viernes, 6 de diciembre de 2013

En defensa de Nelson Mandela.

Manuel Morillo es el tercer fascista de la derecha
Si acaso hay dos bandos entre los españoles, cosa improbable, es por culpa de activistas católicos integristas como Manuel Morillo. Cerdos fascistas como estos intransigentes luchan sin descanso para dividir a los españoles. Manuel Morillo, colaborador del Foro Arbil, donde nos encontramos, entre otros, a Ricardo de la Cierva, Luis Suárez, Bullón de Mendoza (reconocidos franquistas), nos ha regalado un post en la web integrista y neotradicionalista Alerta Digital cargando toda su mala baba, su baba ultracatólica, contra el gran premio Nóbel de la Paz, Nelson Mandela. Mandela consiguió acabar con el Apartheid en Sudáfrica. Un 20% de población blanca dominaba al 80% de población negra. Una minoría blanca invasora tenía dominada a la población negra autóctona. Una anomalía racista que Nelson Mandela, después de 27 años en la cárcel, consiguió abortar.

Nelson Mandela fue comunista, demócrata --sí, demócrata-- que luchó por la igualdad de las personas. Estas condiciones que reunía Mandela no son entendidas por la jauría fascista españolista, esa harca de liberticidas homófobos que aspiran a que el nacionalcatolicismo sea la ideología totalitaria que vuelva a reinar en el solar patrio. Socialcristianos se autodenominan ahora que, no es otra cosa, que la ideología que predominó durante los cuarenta años de totalitarismo franquista.

Ha muerto un gran hombre al que recordaremos con con cariño. Una gran perdida que marca el camino a las nuevas generaciones políticas. Aunque en los tiempos que corren esas generaciones o más bien, esas élites políticas, no hacen otra cosa que mirarse el ombligo, vuelvo a rectificar, no hacen otra cosa que mirar por los intereses de las grandes multinacionales y de los lobbys capitalistas. Mientras que el mundo sea gobernado por déspotas y por la codicia de los intereses económicos, nuevos Mandelas son necesarios para traer algo de justicia.

No necesitamos nacionalismos excluyentes. Y debemos entender que cualquier tipo de nacionalismo es excluyente, aunque ese nacionalismo se esconda detrás de una bandera roja y amarilla, esa bandera que dicen que nos une. A mi no me une ningún símbolo, por muy patrio que sea este, y que hoy por hoy representa una Constitución que se está quedando atrasada, unos colores que desgraciadamente fueron impuestos a sangre y fuego y más tarde consensuados a base de amnesia reconciliadora.

Los patriotas tienen un concepto equivocado de lo que es el amor a la patria. La patria es algo abstracto a veces subjetivo. Tenemos que amar al contenido no al continente. Lo mismo que tenemos que amar a los que luchan por la igualdad entre las personas, y no a los Morillos que toda su ilusiones está puestas en que la Iglesia vuelva a ser parte del Estado, las mujeres no puedan decidir libremente sobre su cuerpo, los homosexuales vuelvan a ser encarcelados si hacen alardes de su condición sexual, los negros, judios y moros sean expulsados; como si los RRCC hubieran regresado de ultratumba...

Esta fotografía nos exponen como prueba gráfica de que Mandela era un vendido del marxismo




                                              Aquí tenemos otra instantánea interesante

21 comentarios:

  1. Juan Antonio, todo tu artículo lo suscribo por igual al 100%, no obstante, me voy a detener en un párrafo que me ha llegado dentro:
    «Los patriotas tienen un concepto equivocado de lo que es el amor a la patria. La patria es algo abstracto a veces subjetivo. Tenemos que amar al contenido no al continente».

    Pues eso me conecta con lo que yo dije en este artículo de mi blog:
    "Ya sé que los militares no juran defender al pueblo. Lo que juran es defender a "la patria" que parece ser que para ellos eso de "la patria" es lo más parecido a un gran cortijo con jornaleros, gañanes, tractoristas, caballos, mulas, cerdos, conejos y perdices."

    Y algo parecido expongo en este otro artículo:
    "Por eso, cuando paso delante de la fachada de uno de esos edificios públicos que tiene en su puerta el eslogan TODO POR LA PATRIA no puedo evitar una interpretación muy mía que viene a se traducida como "TODO POR LA DEHESA".
    En mi fuero interno, no puedo evitar el impulso instintivo de suplir la palabra PATRIA por la palabra DEHESA, en donde, los que están dentro de esos edificios del letrero, los considero los mayorales, capataces, criados, gañanes o tractoristas, y a muchos de los que andamos por las calles, aparentemente libres y sin uniforme, no puedo evitar compararlos con los rebaños ovinos, equinos, bovinos o caprinos de la hipotética dehesa ibérica."


