sábado, 12 de julio de 2014

A quien hay que curar es a los homófobos


¿Tenemos que prohibir la incesante literatura que trata a la homosexualidad como una enfermedad? Rotundamente sí, y decimos que sí, porque esa basura en forma de libros fomenta la homofobia. No hace falta que nadie lo compre para que reciba el mensaje: la homosexualidad es una tara.

La homosexualidad al no ser una enfermedad, no se puede curar, y se lo dice un padre que tiene un hijo homosexual y que está muy orgulloso de él, y no precisamente por su condición sexual (eso es irrelevante), sino por sus valores y por sus ideales. No es ninguna tragedia tener un hijo homosexual. Los padres que conciban este hecho como un castigo divino son los que verdaderamente necesitan tratamiento psicológico. Si quieren buscar respuestas teológicas a la homosexualidad, primero que pregunten a su Dios -no al mío, el mío es tolerante y lleno de amor-, el porqué, permite que exista la homosexualidad.

Hace muy poquito hemos visto cómo una nueva agresión homófoba se cobraba dos nuevas víctimas. Una pareja fue brutalmente atacada. En Almería, un padre y un hijo atacaban a una pareja gay. Mientras el hijo -de la gran...- de 25 años se cebaba a golpes con la pareja al grito de: "¡Ni un paso más, maricones!", el padre lo jaleaba diciendo: '¡Maricones!, ¡dales castaña a esos cerdos!'.

No hace mucho el obispo de Alcalá fue denunciado por homófobo, al final el caso fue sobreseido. Según Público: El magistrado tampoco aprecia delito en las afirmaciones del obispo en la entrevista concedida a la revista 'Religión en Libertad'. En ese caso, Reig Plà se refiere a la homosexualidad como una "inclinación desordenada", lo que -a juicio de Cervera- el obispo puede sostener "al amparo de la libertad religiosa" y "no equivale en sentido estricto ni a una provocación al odio ni tampoco a una injuria". En esa supuesta libertad religiosa parece que cabe cualquier cosa, que pena que en mi libertad atea no pueda expresar uno lo que piensa de esos ultras. No todos somos iguales. Como siempre "hay clase de gente y gente con clase".

Las declaraciones de ciertos religiosos fomentan esa homofobia que sigue produciendo víctimas; mientras existan algunos miembros de la curia que no acepten la realidad natural homosexual, seguiremos viendo a estos delincuentes civiles y morales atacando física y psíquicamente a personas que no hacen daño a nadie.

Al calor de esos malos sentimientos religiosos salen personas como Richard Cohen, que promete curar la homosexualidad. Según cuenta, él era homosexual y logró abandonar ese mundo casándose y teniendo varios hijos: nosotros tenemos que creernos que, efectivamente, es un gay reconvertido,  lo mismo que tenemos que creernos el misterio de la Santísima Trinidad.

"Cómicos" dispuestos a hacer caja en seminarios y vendiendo libros amparados por editoriales que justifican el franquismo y la homofobia. Desgraciadamente hay incautos que caen en las redes de tanto farsante. En FaceBook compartían una fotografía pidiendo que El Corte Inglés dejara de vender esta clase de basura literaria. Uno de los comentarios dejaba claro lo despistado que se puede estar a causa de tanta desinformación:

Este es el resultado de esa pseudo-literatura, están normalizando las mentiras de ciertos ultras que afirman que nos hacemos homosexuales por decisión propia, como si de una ideología se tratase.

En varias comunidades están aprobando leyes anti-homofobia: Galicia, Cataluña o Andalucia, es triste que tengan que existir leyes para proteger la homosexualidad de los totalitarios que según sus condiciones morales no aceptan la ley natural de Dios, dentro de esa ley natural entramos todos los hijos de Dios: heterosexuales y homosexuales; todos cumplimos un fin: "amaros los unos a los otros como yo os he amado". Amén.

La explicación atea es más sencilla: a quién le importa lo que yo haga (como diría la canción). Por lo visto hay mucha gente que sí que le importa lo que yo haga y, se revelan contra esas leyes que quieren proteger la homosexualidad del totalitarismo divino -y no me refiero solo a los integristas católicos, los islamistas también son peligrosos-. Hay una web que ha sido acusada de pertenecer al Yunque -secta secreta intregrista y católica- que pide firmas para que las leyes anti-homofobia sean derogadas. Afortunadamente estas leyes siguen adelante y este tipo de iniciativas llenas de odio son ignoradas.

