sábado, 15 de marzo de 2014

La homosexualidad de Nicolas Maduro


Hay tal campaña  contra Nicolás Maduro, que  hace que viajemos al pasado cuando los sacrosantos EEUU colaboraban o implantaban dictaduras fascistas sudamericanas. El "progresista" Barak Obama -según leíamos en Público- tiene pensado "el envío de 15 millones de dólares para la oposición política, organizaciaciones de la sociedad civil de la derecha y las grandes empresas de medios de comunicación. "Esta legislación sirve como una fuerte advertencia a los miembros del Gobierno, las fuerzas de seguridad venezolanas y grupos civiles armados implicados en la violencia, de que Estados Unidos no tolera este tipo de conducta y en consecuencia responderá para ayudar a fortalecer a la sociedad civil venezolana".

¿Se imagina alguien sí Putin enviara 15.000.000 de euros para derrocar el Gobierno de Rajoy? No, nadie se lo puede imaginar, estos dislates solo son bien vistos si se hacen contra la izquierda. Es decir, para derrotar a la izquierda cualquier método es bueno. La derecha cómo siempre tan democrática.


Lo último con que me he topado en las redes sociales es con una foto trucada donde vemos a un joven Nicolás Maduro de la mano de un supuesto novio. La fotografía dicen que fue prohibida en Venezuela. Investigando un poco, detectamos la trampa. La fotografía original pudo ser sacada de esta web rusa: http://rylik.ru/pictures/other-photos/19729-moda-60-h-i-70-h-godov-shorty-hot-pants.html.

Pero ¿Y si la foto fuera verdadera? ¿Qué habría de malo en ella? El Gobierno de Nicolás Maduro caerá, por las buenas o por las malas pero caerá. Y caerá porque es mentira que los medios de comunicación venezolanos están controlados por los bolcheviques de Maduro, no niego que la televisión estatal sea imparcial, aquí en España tampoco lo es, pero la mayoría de los media en Venezuela son afines a la derecha y las campañas mediáticas suelen surgir el efecto deseado. Sobre todo si se tiene el capital suficiente para llevarlas acabo.

Sobre las campañas de desprestigio y los parecidos asombrosos la ultraderecha española también ha hecho sus pinitos. La víctima en este caso fue Felipe González, donde aparecía saludando a la romana, o donde lo veíamos vestido con el uniforme franquista. Pensemos que si hizo la mili en España lo raro es que lo hubieran visto vestido de Custodes Helvetici. La ultraderecha española es así que se le va a hacer.
El supuesto Maduro de la fotografía trucada también guarda un asombroso parecido con Javier Alatorre Soria, un popular presentador mejicano que según dicen es "el bigote más famoso de México"

Todo el mundo tiene varios dobles, pero con el Photoshop se obran milagros. Por eso no acabamos de entender como hay tantos miles de tarugos que se tragan estos burdos fotomontajes. Algunos tan fácilmente desmontables cómo este.

6 comentarios:

  1. Yo creo que hasta sería preferible que fuese gomorrita, las aficiones "maduras" parecen ser más chifladas: Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez, es seguidor de Sai Baba
    Parodiando el refran: Dios los cria y el anticristo los junta.
    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1212161141-nicolas-maduro-sucesor-de-hug

    ResponderEliminar
  2. Os tragáis toda la basura que leeis por internet. La verdad es que las creencias espirituales de los demás debieran darnos tres pepinos: aquí en España hay ministros que creen en el misterio de la Santísima Trinidad, incluso hasta hay ministros que conceden medallas a vírgenes. Qué tontería ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Maduro es un hombre sin atributos que diría Musil,un tipo gris sin instinto político .pero están monos en están foto.

    ResponderEliminar
  4. La foto del enlace que pone el anónimo está aún peor trucada....
    En fin, preferiría para Venezuela alguien más brillante que Maduro, no me refiero a la oposición..necesariamente.

    Respecto a lo de las sectas, los carismáticos....,espera que ya están volviendo la vista a tiempos pasados (la católica) para evitar el éxodo hacia las que usan los "milagros" a destajo. Parece que se necesitan pertinazmente en vivo y en directo..y eso si que da escalofríos.
    Sobre todo en temas de salud...

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE ESTE VIDEO LO ACLARA TODO https://www.youtube.com/watch?v=M6r60AJ2lS0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que pelotudo pero buena forma de promocionar tu video.

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.