viernes, 20 de junio de 2014

Estado policial para defender a Felipe VI



Después del acto propagandista de la coronación del nuevo rey -enhorabuena a los juancarlistas/felipistas- y de ver cómo en todas las cadenas de televisión nos metían al monarca sin nocturnidad y alevosía sino descaradamente; después de ver cómo la policía requisaba banderas republicanas y después de contener las ganas de vomitar por tanta manipulación y tanta hagiografía monárquica; me vuelvo a sentar frente el teclado para denunciar -otra vez- las injusticias y la violencia a la que  han sometido a los republicanos que han tenido la osadía de protestar en el desfile de coronación de Felipe VI.

En toda democracia que se preste la protesta pacífica debe de ser respetada, lo mismo que los símbolos del republicanismo: ayer, 19 de junio, nuestra democracia pasó directamente a la UVI: ayer día 19, se produjo la felonía y se mancillaron los símbolos del republicanismo. El PSOE ha sido cómplice directo de esta traición, su descalabró electoral se hará más acuciante las próximas elecciones. No lloraremos por ver como se hunden y pierden todavía más apoyo de su electorado de izquierdas: no olvidemos que las bases del PSOE sí son republicanas.

Ayer día 19, el republicanismo estuvo prohibido y Felipe VI y todos los media fueron cómplices. También ayer, compartía un post con todos ustedes denunciando la agresión que sufrió una mujer por parte de un vándalo anónimo, al que bauticé como fascimonárquico. Hoy han colgado un vídeo, en YouTube, donde la mujer que fue agredida denuncia su agresión. Resulta, según el testimonio de la mujer, que cuando esta fue a sacar la bandera republicana al paso de la comitiva real, la mujer -que estaba rodeada de policía secreta- fue lanzada violentamente al suelo  y, posteriormente, detenida. Lo cual nos causó tremenda sorpresa. ¿Porqué no detenían al vándalo fascimonárquico?. Cabe la posibilidad -sino no se entiende- que el agresor fascimonárquico fuera un policía secreta, de ahí la connivencia de la policía uniformada, con el agresor de la mujer.

La policía está para defender los derechos de todos los españoles, seamos republicanos, monárquicos o juancarlistas/felipistas y el derecho a manifestarse es, o al menos debiera, ser sagrado.

Estas son las principales portadas de la prensa generalista española, prensa monárquica y sin fisuras: como en Fuenteovejuna ¡todos a una!



Seguiremos pensando que en España vivimos una preciosa democracia conseguida por Juan Carlos I y ahora continuada por su hijo Felipe VI. Nos engañaron, nos hicieron creer que con meter un papelito por una urna y votar al PP o al PSOE estábamos viviendo en democracia.

Por supuesto que el paro, la corrupción, las desigualdades sociales etc, etc, tienen prioridad sobre la decisión de quien tiene que ser nuestro Jefe de Estado, pero esta democracia española necesita urgentemente una regeneración, y podían empezar por preguntarnos si queremos, o no, a más borbones, si ese es el deseo del pueblo que así sea.


En este enlace vemos la detención  violenta del simpatizante de Podemos Jorge Vestrynge: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-colas-manifestaciones-190614/2623635/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.