martes, 14 de enero de 2014

MOSCA COJONERA

A este blog le ha salido una mosca cojonera que nos recrimina que hablemos de historia desde el lado progresista. La mosca cojonera firma como Salu2 o anónimo. Nuestro amigo Antonio Alfonso Hernández nos deleitó con una entrada sobre los sucesos de Vitoria y de Montejurra. Sucesos que desmitifican la Transición no sangrienta. Por lo visto, para la mosca cojonera, eso es agua pasada que hay que olvidar, o en todo caso, nos aconseja los temas a tratar en el blog. Lleva tres o cuatro días dándonos la matraca con el aborto y con los anticlericales del PSOE. Es curioso, sentado en mi sillón, escribiendo estas líneas me acabo de percatar que estoy a 5 kilómetros de un país donde el debate sobre el aborto está superado. Gobierna un partido de derechas y tienen una ley de plazos, sí señor, han acertado, se trata de Portugal.

Acabo de hacerme de un libro de Gonzalo Puente Ojea, La Cruz y la Corona, las dos hipotecas de la historia de España, buscando información del autor --un verdadero anticlerical-- me he topado con una entrevista que le hicieron en El País durante el año 1995. Todo este debate sobre la religión en las escuelas, él ya lo profetizó a mediados de los noventa. En la entrevista decía que "el PSOE ha consolidado todos los privilegios de la Iglesia española. Llegó al Gobierno con una inercia laicista, pero entre 1984 y 1986 conoció los mecanismos del poder y, consciente del peso de la Iglesia, cedió. Ni siquiera en la enseñanza siguió a la II República. Y no era necesario tanto entreguismo". También le preguntaron que si cuando gobernase el PP la Iglesia querría más, Gonzalo Puente Ojea era tajante: La Iglesia siempre trata de ocupar todo el terreno posible. Con el PP, arreciarán en el aborto, la enseñanza de la religión, los anticonceptivos... Pero en el PP hay un sector más moderno, digamos, y otro donde pesa. De momento los radicales del PP van ganando terreno con el aborto y la enseñanza de Religión Católica.

Prueba clara de ese integrismo católico que se respira en el solar patrio es la mosca cojonera que desde hace unos días nos está bombardeando a base de comentarios, siento decirlo, no demasiados inteligentes:
Salud dijo...
Con todos los respetos, Antonio Alfonso, ¿cuándo nos vas a hablar de la injusticias que cometieron los romanos contra los extremeños, lusitanos de entonces, en vida de Viriato, hace 2145 años?¿O es que las injusticias de hace tal pila de años, es menor de las de hace 40, sin contar lo del maquis, lo del grapo y la eta, que hasta ha sido indemnizada según me ha dicho mi padre, que no estaba dispuesto a que me abortaran?
Salu2

Mi respuesta no tardó en llegar:


Juan Antonio Cortés Avellano dijo...
La próxima entrada va a versar sobre el toro que mató a Manolete.
 Ricardo de la Cierva último libro escrito --año 2009--: "113.178 Caídos por Dios y Por España" y también en ese mismo año; "Prieto, el cerco de la Fe"
 Pío Moa último dos últimos libros escritos --año 2009 y 2010--: "Franco para antifranquistas: en 36 preguntas clave" y "La transición de cristal. Franquismo y democracia"
 Julius Ruiz último libro escrito --año 2012--: "El terror rojo"
 Tesis Doctoral del cura-historiador Ángel David Martín Rubio --año 2010--: "Conflicto socio-político y violencia en la provincia de Badajoz, 1931 – 1939: Bajo el signo de la Revolución"
Última entrada del blog de Pilo --01 enero 2014--: "GESTAS HEROICAS"
[fragmento]
 "Los soldados de la columna Madrid reían al entrar en combate y lloraban cuando moría un camarada y tal vez muchos de ellos ocultaban una historia de desamor que les mordía como un lobo, el corazón, y tal vez buscaran la muerte. Pero, sobre todo, eran corazones generosos que ofrendaron sus vidas para salvar a centenares de miles de españoles de ser exterminados por el PSOE y sus pistoleros asesinos".
POR FAVOR SALU2-ANÓNIMO, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO.


14 comentarios:


  1. El 25 de junio de 2000, Zapatero anunció su intención de presentar su candidatura para la secretaría general en una reunión en León. En su discurso, hizo una declaración de principio:
    1-Construir una sociedad que acepte a todos los inmigrantes.
    2-Dar prioridad a la educación y crear empleo estable.
    3-Dar a los padres más tiempo para pasar con sus hijos y cuidar a los ancianos.
    4-Promover la cultura.
    5-Convertir a España en un país admirado por ayudar a los más necesitados.
    6-Ayudar a éstos con iniciativas de calidad.
    7-Fomentar la democracia, adecentar la política y promover los valores por encima de los intereses coyunturales.

    Aqui tenemos los principios politicos,con los que se presento en su dia el señor Zapatero.Impulsando una nueva corriente dentro de su partido mas centrista y liberal, llamada Nueva Via.
    ¿Alguien que este cuerdo, a la vista de semejante enjundia intelectual, se puede extrañar del desastre que este señor provocaria al mando de todo un pais?

