martes, 6 de mayo de 2014

Más montajes de la ultraderecha venezolana compartidos en FaceBook.

José Machín, ha compartido la foto de Cruz Delfín Bermúdez. Según la información que comparte el sr. Delfín en FB: trabaja en la alcaldía del Municipio Santiago Mariño , ubicado al Este de la Isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta, Venezuela, tiene una superficie de 39 km² y una población de 97.830 habitantes (censo 2011). Su capital es Porlamar, la principal ciudad comercial del Estado Nueva Esparta. La Autoridad local es el Alcalde Alfredo Díaz quien ganó los comicios electorales en 2008 hasta el 2012, siendo reelegido en el 2013.

La fotografía va acompañada de la leyenda: Foto Venezuela, que vergüenza, tremendo honor pateando a nuestras valientes mujeres estudiantes. "Qué vivan los estudiantes"... Y efectivamente, es una vergüenza y todo un deshonor, solo que la imagen no corresponde a Venezuela sino a los disturbios producidos en el Cairo en 2011. Enseguida que vi esta imagen supe que era un montaje, otro burdo montaje del neofascismo venezolano. Hay que ser gilipollas para hacer montajes con fotografías que dieron la vuelta al mundo en el momento en que se produjeron. A lo mejor a mi no me creeis, seguro que a La Razón de Paco Marhuenda sí: http://www.lavanguardia.com/internacional/20111218/54242196800/continuan-disturbios-egipto.html

Otro montaje gilipollesco fue el de esta fotografía:



Pues no, tampoco es Venezuela. Es... Es España ¡coño! La fotografía corresponde a las torturas sufridas por el supuesto colaborador de la ETA, Unai Romano Igartua, "que presentaba un rostro desfigurado y tumefacto en la imagen publicada el 7 de septiembre de 2001, dos días después de haber sido detenido en Vitoria por la Guardia Civil". (público.es)

Más información en este enlace: http://www.rashmadrid.org/docs/unai_romano.pdf

2 comentarios:

  1. Mucha manipulación por todas partes,Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sé a quien favorece la manipulación burda, ni de qué bando pueden ser los autores...todo lo relacionado con estos temas hay que tomarlo con pinzas.
    En los periódicos también suelen poner fotos que no corresponden, en diversos temas, a las zonas que tratan....con ver los uniformes en muchas ya se sabe.
    Si realmente la fotografía del del collarín es del mismo chico....pobre.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.