jueves, 19 de junio de 2014

Liberales, conservadores, fascistas, neofranquistas, todos a una contra la izquierda


Toda la derecha española tiene un nexo en común, su antiizquierdismo totalitario. Ya Fraga en la Transición se negaba a legalizar al PCE, sin el partido comunista a la Transición le hubiese faltado aun más legitimidad, y digo que el cambio de sistema político no fue demasiado honrado porque no fueron permitidos los partidos republicanos, pero eso es otra historia, centrémonos en el presente.

Sí observamos la fotografía vemos a Cayo Lara acompañado de una leyenda que dice: "Salir a la calle contra un gobierno elegido en democracia es un acto golpista y fascista". Son muy típicas estas actuaciones en las redes sociales: cogemos la fotografía de un personaje famoso y le agregamos una cita que nadie se molesta en comprobar. Acto seguido si la fotografía es de nuestro agrado la compartimos sin comprobar si es cierto o no lo que compartimos. ¡Somos así de garrulos!, nadie se salva, o casi nadie. Yo no se si la cita de la fotografía salio de los labios de Cayo Lara o no, el caso es que me he pegado una hora buscando para verificar la cita de Cayo sobre Venezuela y nada, no encuentro ningún enlace fidedigno que expliquen donde y cuando Cayo hizo esas declaraciones.

“hay una ofensiva para desestabilizar al gobierno venezolano”, porque a la derecha nacional e internacional “le cuesta aceptar que se ganen en las urnas los procesos electorales y que los pueblos puedan dar el voto a fuerzas políticas que quieren hacer la transformación social”.
La cita cambia bastante si la comparamos con la de la fotografía. La manipulación para hacer creer que Cayo Lara  apoya la violencia en Venezuela es brutal y falaz, que sea verdad o mentira da igual, que Cayo diga eso u otra cosa da igual, el caso es mentir, manipular y tergiversar.

 La derecha apoya la violencia en sudamérica y la critica en España. La violencia es deleznable en cualquier parte del mundo venga de donde venga. La izquierda democrática española se manifiesta no CONTRA EL GOBIERNO, sino contra la precariedad laboral, contra la privatización de la Sanidad, en contra de los 6.000.000 de parados, no contra el Gobierno, que tiene el apoyo de las urnas para finalizar su mandato, a pesar de que mintió a todos sus votantes.

En Venezuela los manifestantes piden que el Gobierno actual, salido de las urnas igual que en España, se vayan del Gobierno y dejen paso a la oposición sin necesidad de hacer una consulta en las urnas. Enterarse de lo que pasa en Venezuela desde la prensa española es tarea imposible. El País, El Mundo, ABC, La Razón, Tele 5, La Sexta, TVE, Antena 3, se deben a unos intereses económicos y no a una independencia informativa. Ayer en la Tuerka, ofrecida por Público, explicaban porqué el País era anti-chavista: intereses económicos. El grupo Prisa vendía los libros de Santillana para los escolares venezolanos, el Gobierno dejó de comprar estos libros y la linea editorial del País obró en consecuencia. También el giro hacia la derecha de El País es debido a la desmesurada deuda que arrastra,cualquier otra empresa en su lugar hubiera caído ya. Sin lugar a dudas están manteniendo artificialmente al grupo Prisa. Intereconomía se quedó sin TV  y sin diario de papel. Este grupo no ha cambiado de la derecha a la izquierda, pero si se ha vuelto beligerante contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Y es que la pela es la pela.

La fotografía de arriba me la encontré por el FaceBook y enlazaba a un blog crítico con esta izquierda que no es que no queramos a la monarquía. Esta izquierda pide que se consulte al pueblo, si queremos o no que sigamos apoyando el borbonismo, aprovechando que el papá de Felipe se ha jubilado. Pero no hoy día 19 están en Madrid miles de ciudadanos apoyando al nuevo rey con sus banderitas rojas y amarillas. Un pequeño grupito que portaban banderas tricolores y pedían república, han sido reducidos violentamente y detenidos. Me acuerdo cuando el día de las fuerzas Armadas un nutrido grupo de Fascistas portando banderas franquistas increpaban a Zapatero, lo insultaban, lo llamaban asesino. Ningún policía redujo a ningún facha, ningún facha acabó en comisaría. Los republicanos debemos ser peores que los fascistas. Triste monarquía autoritaria.

