lunes, 26 de mayo de 2014

Podemos gana moralmente las euroelecciones y la coalición socialcristiana Impulso Social se descalabra


El PP y el PSOE se descalabran, IU sigue en su sitio y el nuevo partido liderado por Pablo Iglesias supera a las encuestas: le daban al menos un escaño y consiguen cinco , no olvidemos que Podemos es un partido formado hace 4 meses. Moralmente Podemos ha arrasado en las euroelecciones, el socialcristianismo se ha perdido por el camino y la dererecha escindida del PP, Vox, no consigue ilusionar al electorado conservador que está cansado del PP. En España la mayoría del voto está orientado al progresismo, pero no cantemos victoria. El Partido Popular Europeo ha ganado las elecciones.    

¿La Comunidad Europea saldrá algún día de la crisis?, ¿El Gobierno de Europa, es decir, el PP europeo, será condescendiente  con los 6.000.000 de parados españoles? ¿O seguirán pidiendo "sangre"?                      

2 comentarios:

  1. Me parece muy positiva la debacle electoral tanto del PSOE, como del PP. Ya iba siendo hora, que los ciudadanos a travès de las urnas, mostraran su rechazo a estas formaciones, responsables en parte, de la crisis, ética, política, social y económica que padecemos. A ver si se resquebraja un poco el bipartidismo y así espabilan.

    Parece que llegan tiempos nuevos a la política nacional. Aire fresco y limpio que no viene mal. De momento..

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien este toque de atención: es una reprimenda no solo en España, El Partido Popular Europeo tendrá que formar coalición posiblemente con los progresistas europeos -S&D-. Menudo fraude. Ha habido una gran abstención, Si fueran elecciones nacionales el PP perdería su mayoría absoluta y no podría hacer lo que le diese la gana... Una estupenda noticia. Veremos que hacen ahora con la Ley del Aborto, ¿se atreverán a retrotraernos a tiempos del hombre de Cro-Magnon?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.