sábado, 22 de marzo de 2014

Las marchas por la Dignidad: la izquierda sigue viva


Sigue en directo las Marchas por la Dignidad en público.es: http://www.publico.es/publico-tv/directo/525/en-directo-marchas-por-la-dignidad-en-publico

La izquierda no está ni hundida ni humillada, se revela contra este Gobierno que no mira por su pueblo. Miles de personas han avanzado organizados en columnas: parados, jubilados, indignados, inconformistas, revolucionarios, todos juntos avanzando para salvar el sistema de la corrupción y de la injusticia social. Trabajo, derecho, y dignidad: ¡fuera el Gobierno de la Troika!: ¡El pueblo unido jamás será vencido!

En el 36, 4 columnas de legionarios y moros avanzaron hacia Madrid para acabar con el sistema por medio de las armas, a base de asesinatos y de terror. Cuando Juan Yagüe Blanco, alias Tito Relámpago o más conocido como El Carnicero de Badajoz, se hizo cargo de ellas unificó el mando y el nombre que recibió la nueva columna fue la Columna Madrid, Francisco Espinosa la rebautizó: La Columna de la Muerte. El nombre más acertado no pudo ser. Ahora una nueva columna ha avanzado, no para destruir el sistema, sino para mejorarlo, para hacer de España un país habitable y justo. Madrid ha vuelto a ser tomado por columnas, pero estas columnas son las columnas de la dignidad, de la vida, de la justicia. Gente pacífica, sin armas. Solo les asiste la razón.

Este es el Gobierno de las tijeras, no solo recortan en lo económico recortan en derechos. No quieren que aborten las mujeres, implantan el estudio de la religión católica en las escuelas. No quieren alumnos libres quieren borregos adoctrinados.

Contra la injusticia ¡rebélate!




8 comentarios:

  1. Apoyo la marcha de la dignidad pero me mosquea que falte la bandera nacional y sobreabunden banderas de la II Republica (no republicanas, Salmerón fue enterrado con la bandera vigente), banderas comunistas y la bandera inventada por un charlatan como Blas Infante : http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4261

    ResponderEliminar
  2. Amigo la única bandera republicana es y ha sido la tricolor. Pero fue algo más representó a España durante todo el periodo republicano. Seguro que si actualmente la tricolor fuera la bandera oficial nadie sacaría la bandera en ninguna manifestación. No entiendo que sentido tiene sacar una banderita española en una manifestación en contra de los recortes y del desgobierno. Todo el mundo sabe que estamos en España.

    Sobre la banderitas rojas:qué se le va ha hacer, las formaciones políticas siempre han sido muy de sacar sus estandartes identificatorios. Sí los manifestantes son comunistas pues hete aquí que nos plantan la hoz y el martillo. Si son anarquistas los veremos con banderas rojas y negras -lo mismo que si fueran falangistas-.

    Es a la derecha a la que le gusta sacar la banderita de España -están en su pleno derecho- pero por lo visto a la derecha le importa TRES PEPINOS el estado del bien estar, ellos solo se manifestaban en contra de ZP, del matrimonio homosexual y en contra del aborto, parece ser que los 6.000.000 de parados que tenemos a los derechistas les importa un bledo.

    ¿Sabes lo que te digo? Me alegraría enormemte ver más banderitas españolas en estas manifestaciones, eso significaría que la derecha -los votantes al menos- se está movilizando en contra de las injusticias sociales.

    ResponderEliminar
  3. Segolene Royal quiere que todos los franceses tengan una bandera nacional en su casa y se sepan la Marsellesa
    Mientras en España los socialistas esconden las banderas y el himno nacional en todos sus actos y acusan el PP de "apropiarse" de los símbolos nacionales en las últimas manifestaciones, en Francia la candidata socialista a la presidencia de la república ha reivindicado "los símbolos de la nación" desde la izquierda. Royal ha dicho que promoverá que "que los franceses se sepan la Marsellesa y que todas las familias tengan una bandera" en sus casas. El acto electoral de Segolene Royal concluyó con las notas de la Marsellesa.
    - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/mundo/segolene-royal-quiere-que-todos-los-franceses-tengan-una-bandera-nacional-en-su-casa-y-se-sepan-la-marsellesa-1276301834/

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que esta nacionalista socialista perdiera las elecciones en 2007

    ResponderEliminar
  5. Ségolène Royal divide a los votantes socialistas en Francia:

    "Tras proclamar que sería una "mujer libre", ha roto con varias tradiciones socialistas. Por ejemplo, ha llamado a sus compatriotas a tener una bandera nacional en casa y ha puesto la Marsellesa en sus mítines. Además ha propuesto devolver un "orden justo" a Francia, enviando a los jóvenes alborotadores a campamentos militares".

    http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_22821/

    ResponderEliminar
  6. No deja de ser curioso que la izquierda francesa, por herencia de la Revolución,le dea 20 vueltas a los progres españoles en temas como la bandera y la patria: "¿Usted cree que François Hollande, por el hecho de ser de izquierdas puede propiciar un inicio de independencia o secesión del “País Vaso” o “País Catalán” en Francia al estilo español?. Su respuesta de asombro no se hizo esperar: Vous est fou? –¿Usted está loco?-. François Hollande puede ser de izquierdas, pero es francés. A diferencia de lo que ocurre en España con los socialistas, en Francia usted puede ver a todos nuestros presidentes y políticos acompañados de la bandera francesa. Es un tema muy claro que el pueblo francés en su conjunto no perdonaría.

    Continuó diciendo: Es más, es un tema que ya ha salido a debate en algunos círculos y puedo asegurarle que ni siquiera, en el caso que ocurriera en España, íbamos a permitir la entrada en la UE de Cataluña o Vascongadas como países pertenecientes a Europa, eso sería dar pie para que con el tiempo reclamaran a Francia sus pretensiones territoriales. No sé lo que ustedes harán, pero le aseguro que Francia no lo tolerará."
    http://www.ellibrepensador.com/2012/09/25/autonomias-sostenibles-a-la-francesa/

    ResponderEliminar
  7. Si quieres debatir debatimos... Pero hijo, pon algo de tu cosecha hombre. No me copies y pegues tanto.

    http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2013/10/en-memoria-de-6-mineros.html

    comentario nº 3 de noviembre de 2013, 0:51

    No estamos debatiendo sobre la independencia de Cataluña o del País Vasco, seguro que tú y yo ahí coincidimos.

    ResponderEliminar
  8. El comentario anterior es de mi cosecha y por cierto Paco Frutos me respondio con sentido común a una pregunta sobre la bandera : "Yo no tendría ningún inconveniente en hablar de otro formato que el tricolor como bandera republicana si realmente fuera el resultado de una decisión democrática. Tal como dices, la 1ª República tuvo una bandera bicolor; lo que pasa es que el levantamiento fascista y el franquismo, con la gallina incluida, lo prostituyeron todo. " Amén.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.