    Saludos y palante,

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Tony.

    Alguien decía esta mañana en la radio, que Mandela es una figura histórica indiscutible del pasado siglo al igual que lo es Ghandi. Pienso que esto es así. Son pocas las personalidades que ha dado el siglo XX que merezcan el reconocimiento por igual de todo el mundo, de ahí que se les pueda considerar indiscutibles.

    Lo demás son zarandajas de los de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Pues peor para ellos, cuanto más vociferen contra personajes como Nelson Mandela más harán ver qué tipo de gente son...como una correlación inversa.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/12/131206_ultnot_mandela_tutu_dalai_lama_papa_lp.shtml

    El Papa, Desmond Tutu y el Dalai Lama rinden tributo a Mandela....

    ResponderEliminar
  4. Como otros grandes Mandela fue ante todo humanista. Pero sabemos que el fascismo, repulsivo nunca aceptado el color de sus contrincantes. Lo que no entiendo es el porque esos mismos fascistas se empeñan en ponerse moreno en las playas,nunca lo entenderé y mas aun como es posible que les guste el chocolate moreno, y mira que esa gueno con churros .

    ResponderEliminar
  5. Mandela se apoyó en el partido comunista sudafricano y en la Union Sovietica y Cuba para luchar contra la opresión de la minoria blanca. ¿Convierte esto a Mandela en complice de los crimenes comunistas?No. Pero quiero hacerle una pregunta: El cardenal Goma se apoyó en Franco para luchar contra la sangrienta persecución religiosa del gobierno pseurepublicano. ¿Convierte esto a Goma en complice de los crimenes franquistas? Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, más bien fue Franco quien se apoyó en Gomá. ¿No te parece anónimo?

    ResponderEliminar
  7. Bueno vale... , en la posguerra se continuó ejerciendo una brutal represión sobre los vencidos, no hubiera vestado mal que Gomá y los demás hubieran dicho basta, hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
  8. Y no había persecución religiosa. Lo mismo se mataban curas que generales, caciques o dirigentes de la CEDA. ¿Porqué? porque la Iglesia era vista como soporte del inmobilismo derechista. Si no estalla la guerra civil no mueren 7.000 religiosos. Si la iglesia hubiera protagonizado un papel reconciliador otro gallo hubiera cantado, pero no, vimos a los obispos realizar el saludo fascista. Mandela evitó una guerra Civil. Gomá la apoyó.

    ResponderEliminar
  9. Mandela evitó una guerra Civil, pero antes apoyó la lucha armada contra el regimen racista sudafricano.En 1985 el presidente Botha ofreció la liberación condicional de Mandela a cambio de renunciar a la lucha armada. Mandela rechazó la oferta. El cardenal Gomá tres cuartos de lo mismo.La persecución religiosa de los años 30 en España no comenzó el 18 de julio de 1936 : "Año 1931: mayo; asaltos, saqueos y quemas de casi 100 iglesias y edificios religiosos en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Cádiz. La Guardia Civil y los bomberos no intervienen.Año 1932: Expulsión de los jesuitas (más de 3.000). Quemas y asaltos de edificios eclesiales en Zaragoza, Córdoba, Cádiz (enero); Sevilla (abril); Granada (julio), Cádiz, Sevilla y Granada (octubre). Sensación de impunidad.
    Año 1934: Revolución de Asturias, 33 curas y religiosos asesinados en Mieres, Turón, Oviedo.Año 1936, antes del 18 de julio, día de la rebelión militar: 17 curas y religiosos asesinados.
    Del 18 de julio al 1 de agosto: 861 clérigos asesinados."
    http://www.corazones.org/historia/espana_martirio_organizado.htm

    ResponderEliminar
  10. "Si la iglesia hubiera protagonizado un papel reconciliador otro gallo hubiera cantado, pero no, vimos a los obispos realizar el saludo fascista." Sí lo hizo :" Monseñor Olaechea, siendo obispo de Pamplona (1935-1946), escribió cartas a Francisco Franco, para “salvar la vida de miles de condenados a muerte y consiguió la conmutación de muchas penas capitales, la reducción de penas y la liberación de encarcelados en el Fuerte de San Cristóbal de Pamplona, Navarra”, así lo explica Monseñor Vicente Cárcel Ortí en su libro “Caídos, víctimas y mártires” (Madrid 2008) en el que recoge la documentación inédita del Archivo Secreto Vaticano, que “sintetiza la hecatombe de 1936 y desmiente muchos tópicos y mitos de la más dramática década de la Historia de España en el siglo XX”.

