viernes, 8 de noviembre de 2013

El diario Hoy publicará un CD recopilatorio de "Inlavables"


http://servicios.hoy.es/datos/2013/promociones/inlavables/


Por un módico precio podréis tener un disco con "grandes" éxitos de Inlavables. También muy pronto estrenaremos un nuevo trabajo (Troglodyte Style) en la Sala Mercantil.

7 comentarios:

  1. Estais que os salís,jeje. Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  2. y encima la porqueria cuesta dinero....... buen trabajo os hace el diario fascita, jajajaja. Ahhhh no ya no es facista, jajajaja.
    esto el maxisrmo de goucho marx, jajjaja

    jajaja con el autobomboooooo

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién coño te ha dicho que soy marxista? jejejejejejejeje. Me doy el mismo autobombo que se da vuestro amigo el Barragán-Lancharro. Pero fíjate tú que si lo piensas bien, casi no me hace falta autobombo. Por toda Extremadura saldrá publicitado nuestro disco de greatest hits. jajajajajajajajaja. Lo que os jode el éxito ajeno...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia, enhorabuena. La acabo de ver en el blog del alterado (Pececillos es único). Yo también me apunto a comprarlo si se puede desde una provincia limítrofe a Badajoz como es Sevilla.

    Y yo que venía alterado por lo del hijo de puta del asesino de Hipercor...en fin, no voy a desvirtuar la entrada pero qué asco de política.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente el Hoy se podrá comprar en Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no lo sé, preguntaré en el kiosco que tengo al lado del trabajo, y si lo venden, reservo mi ejemplar para el 17!!!

    Coño, lo que sí vi el otro día era una especie de cuaderno con artículos de opinión de nuestro amigo Escolar. Estuve a punto de comprarlo, pero iba mal de dinero, tenía que pagar el puto parquímetro, jeje.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.