jueves, 10 de julio de 2014

Demagogia provida



Vídeo colgado por Hazte Oir; esta preciosa niña ha podido grabar este vídeo porque su madre después de nueve meses, dio a luz. Prueba clara que las leyes no obligan a nadie a hacer lo que no quiera con su maternidad. Los provida quieren cambiar esto. Piden aborto cero, no están de acuerdo ni con la píldora del día después. Quieren imponer su moral religiosa al resto de la sociedad. Eso en el lenguaje de los demócratas se llama totalitarismo.

Usan la coacción moral para "lavar" el cerebro a los incautos -que hay muchos-, La Ley de Aido permitía abortar, dentro de unos plazos lógicos, sin tener que alegar nada, esto nos colocaba junto a los países más avanzados de nuestro entorno europeo. La Ley Gallardón, nos acerca ahora, a los países mas retrógrados de la europa intolerante. Antes visitábamos Portugal, para comer marisco, comprar toallas,café, queso y para disfrutar de sus tranquilas aguas y de su magnífica hospitalidad. Pronto las que tengan dinero visitarán Portugal, también, para interrumpir su embarazo.

11 comentarios:

  1. Eso que piden los próvidas es Franquismo puro y duro en cabeza Rousco varicela .la democracia es otra cosa que ellos desconocen y lo que es peor ni quieren ,solo tienen que visitar por internet cualquier país de la UnionE .y comprobar que están mas atrasados que un real agujereado de antes de la Republica. Creo que ya les toca una revisión medica y por supuesto privada no estamos dispuestos a pagar los contribuyentes puestas en escena salidas de Salvamediario

    ResponderEliminar
  2. Por cierto la píldora del dia después no es abortiva ,y los efectos secundarios es cosas de cada paciente como otros medicamentos agresivos que se toman para otras dolencias y próvida ni mus,la hipocresía al servicio de la Iglesia como siempre y los que pueden pagar un vuelo y estancia en otro país esos abortaran, los pobres como siempre mendigando hasta para parir ,la igualdad consiste ,que si la derecha instaura la ley aborto cero al mismo tiempo todos los abortistas del rango Social que sean y aborten fuera del país cárcel ,veremos entonces la clase pudiente no protesta ?. Venga"

    ResponderEliminar
  3. Me falta algo " las clínicas privadas vigiladas a saco ,sabemos quien acude a ellas con pasta ,par hacer cualquier injerto..

    ResponderEliminar
  4. Señores proivida ,El pp recorta en Dependencia/ Retira el cheque bebe/ no existe ni una sola ayuda a las familias me pueden explicar el porque no salen al calle protestando? no me contesten ,porque son los mismos ,a los que nombro como poseedores del gen monetario y los problemas reales de la Gente sin recursos y trabajadores en paro les importa un carajo ,SI O SI..

    ResponderEliminar
  5. Y termino jamás he escrito algo en favor del aborto ,pero no me toquéis las milongas tomándonos por canalfabeto a los españoles, algunos tenemos canas y sabemos las salvajadas contra nuestras madres. Por parte de los mismos defensores de la caridad cristiana y Solidaridad que nunca supe de que? buenas tardes

    ResponderEliminar
  6. Como el imsomnio no me deja dormir voy a puntualizarte algunas cosas. No todos los provida nos oponemos a la pildora postcoital, según la más reciente literatura científica no parece tener un mecanismo de acción abortivo. ¿Sabía usted que con la Ley Aido permite abortar un bebe de 9 meses de gestación con sindrome de Down tras la aprobación de un cómite médico compuesto exclusivamente por proabortistas? ¡Pues vaya "plazos lógicos"!. Se ha estimado que el 96 % de los niños con síndrome de Down son abortados.Y la izquierda defiende esta barbaridad. La izquierda, en fin, se ha retratado una vez más otorgando a la vida de los discapacitados menos valor que a la vida de los demás : http://www.outono.net/elentir/2012/08/01/yo-soy-sobrino-de-uno-de-esos-monstruos-a-los-que-desprecia-la-progre-rosa-regas/
    "La Ley Gallardón, nos acerca ahora, a los países mas retrógrados de la europa intolerante." Los 3 países del mundo con legislaciones permisivas con el aborto son : China, Corea del Norte y Vietnam. ¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero que mi país sea como Irlanda, Malta y Andorra.

    ResponderEliminar
  7. Alfonso dices" No todos los próvidas se oponen al píldora,( no me sirve) de la misma forma yo no estoy en favor de aborto síndrome de Down ) ..

    Dice"corea y china ",yo no soy comunista ni pro .corea ni china y Rusia, pero puestos a destapar porque no me habla de todos los casos de pederastas dentro de la iglesia y tapados a cal y canto ?( muchas vidas destrozadas) y por ultimo la ley Gallardón se malformaciones es humanamente vomitiva en España en la china y donde exista un poco de sentido común ,para que se quede tranquilo yo jamás abortaría un hijo con síndrome de Dow de ningún mes ,pero el tema no ese síndrome mas bien otros que no tienen solución como la vida de la madre y del bebe en condiciones extrema),pero lo que si esta claro que esto les importa un carajo como los problemas de las personas sin recursos y ayudas estatales ,que me dice de la ley de dependencia que no llega por el pp donde esta la caridad cristiana ? y no le eche la culpa a ZP y a la crisis no cuela..buenos dias

    ResponderEliminar
  8. Alfonso la cosas claras .de la misma forma que estáis en contra del aborto deberías estar en contra de los pederastas de la iglesia tengo canas y nunca he presenciado por los mismos una queja o manifestación en contra de estas practicas.de los pederastas fuera de la iglesia nos encargamos nosotros con leyes,cosa que no pasa con el vaticano ni con Rouco Varela ,y no me vale el traslado de parroquia lo que me vale es la encarcelación y salida de la iglesia ,no tenéis autoridad moral ni Social para decirme que es lo que es correcto o no, háblame de humanismo y empezamos un debate serio ? pero las ideologías contaminan las necesidades de los que necesitan un apoyo del estado ,que de otro manera no lo pueden conseguir .y no me hable de caritas par estos problemas ,pero tampoco desprecio la labor de la misma, cuando la iglesia salga del estado totalmente ,solo en todos hablaremos de Solidaridad compromiso con los pobres ,lo demás son parches ,para seguir poniéndose la medalla de la misericordia .sin acritud Buenos días

    ResponderEliminar
  9. Obviamente los provida estamos en contra de la pederastia, ya sea en el clero, en el colegio de atquitectos o en cualquier parte. Pero tal vez el mayor desmitificador sobre la supuesta pedofilia clerical sea Massimo Introvigne:
    MASSIMO INTROVIGNE: MIENTE EL NEW YORK TIMES
    http://blogs.hazteoir.org/marailime/2010/03/27/massimo-introvigne-miente-el-new-york-times/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO Sr. Alfonso la medalla de estar en contra de los pederastas no se la pueden ponor ni los próvidas no la iglesia ;claro que estáis en ahora ahora después de intentar taparlo durante años cuando la izquierda y no izquierda denunciaba estos abusos .yo no le mando ningún enlace ,yo tengo memoria ,y se que los palmeros en todos los medios intentaron taparlo como mentiras ,es mas algún abusador cura decía que los niños les provocaban cierto ? si o si .por cierto esto ultimo ocurrió en Badalona (Barcelona ) conozco algún adulto de ese echo .

      Eliminar
  10. Sr. Alfonso no contesta a mi pregunta ? porque el gobierno Aznar con 8 años en el poder i repitiendo como el ajo España va bien " no aprobó una sola medida en favor de las familias ?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.