miércoles, 9 de octubre de 2013

A pedradas contra la policía no es forma de reivindicar la III República.



Inauguración del AVE en Alicante durante este verano. Varios colectivos se concentraron para manifestarse contra el Príncipe y Rajoy. La manifestación que comenzó siendo pacífica y que la protagonizaban alrededor de de 1.200 personas, al final degeneró en violencia, se tiraron petardos y lanzaron piedras contra la policía.

He estado visionando varios vídeos sobre la manifestación y he observado como varios "perroflautas" antifascistas, jaleaban a los manifestantes y usaban la violencia como medio reivindicativo. Al final lo que consiguen es lo contrario, que se relacione la tricolor con el radicalismo violento.

Cada vez que veo a un energúmeno enfundado en la bandera republicana y haciendo el cafre siento que algunos no aprenden nada de los errores y horrores de la historia.

¡Perroflautas, dejad la tricolor en paz!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Esta gente hacen un flaco favor a la causa republicana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, defender la República es lícito, mas no hacerlo con violencia. Violentos hay en todos lados y deslegitiman la causa que defienden. A buen seguro estos descerebrados, si hubiera República, seguirían tirando piedras contra el lucero del alba si fuese menester.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.