El blog donde he hallado la foto manipulada de Cayo pertenece a uno de esos "intelectualetes", que al igual que en la dictadura franquista azuzaban el peligro comunista para legitimar el Gobierno. Ahora el demonio comunista se usa con otro menesteres. La izquierda no ha cambiado nada, sigue bolchevizada y quiere montar otro gulag estalinista en el suelo patrio.

"Da grima ver a la izquierda radical renegar de la monarquía por hereditaria, cuando Cayo, Pablo y todos los demás zurdos de brillante y roja armadura defienden a muerte las dictaduras hereditarias. Ahí están los enamorados de Corea del Norte, en la que el hijo dictador sucede al padre opresor o la Cuba de los Castro en que la herencia sigue la vía fraterna y el hermano dictador sucede al otro tirano, o el jolgorio venezolano en el que todo vale para imponer a Maduro. Todo eso es bueno, ¿por qué? porque es comunista y ellos tienen bula". Esta parrafada es de ese "intelectualete" de derechas. ¿Quiénes están enamorados de Corea del Norte? Tan solo un enlace, una mísera prueba de que Cayo y sus chicos estén enamorados de Corea del Norte. Tan solo pedimos una pequeña prueba de que nuestra izquierda democrática apuesta por la mal llamada dictadura del proletariado. No dudamos que en España haya admiradores de Corea del Norte, lo mismo que hay admiradores de Franco Hitler y mussolini.  "Cayo, Pablo y todos los demás zurdos"-yo soy zurdo por partida doble-, están defendiendo la democracia participativa. Cosa que estos diestros "intelectualetes" parecen no entender, ya que ellos defienden la democracia a " cada cuatro años". Total que no hay más ciego que él que no quiere ver y estos diestros deben padecer una miopía que la de ni un topo.

"Todo aquello que moleste a la izquierda debe llevarse a referéndum, para nada vale el sistema que hemos construido y nos hemos dado democráticamente los españoles. Se basan en argumentos tan peregrinos como que la Carta Magna se votó en su momento y ahora hay mucho demócrata progresista que no lo pudo hacer y por lo tanto no les vale". Las mentiras por mucho que las exageremos no se convierten en realidad. En mucho tiempo solo hemos pedido un referendo, y es que la Constitución contempla la posibilidad que las decisiones importantes sean consultadas al pueblo soberano. Aunque visto lo visto solo somos soberanos cada cuatro años. Dice el "intelectualete" diestro, que los españoles hemos construido y nos hemos dado un sistema democrático. Si él es feliz creyéndose esa patraña, no seremos nosotros los que le diremos que los reyes son los padres y los niños no vienen de París. Buen hombre, los españoles no nos hemos dado nada de nada, esto es una frase hecha que queda muy bien para justificar un sistema que hace aguas por todos sitios.

4 comentarios:

  1. Gracias a Dios la izquierda española tb tuvo amigos y benefactores : http://laverdadofende.wordpress.com/2014/01/08/santiago-carrillo-ese-peazo-democrata-de-visita-en-corea-del-norte/
    Santiago Carrillo nos da en sus memorias una sorprendente descripción de Corea del Norte y de su Lider Kim Il Sung. En un viaje organizado con la ayuda del Líder Rumano Ceauçescu, Carrillo llego a Corea para conocer el país y entablar relaciones entre los dos partidos comunistas, el Español y el de los trabajadores coreanos.

    Santiago fue recibido en Pyongyang de forma amable, con flores y con masivos festejos, le sorprendió ver una ciudad limpia y bonita, tenía la impresión de haber viajado al futuro. Los coreanos eran muy amables.

    Kim Il Sung los recibiría el segundo día de visita, no se separaría de la delegación española en todo el viaje, durante el mismo según el propio Carrillo entabló una fuerte amistad con él. Cito textualmente: “Debo decir que el Líder coreano es uno de los hombres más leales a la amistad que he conocido. Doy fe de ello.” – Y más adelante- “Kim Il Sung es uno de los estadistas más inteligentes que he conocido y he conocido a bastantes”.

    Las visitas a corea fueron varias, donde se siguió forjando una fuerte amistad entre los dos líderes de sus respectivos partidos. Carrillo cuenta a modo de anécdota que en una ocasión el traductor les dijo: “mañana van a asistir a una juerga”. Fue un fallo de traducción, al día siguiente fueron de visita a una base militar femenina donde los españoles se sorprendieron al ver tantas mujeres vestidas con el uniforme militar, y lo “bien que les sentaba”.

