lunes, 12 de mayo de 2014

El termino feminazi es una desafortunada acuñación



Hoy, en una conocida web informativa, una periodista de impecable trayectoria a deleitado a sus lectores con un impresionante artículo -post se dice hoy en día-. ¿El título? Feminazis. Así, con todas sus letras: F - E - M - I - N - A - Z - I - S. ¿Y quienes son esas feminazis? Leamos parte del post:

Mientras el decorador de Obama y embajador consorte convierte la sede diplomática en España en una jaula de grillos que haría las delicias de Oscar Wilde, la "bardemcitis" se adueña de Hollywood.
 Una liga de feminazis adoctrina a las estrellas para que no se dejen discriminar por actitudes y comportamientos "machistas" tales como hablar de moda o trucos de belleza. ¿Resultado? Actrices quejicosas que se niegan a ser retratadas en la alfombra roja, superestrellas que apelan a su intimidad para evitar a toda costa dejarse ver con sus parejas, modelos e it girls que renuncian a desvelar sus dietas y entrevistas televisivas pactadas como si de un debate de púgiles políticos se tratase.
¿Quienes serán las componentes de esa liga de feminazis? Bah, no importa. El caso es que, sean quienes sean, revindicar la inteligencia sobre la belleza física no es cosa de nazis. Los nazis se caracterizan por otros motivos. Sino me creen, visionar el vídeo de arriba. Las verdaderas feminazis eran Irma Grese y sus companeras de la SS. Podemos leer por la red:
Gisella Perl, médico de los prisioneros, confesó: «Grese gustaba de azotar con su fusta en los senos a jóvenes bien dotadas, con el objeto de que las heridas se infectaran. Y cuando esto ocurría, yo tenía que ordenar la amputación del pecho de la prisionera, que se realizaba sin anestesia. Entonces, ella se excitaba sexualmente con el sufrimiento de la mujer». Grese, en efecto, utilizaba a las prisioneras como objetos sexuales, practicando todo tipo de mutilaciones y vejaciones para satisfacer sus propias fantasías eróticas y sádicas. Mantenía relaciones con hombres y mujeres por igual... y no dudaba en hacerlo con prisioneros. Otras supervivientes, Isabella Leitner y Olga Lengyel, revelaron que «Irma Grese tenía aventuras bisexuales y en los últimos tiempos había mantenido romances homosexuales con algunas internas. Cuando se quedaba embarazada de algún hombre, recurría a otro prisionero un médico húngaro para que le practicase un aborto». Olga Lengyel ha asegurado también que Grese mantuvo relaciones con los SS Joseph Mengele y Josef Kramer.Otros testigos contaron a su vez que una de sus especialidades era echar perros hambrientos sobre sus víctimas para que estos las devoraran. Así lo confirma la prisionera Luba Triszinska: «Cuando las mujeres caían, rendidas por el trabajo, Grese no lo dudaba y solía lanzarles sus perros. Muchas no sobrevivían a estos ataques»
Leer más: La más sádica de las nazis http://www.finanzas.com/xl-semanal/conocer/20120506/sadica-nazis-2487.html#VwZ1FtlPjZZXdgGm
Pero ¿quién fue el gracioso o los graciosos que se inventaron llamar nazis a las feministas que no son de su agrado -no, no fue ningún español-. Por la red, leyendo un artículo de un periodista Mexicano, le achaca el invento a Rush Hudson Limbaugh, famoso locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense, y a Tom Hazlett, economista. A finales de los felices 80 fue cuando se les ocurrieron tamaño disparate. Los ochenta no solo trajeron aquellos horribles peinados y aquellas horrorosas hombreras.

El periodista Mexicano -Rogelio Villareal-, dice que: "Fueron el exitoso comentarista de radio Rush Hudson Limbaugh y el economista Tom Hazlett quienes acuñaron el término feminazi, en 1989. Orgullosamente conservador y republicano fervoroso, Limbaugh acusó a políticos de centro y conservadores moderados de haber sido los culpables del triunfo de Obama, razón por la cual los invitó a abandonar el partido. También cree que el cambio climático es una invención de científicos adheridos a una “propuesta política” en torno a la cual han conseguido un amplio consenso, a pesar de que en la ciencia, dice, “no puedes tener consenso”. A los activistas de la ecología los ha tildado de “lunáticos ambientalistas” (environmentalist wackos) y llegó a burlarse de los enfermos de VIH. También está a favor de la pena de muerte y de la tortura a los terroristas". O que: "el feminismo es otro de sus blancos preferidos. De acuerdo con él, el feminismo se inventó para que “las mujeres feas pudieran tener acceso a puestos más visibles en la sociedad”. El neologismo feminazi fue enderezado contra “un puñado de feministas cuya principal tarea en la vida es la de asegurar que ocurra el mayor número de abortos posible”. Limbaugh ha sido acusado decenas de veces de tergiversar y presentar inexactitudes en la información pero, como Johnny Walker, sigue tan campante".

