jueves, 27 de febrero de 2014

Lágrimas de vergüenza.



No sabemos si la Virgen está llorando por la muerte de su hijo o por la vergüenza de llevar una condecoración nazi al lado de su corazón.

Para más información sobre la vergonzosa fotografía hacer clik aquí

8 comentarios:



  1. http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=22149
    La falta de pudor es insultante. Quienes a diario ejercen de críticos feroces de la Iglesia Católica, no dudan en erigirse en jueces para dictaminar que puede o que no puede sacar en procesión una Hermandad de Semana Santa.

    Desde luego sería mucho pedir, pero quizás los Foros de la Memoria Histórica deberían reflexionar sobre lo que sentimos muchísimos españoles cuando en manifestaciones y actos políticos vemos ondear banderas con hoces y martillos, los mismos símbolos que han exhibido los regímenes comunistas de todo el mundo, provocando matanzas masivas en todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que mas bien llora por la estupided humana ya que el ser humano es el unico animal que disfruta haciendo sufrir a sus semejantes. No entiendo al los humanos y eso que pertenezco a dicho pueblo

    ResponderEliminar
  3. anónimo creo que Antonio lo a puesto la foto ,porque creo apreciar la cruz del nazismo. Por lo demás de acuerdo contigo ,pero es de justicia que esa cruz no sea puesta en una virgen que se supone esta con todos..o tal ves sea otra cruz representando otra cosa?

    ResponderEliminar
  4. Es curiosos como desde una web religiosa como Religión en Libertad defienden a una división del ejército nazi.

    ResponderEliminar
  5. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/09/08/guia-municipal-fiestas-ibi-muestra/1030814.html

    ResponderEliminar
  6. Si es una cruz nazi como dices Antonio no puede estar en ninguna virgen ni nada que se le parezca públicamente ,no solo es un delito si no una falta de respeto,que después se quejan de otras cosas de la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esa cruz nazi ya no está en la imagen de la Virgen

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.