lunes, 28 de octubre de 2013

Valle de los Caídos, lugar de peregrinación del fascismo internacional.

FASCISTAS ITALIANOS EN CUELGAMUROS

Para esto sirve el engendro de Cuelgamuros, para enaltecer el fascismo que desoló las regiones españolas. Una de las webs más fascistas e integristas, Tradición Digital -web donde colabora Moisés Domínguez-, nos informa que También este año, como viene siendo costumbre desde hace mas de 70 años, nuestra Asociación, conjuntamente con la Fundación Hispano Latina y con la participación de la Embajada y Agregaduría de Defensa de Italia, va a realizar, del 1 al 6 de noviembre, el viaje a España para rendir homenaje a los Caídos italianos del C.T.V. y a los españoles que lucharon codo a codo en fraternidad de Armas y Espíritu en la Guerra ’36/’39. (...)  "el domingo 3 de noviembre, presenciaremos a la solemne liturgía de las 11.00 hs. En el Valle de los Caídos, rindiendo homenaje de coronas y floreal a los Caudillos y Soldados Españoles que allí descansan el reposo eterno de los Héroes".  Este tipo de actos están prohibidos en el engendro de Cuelgamuros. No obstante, como es notorio y público, el monumento a la memoria genocida está regentado por una comunidad eclesiástica que enaltece la memoria fascista española, así que, muy probablemente si la autoridad (in) competente no lo impide, este año se celebrará un acto fascista e ilegal en el mayor monumento fascista del mundo.

8 comentarios:

  1. A qué espera el gobierno para impedir la celebración de actos como éste que tanto nos averguenza.

    Spain is diferent

    ResponderEliminar
  2. En el blog vecino cada vez que dejo un mensaje me censuran

    ResponderEliminar
  3. Pues vente "pa aca" libertario. Aquí no se censura a nadie.

    Muy interesante tú blog, libertario, describes a la perfección lo que está ocurriendo en el blog del vecino de la derecha.

    Enhorabuena por tu refinada sagacidad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno más adelante dejaré otro comentario en el blog del vecino a ver que demontres pasa

    ResponderEliminar
  5. Repugnante que Italianos celebren la muerte de Españoles. Creo que todos deberían estar detenidos.

    ResponderEliminar
  6. El sr Pilo ya me ha censurado tres comentarios. Hoy está que se sale.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.