miércoles, 11 de junio de 2014

CON FRANCO ESTAS COSAS TAMBIÉN PASABAN


Dos mujeres, Ana y Tamara, (una de ellas embarazada), están a puto de ir tres años a la cárcel. El delito: acudir a una huelga y tirar tres botes de pintura a una piscina. La condena: tres años de prisión


Carlos y Carmen están en la misma situación, se enfrentan a tres años de cárcel por actuar en un piquete informativo durante una huelga. Las dueña del bar donde actuaron como piquete los denunció, y durante el juicio que perdieron,  el fiscal pidió una sentencia “ejemplificadora”: tres años de privación de libertad, multa de 2.880 euros, más las costas del proceso y una indemnización de 767 euros.


Cuatro banqueros (Pagès, Joan Caellas, Santiago Abella y Manuel Troyano) se apropian de 25 millones de euros, repito, 25 MILLONES DE EUROS, y en contra de la opinión de la fiscalía que pedía penas de hasta tres años y medio de prisión, el juez les rebaja la condena para que los cuatros banqueros no tengan que pisar la cárcel. El juez tuvo en cuenta que los cuatro banqueros han devuelto las cantidades fraudulentamente cobradas y reconocieran su culpabilidad.

¿Toxo y Méndez? Perdidos, nadie sabe nada de ellos, es cómo si se los hubiera tragado la tierra. ¿El partido que dice ser obrero y socialista de "raíces republicanas"? Preocupado por mantener el consenso de la transición y aupando al hijo de Juan Carlos I a que ocupe el lugar del padre, sin necesidad de tener que pasar por las urnas. La izquierda está huérfana.


CON FRANCO ESTAS COSAS TAMBIÉN PASABAN

1 comentario:

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.