También las leyes que protegen a la mujer de la violencia de genero, yo prefiero llamarla VIOLENCIA MACHISTA, son leyes feminazis creadas por los abominables progres. Es la lucha de siempre. La del varón sobre la mujer. Afortunadamente no solo son los progres los que que luchan contra la violencia patriarcal. Según el ABC:
(...) la ministra de Sanidad, Ana Mato, envió una carta a Elena Valenciano el 21 de marzo, a la que ha tenido acceso ABC, en la cual la ministra mostraba a la «número dos» de los socialistas su deseo de «seguir trabajando conjuntamente en la erradicación de esta terrible realidad», que se ha cobrado la vida de 23 mujeres durante el primer trimestre de este año. La misiva no ha tenido respuesta, según fuentes del Ministerio.

Los machistas tendrán que cambiar irremediablemente la intención de voto. Que no se preocupen tienen muchas opciones: Falange Auténtica, España 2000, Impulso Social, Movimiento Social Republicano, Comunión Tradicionalista Carlista... Todos ellos nostálgicos de un pasado patriótico no muy lejano, cuando la mujer era el reposo del guerrero.


¡Qué tiempos aquellos! ¿Eh? Se le podía pegar un cachete a la mujer por televisión, y no pasaba nada. Al revés, el macho de la piara recibía su justo premio. Claro, durante aquellos "prodigiosos" años las feministas, ni estaban, ni se las esperaban. No fue hasta que los sociatas de la mano de Felipe González, después Zapatero, llegaron con sus leyes de igualdad. ¡Paquito si levantaras la cabeza no reconocerías esa patria que tantos desvelos te causó. Qué ingratos hemos sido contigo. Tú que te jugaste el pescuezo para librarnos de los judeomasones bolchevizantes fuiste traicionado por aquellos que juraron fidelidad a los principios del Movimiento.

FRAGA JURANDO LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO
Bueno, que me he ido del tema. El nazismo es algo muy serio como para banalizarlo de esa forma. ¿Hay feministas radicales?. claro, también hay radicales en el otro espectro. O ¿qué me dicen de aquel religioso que justifica la violación de las mujeres que hayan abortado? ¿Hay curinazis? Pregunto ¿eh? No, no hay curinazis qué estupidez.


2 comentarios:

  1. Quien dice esa palabra Feminazi es el mismo que impide que las mujeres tengan derechos como mujer libre y son los mismos que su ideario de conducta se asemeja a los nazis de la Alemania Fascista

    ResponderEliminar
  2. A Jesús: no, los que dicen feminazis son hombres como tú, que iban de progres cuando no les tocaba enfrentarse a un fascista juzgado de género en el que sus derechos son vulnerados por razón de sexo (atentado contra art. 10 y 14 de la CE), inversión de prueba de cargo incluida (atentado contra art. 24 CE), pero que luego la vida les lleva a cometer varios errores: tener hijos con la persona equivocada (primer error); al separarse optar por la medida más progresista para cuidar a los hijos, la custodia compartida, aplicada con éxito desde hace años en todos los países europeos (segundo error). Todo esto simplemente con la palabra de tu ex mujer, ante la cual la tuya no vale nada ante un juzgado de excepción que solo juzga hombres igual que las leyes de Nuremberg solo jugaba judíos (¿fascista quizás?) y con una ley de autor (la LIVG) deseando despedazarte. ¿Resultado? o acabas en la cárcel 8 años o te retiran hasta la patria potestad de tus hijos, con lo cual, se te acabó el sueño de poder cuidarlos de por vida, y saber, que solo los podrás ver (si te dejan) 4 horas al mes.
    Todos los que defendéis lo indefendible, los que tratáis de adorar la discriminación "positiva" sois mucho más nazis y fachorros que esos que tanto criticáis y cuyos nombres no os quitáis de la boca.

    Así que primero infórmate y luego suelta el discursito de progre de salón.



    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.