    ResponderEliminar
  2. 1-Construir una sociedad que acepte a todos los inmigrantes.Papeles "pa tor el mundo", España el pais de la Champions League. Bienaventurado sea este pobre iluminado, que ha marcado un destino facil a todos los desamparados de este mundo.
    Año 2014, siete años de recesión economica y este señor se anima a escribir un libro sobre su experiencia al frente del gobierno de su "discutida" España.Pocos dias antes, el señor Solbes, apoltronado en su puesto de una multinacional, se jacta de haber llevado la contraria al sumo sacerdote socialista.
    Se sacará de la chistera,un nuevo paradigma de su venerable ideario politico. To be continued.
    La mosca cojonera.....

    ResponderEliminar
  3. ¿Zapatero? ¡¡!! ¿Mande? ¿¿?? ¿¿¿¿¿¿Cooooooomorrrrrrrr??????

    Pecador de la Pradera, Condemorrr...

    "Dar a los padres más tiempo para pasar con sus hijos y cuidar a los ancianos".

    Noooo puede seeeer... Eso es intorelable. Los niños en la guardería y los ancianos a asilo.

    ResponderEliminar
  4. Salu2.Mi zapatero.
    Ley de violencia de Genero
    Ley de igualdad
    ley de Matrimonio Homoxsezual

    (podían haber puesto otro nombre) como es mi zapatero se lo perdono .como a un hijo. Sigo

    Ley del contrato de alquiler,400€
    Ley de moros y cristianos (respeto)
    Ley del tabaco .
    Ley ect ect ,por esto le hemos votado. Y a cumplido .cosa que Rajoy no a cumplido nada de lo que no tocaría y lo a multiplicado en este tiempo es decir a repetido los impuestos, el paro en dos meses arreglado falso con un 26€ de paro después de 2,5 años es para que dimita?

    ¿SIGO?

    ResponderEliminar
  5. Si el problema es que todo el mundo en el fondo, estamos de acuerdo con Zapatero.Hubiera sido un esplendido Ministro de Asuntos Sociales.Hasta le hubiera sentado muy bien la falda escocesa.
    Pero como Presidente de Gobierno, la verdad es que el Condemorrr..., el Pecador de la Pradera, hubiera sido un lumbreras al lado del bondadoso Zapatero.


    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja... Te olvidas que aquí yo soy el Boss. O te adaptas a las normas de este foro --foro de Juan Antonio Cortés y Antonio Alfonso Hernández--. o ya sabes lo que puede pasar

    Las normas son "mu" básicas. Prohibido de dar comer a los Trolls.

    Esto ni es Público ni 20minutos ¿capisci?. Seré progre pero no gilipollas.

    ResponderEliminar
  7. El lenguaje de la amenaza, se te da bien.Se ve que te encantan las peliculas de los mafiosos.Lo de gilipollas lo has dicho tú, un afamado y educado blogero como tú, deberia moderar sus emociones al hablar.Es lo que le espetaba a Calvo Sotelo, tu amigo Largo Caballero antes de apuntarlo en la libretita negra.

    ResponderEliminar
  8. anónimo2. que me dices del cheque bebe de zapatero? .el pp nunca ayudo alas familias...

    ResponderEliminar
  9. Yo mejor de Zapatero no hablaré, es cierto que Rajoy le va a dejar como un buen presidente, pero bueno la verdad......

    Tienes razón Juan, no daré mas de comer al trol, el comentario en la otra entrada le hice antes de leer esta.

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco Tony que me hagas sentir parte de este blog. Es para mí un honor.

    Comparto la opinión que ha dejado Javier del Canto en la entrada anterior. Algunos, de forma interesada, mezclan las cifras de abortos involuntarios con los otros. Estamos acostumbrados a ello, pues también lo hacen con lo de la guerra civil cuando les interesa.

    A mí este troll, anónimo, mosca cojonera, Salu2, o cómo se llame, me cae hasta simpático pues pone una nota de humor en el blog. Eso sí, creo que debería atenerse a los temas que se desarrollan en las entradas. A mi, por poner un ejemplo, me gustaría saber su opinión sobre los sucesos de Montejurra y Vitoria aunque sé que es pedirle demasiado.

    A todo ésto, añadiría, que sus extravagantes manifestaciones le hacen un flaco favor a los antiabortistas.

    La argumentación que utiliza parece más propia de un progresista abortista que pretende quedarse con el personal.

    ResponderEliminar
  11. Javier tu comentario anterior fue acertado.

    Salu2 serás bienvenido siempre que no te comporte como un trolls. Ya sabes esto no es Público ni 20 minutos...

    A propósito de Zapatero...

    ResponderEliminar
  12. Sobre zapatero? me voy a comprar tabaco.salud

    ResponderEliminar
  13. Pececillos, cómo puedes ser zapaterista y fumador al mismo tiempo, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. DE FRENTE, no soy fumador ,pero si tengo que leer el tocho de Zapatero ,después de lo cagao que dejo el puesto .me fuma un canuto si hace falta

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.