    En sus memorias Carrillo cita como se sorprendió al ver a los coreanos del sur escapar al norte, y como el sur Capitalista hubo de construir un muro para evitar estas fugas y se oponía a cualquier tipo de trato con el norte. Cita una propuesta de Kim Il Sung para que los barcos de pesca del sur pudieran faenar en aguas del norte (más ricas en bancos de peces) y en caso de tormenta o temporal fuerte pudieran arribar a los puertos del norte; el sur rechazo esta propuesta tan ventajosa al tener miedo de que los pescadores se contagiaran del “comunismo”.

    También le parece excepcional la política de Corea del Norte, al mantenerse fuera de la Órbita Soviética y China, pero consiguiendo mantener a raya las fuerzas norteamericanas en el Paralelo 38. Esto causaría problemas en 1956, cuando los soviéticos y chinos intentaron eliminar a Kim Il Sung usando generales coreanos, pero este plan consiguió todo lo contrario, un mayor apoyo de sus militares. Un año más tarde en Moscú, Mao le pediría perdón y Jruschev le diría que todo era una broma…

    Este era el nivel de amistad entre Carrillo y Kim Il Sumg, que se contaban todo y se aconsejaban entre ellos sobre la situación internacional y nacional de sus respectivos partidos y vidas.

    ResponderEliminar
  2. "Un pequeño grupito que portaban banderas tricolores y pedían república, han sido reducidos violentamente y detenidos." No, es la primera vez : La Segunda República prohibió defender la monarquía y usar sus símbolos
    Si la Monarquía imitase a la República sería ilegal exhibir la bandera tricolor
    http://www.outono.net/elentir/

    ResponderEliminar
  3. No se que parte de la película me he perdido; no lo se. Escribo un post hablando de Cayo Lara (62 años) y de Pablo Iglesias (35 años) y preguntando que cuando y donde han defendido ellos a Corea del Norte y alguien me salta hablando de Santiago Carrillo (que de seguir vivo tendría casi 100 años) y sus relaciones con Corea del Norte. Pues empezamos bien, pero la principal pregunta sigue sin respuesta. Y además, me hablaais de Santiago Carrillo, que dijo aquello de: "dictadura ni la del proletariado". Carrillo impulsor del Eurocomunismo (El eurocomunismo designa a la tendencia del movimiento comunista adoptada por algunas organizaciones comunistas de Europa occidental durante los años 1970 y que se caracterizó por su rechazo al modelo comunista desarrollado en la Unión Soviética, una mayor proximidad hacia la clase media social surgida del capitalismo y la aceptación del modelo democrático pluripartidista). El Euroecomunismo era cualquier cosa menos comunismo.

    Carrillo también pacto el consenso de la Transición junto al PSOE y la reciclada derecha franquista. Aceptó la bandera roja y amarilla y se olvidó de la tricolor. Ese consenso del 78 el actual PCE lo ha dado por roto.

    El enlace que nos has proporcionado del blog "La verdad ofende" falla más que las escopetas de la feria, falla más que un servidor. La entrada que nos revela las aficiones inconfesables de Carrilo la ha copiado de un blog verdaderamente estalinista. Los estalinistas odian a Santiago Carrillo y deberíais saberlo

    http://videosdeleste.blogspot.com.es/2011/02/santiago-carrillo-en-corea-del-norte.html

    ¿Será cierto que los extremos se tocan?

    ResponderEliminar
  4. El Elentir ese es muy gracioso. Fíjate tu si Obama siguiera el ejemplo de McCarthy y la democracia de los EEUU en los años 50, estarían ahora persiguiendo a comunistas por todas partes y encarcelándolos, pero no, las democracias avanzan, o debieran hacerlo, y las situaciones que en un tiempo eran normales en tiempos modernos no se dan. Lo mismo pasa con los EEUU del esclavismo. Era una democracia y sin embargo permitía la esclavitud. Aquí en España parece que vamos para atrás como los cangrejos. Estas cosas suelen pasar cuando gobierna la derecha.

    A veces parece que hay que explicaros las cosas como a los niños chicos: Los Reyes Magos son los papás y los niños no vienen de París.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.