La homosexualidad, si de verdad se curase, no saldrían a la luz tantos gurús y tantos curanderos prometiendo sanar al descarriado. Esto me recuerda cuando hace 25 años estaba perdiendo mi apreciado tupé a marchas forzadas: uno se quedaba admirado de los milagrosos "medicamentos" y demás ungüentos que prometían curar la alopecia; al final mi cabeza parece una pista de aterrizaje y seguramente alguien engrosó su cuenta bancaria a costa de prometer lo imposible.

15 comentarios:

  1. "¿Tenemos que prohibir la incesante literatura que trata a la homosexualidad como una enfermedad? Rotundamente sí, y decimos que sí, porque esa basura en forma de libros fomenta la homofobia. "
    Hombre, pues entonces voy acabar en la cárcel, a mi me gusta mucho leer la Biblia y en ella Dios nos advierte muy seriamente contra la práctica de la homosexualidad, la fornicación, el adulterio y el incesto...:(Génesis 13, 14, 18 y 19, (Romanos 1, 26-27 y I Corintios 6, 9).
    Desaprobada históricamente por casi todas las civilizaciones y religiones –el legislador Hamurabi declaró que “era una mancha de la que ningún hombre podía limpiarse”- o utilizada como arma política –socialistas y comunistas, como Wilhelm Reich, la calificaron de aberración derechista y fascista para atacar la homosexualidad de algunos líderes nazis, si bien muchos homosexuales acabaron luego en el campo de concentración de Buchenwald-, su consideración ha cambiado notablemente en los últimos años, como refleja la escritora norteamericana Barbara Dale O’Leary en este nuevo libro “Cómo entender la homosexualidad”.
    http://www.iglesia.net/index.php/noticias-cristianas/leer/nuevo-libro-sobre-las-verdades-y-mentiras-de-la-homosexualidad/

    ResponderEliminar
  2. "Esto me recuerda cuando hace 25 años estaba perdiendo mi apreciado tupé a marchas forzadas: uno se quedaba admirado de los milagrosos "medicamentos" y demás ungüentos que prometían curar la alopecia; al final mi cabeza parece una pista de aterrizaje y seguramente alguien engrosó su cuenta bancaria a costa de prometer lo imposible." Confesión de parte, mi familia es calvorota perdida pero por consejo de mi padre, ahora con 72 años, que empezó con estos antecedentes con champus anticaida con cierto éxito (aún conserva bastante pelo) ha influido en mi querencia por lociones anticaida.

    ResponderEliminar
  3. Hay otra cosa que siempre me extrañó con la polemica de las críticas a la curación de la homosexualidad. Y es que nunca se habla de la cirugia transexual. Los transexuales se someten voluntariamente a tratamientos hormonales potencialmente peligrosos (el cáncer es un riesgo muy serio para los que toman las hormonas) y se automutilan organos sanos. Desde un sector del feminismo radical se considera a la transexualidad una forma de perpetuar los roles de género. Sheila Jeffreys, una feminista lesbiana, considera a la cirugía de reasignación de sexo como una forma de "auto-mutilación" y "sadomasoquismo",y opina que es consecuencia de la desigualdad de las mujeres, de la violencia masculina y de la opresión lésbica;sus planteamientos sobre el tema se desarrollan en la obra Unpacking Queer Politics: A Lesbian Feminist Perspective. Un análisis similar ha sido realizado por Janice G. Raymond en su ensayo The Transsexual Empire: The Making of the She-Male.

    ResponderEliminar
  4. "Hombre, pues entonces voy acabar en la cárcel, a mi me gusta mucho leer la Biblia y en ella Dios nos advierte muy seriamente contra la práctica de la homosexualidad, la fornicación, el adulterio y el incesto".

    Dios nunca ha dicho nada ni contra la homosexualidad, ni contra la fornicación, ni contra el adulterio, ni contra el incestos. Dios no escribió la Biblia. Fin de la cita.

    ResponderEliminar
  5. "mi familia es calvorota perdida pero por consejo de mi padre, ahora con 72 años, que empezó con estos antecedentes con champus anticaida con cierto éxito (aún conserva bastante pelo) ha influido en mi querencia por lociones anticaida".

    Mi padre también es calvorota: gracias a los "milagros anticaídas" perdió el pelo igual. Pero no solo perdió su preciada cabellera, También la cartera sufrió los "efectos" anticaída. Lo único que medio funciona son los trasplantes capilares estilo Bono, Bertín, Julio Iglesias, Berlusconi... y digo que medio funciona porque Carlos Segarra después de injertarse pelo se ha vuelto a quedar calvorota.