    El que fuera arzobispo de Valencia, organizó también la atención de los “huerfanitos de la guerra, como llamaba el propio prelado a los hijos de las víctimas, a los que buscó ayudas económicas e intervino en diversas ocasiones frente a las autoridades locales para conseguir la anulación de condenas”.

    “Tal fue su defensa de los detenidos políticos al terminar la Guerra Civil que centenares de presos le enviaron después cartas de agradecimiento”, según el historiador.

    Según Cárcel Ortí, “cuando monseñor Olaechea era obispo de Pamplona centró su labor pastoral en la reconciliación del pueblo dividido por la contienda”. Al acabar la guerra, “no todo fueron fusilamientos, represiones y depuraciones, hubo también indultos, revisiones de procesos, reducciones de penas, liberaciones de encarcelados, y otros gestos de clemencia gracias a la intervención directa de la Iglesia”.
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26957

    ResponderEliminar
  11. Ostias DE FRENTE, me cago en la leche te he borrao el último comentario. Escríbelo otra vez hombre.

    ResponderEliminar
  12. La quema de centros religiosos no comienza en 1931. En este blog ya lo hemos aclarado en una ocasión. En la Guerras Carlistas, en 1909 o en 1917.

    Un colega que está estudiando la prensa de principio de siglo pasado, se ha quedao flipao de la cantidad de iglesias que se quemaron en España en. 1909. ¿Se perseguía a la iglesia en 1909?

    ResponderEliminar
  13. Durante la monarquía de Alfonso XIII se asesinó a un arzobispo, el Cardenal Soldevila. Es una desgracia el asesinato de 7.000 religiosos durante la Guerra Civil. Pero si vamos a hablar de desgracias hablemos del asesinato de muchos miles de campesinos. Hubieran participado o no en desmanes eran asesinados igualmente. Estar afiliado a la CNT,UGT o PSOE era suficiente.

    En el tema de la represión durante la Guerra Civil, es mejor que los defensores del 18 de julio tengan la boca bien calladita. Los fascistas mataron más y mejor; y sobre todo; durante mucho más tiempo

    ResponderEliminar
  14. Venía a decir que claro que hubo excepciones dentro de la iglesia, de personas que si tuvieron un comportamiento, dígamos, cristiano y humano, aunque la mayoría callaron,o miraron para otro sitio, o peor aún, decidieron participar activamente en la represión.

    La etapa de la iglesia católica en aquella época fue absolutamente nefasta para el país, contribuyendo en el mantenimiento de aquel régimen asesino.

    Aquella iglesia incumplió sistemáticamente uno de los mandamientos más sagrados; el no matarás, y desde luego no estuvo por la labor de poner la otra mejilla.

    Pocas veces en la historia de España, estuvo la iglesia más alejada de la palabra de Cristo. La muerte de tantos religiosos durante la guerra civil, no puede justificar en modo alguno, el comportamiento de esta iglesia que se alió con el mayor genocida que conoció este país en toda su historia.

    Dígamos que la iglesia no andaba muy católica.

    ResponderEliminar
  15. Pues no señor, los católicos no somo vengativos:"Cerca de Pamplona, en el fuerte de San Cristóbal, se hacinaban al final de la guerra en torno a 2.500 presos políticos. Olaechea recibía en el obispado a los familiares de los presos de toda España.


    En diciembre de 1940 escribía a Franco una carta en la que denunciaba que «en el angosto patio y las estrechas galerías, en que se hacinan, viven dos mil hombres tan sin sol y sin aire, tan sin abrigo y tan sin alimento que casi una mitad se hallan enfermos, y enfermos de tubercolosis». Una situación que el obispo conocía de primera mano, pues había visitado el penal unos meses antes. En la misiva también le suplica clemencia para «centenares de hombres que ni tienen manos manchadas en sangre, ni han envenenado al pueblo».
    http://www.hispaniamartyr.org/Martires/D_Marcelino.htm

    ResponderEliminar
  16. "la mayoría callaron,o miraron para otro sitio, o peor aún, decidieron participar activamente en la represión." Difícilmente iban a participar en labores represivas si muchos sacerdotes calumniados por los titiriteros de la memoria histórica ya estaban muertos. Vergratia: Ernesto Peces Roldán
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/martir-guerra-y-ahora-manipulacion

    ResponderEliminar
  17. Muchos sacerdotes colaboraron,
    lamentablemte, participando en las listas de represaliados, señalando a áquellos que debían ser carne de paredón.

