viernes, 30 de mayo de 2014

El sistema protege a los suyos



Ricard Pagès, arruinó un banco y robó 11,6 millones de euros

Manuel Troyano, arruinó un banco y robó 6,1 millones de euros

Santiago Abella, arruinó un banco y robó 5,7 millones de euros

Juan Caellas, arruinó un banco y robó 4,8 millones de euros


Este banco, Caixa Penedès, ha sido rescatado con casi mil millones de euros de dinero público, dinero de todos.Niguno de ellos tendrá que ir a la cárcel: la fiscalía se ha apiadado de ellos, cómo los condenados por la apropiación indebida de 28,6 millones de euros dicen haberse arrepentido y van a devolver el dinero expoliado, pues las penas que les han caído no son suficientes para que entren en prisión.
 


Ana y Tamara sí tendrán que ingresar en prisión por tirar un bote de pintura durante la huelga de 2010. Además, se les impone el pago de 609 euros por la reposición del agua, 409 por la limpieza de las bancadas y de otros 125 euros por los desperfectos que la pintura ocasionó en la ropa del gerente del complejo deportivo Ana está embarazada de tres meses y puede que su hijo tenga que nacer en prisión. ¿Sí se arrepintieran de su monstruoso delito evitarían la cárcel?

En change.org hay una iniciativa para conseguir el indulto de las dos condenadas: http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-concedan-el-indulto-a-tamara-y-ana. El juez Elpidio Silva, el único juez que se a atrevido encarcelar a un banquero está a punto de perder su carrera y su trabajo.

El problema no es el sistema, no, el problema es Pablo Iglesias y Podemos, que según decían en 13 Tv nos va a llevar otra vez a la temidas cartillas de racionamiento.

No me gusta nada el término "casta" para definir a los políticos que nos gobiernan, pero en los tiempos que corren y viendo las injusticias que se cometen casi a diario es difícil encontrar otro adjetivo mejor.

1 comentario:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.