    ResponderEliminar
  6. "Y es que nunca se habla de la cirugia transexual. Los transexuales se someten voluntariamente a tratamientos hormonales potencialmente peligrosos (el cáncer es un riesgo muy serio para los que toman las hormonas)"

    Oye tú no fumaras ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Je, je, je... Quiero decir que no fumaras tabaco (el tabaco puede producir cáncer)

    ResponderEliminar
  8. No soy fumador, pero las hormonas que toman los transexuales aumentan el riesgo de cáncer de mama y de embolia.http://cv.uoc.edu/~04_999_01_u07/ciberfeminismes7.html
    En su estudio sobre diez transexuales de mediana edad [con una media de cincuenta y dos años], Lothstein descubrió que los tests psicológicos ayudaban a determinar la gravedad de la patología [...] y llegó a la conclusión de que los transexuales eran individuos depresivos, aislados, retraídos y esquizoides con profundos problemas de dependencia. Es más, eran inmaduros, narcisistas, egocéntricos y potencialmente explosivos, mientras que en sus intentos de obtener [ayuda profesional] se caracterizaban por mostrarse exigentes, manipuladores, controladores, coercitivos y paranoicos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pepe Bono es calvo? ¡ Dios Santo! Lo que aprende uno en tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Se llama Laura, tiene 34 años y dice sentirse "la mujer más feliz de la Tierra" porque hace un año consiguió completar su cambio de sexo. Llevaba moldeando su cuerpo más de 11 años. Primero fueron las hormonas, luego se puso pechos y por último cambió sus genitales. Ahora recuerda, entre lágrimas, que cuando era pequeño su padre cada vez que lo veía vestido de mujer le castigaba y le pegaba por ser un "degenerado". La intervención incluye operación de mamas, vaciado de útero, cuerdas vocales, nuez y genitales Como Laura, unas 176 personas piden cada año cambiar su sexo en España, según los datos facilitados a 20 minutos por las Unidades de Trastornos de Identidad de Género (UTIG) completas que hay en el país (Málaga, Madrid y Barcelona) y otras consultas sin equipo quirúrgico (Canarias, Valencia, Navarra y Galicia). Desde que en el año


    http://www.20minutos.es/noticia/539786/0/cambio/sexo/espana/#xtor=AD-15&xts=467263

    ResponderEliminar
  11. http://www.hoy.es/20080905/sociedad/jose-bono-planta-cara-20080905.html

    ResponderEliminar
  12. "exigentes, manipuladores, controladores, coercitivos y paranoicos.".

    Coño me estás definiendo a Franco no a un transexual...

    ResponderEliminar
  13. Para Dios todos son sus hijos sin distinción de raza o sexo .pero par la Iglesia eso no ocurre ,ataca el amor de dos adultos homosexuales ,pero cobija el abuso homosexual de sus fieles contra niños, (Pederastas) como se explica este descalabro contradicción ,elemental todo lo que predica la iglesia es una santa mentira ,la homosexualidad ni es una enfermedad ni se puede erradicar .cuando la iglesia se tome en serio que los pederastas deben ser condenados por Civiles y ingresen en prisión como cualquier ciudadano solo entonces la Homosexualidad dejara de ser un problema añadiendo que la curia debe ter pareja o espo@ y hijos .mientras la Iglesia oculte castigue la relaciones de sus fieles castrados nunca conseguirá acercarse a los problemas reales de la Sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Continua " los homosexuales que se les intenta ocultar su condición ,terminan con problemas mentales que la larga al estado le cuesta mas que una operación de cambio .y yo pregunto si se le permite a una mujer arreglar el clítoris y ponerse los pechos mas grandes y otras partes y no pasa nada ,el porque en un problema como el que tratamos tantos peros ? elemental que va a defender la iglesia si cristo no lo podemos ver ni palpar ? pues seguir malmetiendo contra ciudadanos que su vida sin quererlo es un infierno, para que nunca salga de el y todos gracias al Santa Iglesia ,que Dios misericordio les perdone sus pecados.amen"

    ResponderEliminar
  15. Una reducción de Estomago por obesidad también comporta riesgo de quirófano ,pues tiene derecho hacerlo por la Seguridad Social si esa persona no tiene medios económicos ,las consecuencias siquiátricas por no poder realizarlas son mucho mas graves que la propia operación ,y además es libre hacerla ...lo que no es de recibo que no pueda salir de su casa por la obesidad y eso es por la gracia de dios ,si Dios existe preguntarles y veréis que el esta de acuerdo ¿o no es hijo suyo un obeso?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.