de 2013, el Papa Francisco no tomó el cargo hasta el 13 de Marzo de 2013.

Al sacerdote "castellano parlante" no lo han excomulgado, sencillamente lo han mandado a tomar viento fresco por defender ideas que no coinciden con la curia eclesiástica, porque realmente todavía nos queda por saber la opinión que tiene Dios sobre el matrimonio gay, que a buen seguro no es la que tienen los actuales jerarcas católicos.

Resumiendo, Nicolás Alessio ha sido expulsado de la Iglesia cuando el anterior papa seguía ejerciendo su cargo "divino". ¿Será cierta la pose progresista del Papa Francisco? ¿O será solo eso, una pose?. Como he dicho en otra ocasión, solo el tiempo lo dirá. De momento los talibanes católicos han desenterrado el hacha de guerra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.