martes, 5 de noviembre de 2013

Cayetano Ibarra Barroso habla en la incineración de los restos óseos hallados en la fosa de Valdihuelo



En 2008 el crematorio del Cementerio de la Soledad, de Badajoz, acogió  la incineración y posteriormente se entregaron  las cenizas de los restos óseos de 16 vecinos de las localidades pacenses de Alburquerque, San Vicente de Alcántara y Villar del Rey, encontrados en la fosa común de la mina de Valdihuelo. Justicia serena para las víctimas del franquismo. Víctimas ayer olvidadas hoy recordadas. Nuestro más sincero apoyo para todas las personas que trabajan en la recuperación de la memoria histórica.

1 comentario:

  1. Todo mi apoyo a las personas que trabajan en estos temas, así como a los familiares de las víctimas.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.