    Esto es un dato histórico irrebatible, pues conocemos muchos casos.

    Que si, que no le discuto que la represión que se llevó a cabo contra los religiosos fue algo repugnante. Pero la respuesta de la iglesia no fue ni mucho menos la que se esperaba de ella.

    ResponderEliminar
  18. Maite.

    8 diciembre, 2013 a las 20:29

    Alfonso.

    “Ya veo que no ha leído a fondo el artículo de Manuel Morillo y como tampoco ha pinchado el enlace que he dejado, paso a copiarle el párrafo que sobre Mandela escribe Augusto TorchSon en su blog Nacionalismo Católico San Juan Bautista.

    Para concluir es importante mencionar el saludo de Bergoglio por el fallecimiento de Mandela en el cual dice: “…Rindiendo homenaje al permanente compromiso mostrado por Nelson Mandela para promover la dignidad humana de todos los ciudadanos de la nación y de construir una nueva Sudáfrica basada en los firmes cimientos de la no violencia, la reconciliación y la verdad…”

    En este punto también vamos a hacer referencia a la publicación Noticias Globales, esta vez al N° 990 donde se nos informa acerca de cómo Mandela formó parte de un grupo masónico denominado “The Elders”, los cuales impulsan la reingeniería social anticristiana, promoviendo un cambio en las religiones tradicionales, para que permitan a las mujeres a convertirse en ministros, sacerdotes y obispos, aduciendo que sufren discriminación.

    Es imprescindible señalar que entre los miembros se encuentran famosos globalistas como Jimmy Carter, el ex secretario de la ONU Kofi Annan, el obispo sudafricano anglicano Desmond Tutu, y otros reconocidos personajes pro gays y abortistas.

    Mandela fue masón, comunista, abortista pro gay y responsable de uno de los más terribles genocidios de gente de raza blanca en el planeta que hoy vive Sudáfrica, ante el silencio del mundo, y a pesar de esto es alabado por Bergoglio por promover la dignidad humana y cimentar un nuevo país en la no violencia, reconciliación y verdad.

    Para los que nos acusen de paranoicos tenemos como dato final, que Mandela fue también uno de los participantes del Parliament´s of World’s Religions del que participó nuestro Cardenal Primado Jorge Mario Bergoglio.

    Si no entiende quién era en realidad Mandela, no especule con lo que no sabe.

    Y no diga más falacias respecto a los inventados crímenes franquistas. Y sobre todo no ensucie el nombre ni del Cardenal Gomá ni del general Francisco Franco. Haga el favor de retractarse de semejante infamia.”

    Sr. Antonio Alfonso, expláyese y conteste aquí, ya que allí no lo ha hecho, y aunque no sepa, no le dé vergüenza, yo personalmente le agradezco que me alegre el día. Porque sus comentarios, además de lo que significan y le retratan, hasta resultan, divertidos y de gran interés para los estudiosos y especialistas de la psiquiatría.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  19. "Maite 8
    8 Diciembre, 2013: a las 20:29

    Alfonso"

    ?

    "Sr. Antonio Alfonso, expláyese y conteste aquí, ya que allí no lo ha hecho"

    Jejejeje, me puede explicar ¿dónde no he contestado? Hombre de Dios, ¿de qué coño está usted hablando? ¿No será usted el que precisa atención psquiátrica?

    ResponderEliminar
  20. "Hombre de Dios, ¿de qué coño está usted hablando?"

    Pero, ¡hombre de Dios! ¿A quién quiere convencer con esas palabrotas? ¿Es que no sabe contestar como Dios manda? ¿O es que va a resultar cierto lo que le contestan en el anterior escrito?

    O sea, ¿es que no tiene usted otro lenguaje, o es que no sabe nada de nada del tema que trata el anterior escrito de la tal Maite?

    Pero, ¡hombre de Dios!, ¿es que le va a dar la razón a la tal Maite?

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.