miércoles, 23 de julio de 2014

¿Donde está Mario Neves?



A veces algunas veces el cantor tiene razón..., pero no, esta vez creemos que se equivoca. He subido este vídeo donde según nos contaron aparecía Mario Neves charlando  con al menos tres legionarios. Uno de ellos parece que se está encendiendo un pitillo. He recopilado todas las imágenes, que he podido encontrar por la Red, de Mario Neves, para poder hacer una comparación más precisa. El resultado, al menos para un servidor está cada vez más claro. He ralentizado el vídeo para que podamos apreciar mejor al supuesto Neves.



















La primera instantánea corresponde a un artículo que apareció en el Diario de Lisboa el día 20 de
agosto. Podemos ver a tres grandes del periodismo portugués: (de izquierda a derecha) Artur Portela, Mario Neves, Norberto Lopes y Felix Correia. Neves (el segundo por la derecha) no es tan delgado como el personaje que vemos en el vídeo platicando con los legionarios. Por si queda alguna duda veamos más imágenes de Mario Neves.








2 comentarios:

  1. Lo cierto y verdad es que es intrascendente si es o no es Neves el de la fotografía. No. influye para nada en la. veracidad de sus crónicas que están fuera de toda duda. Además, no volvió a Badajoz hasta más de cuarenta aňos después. DE FRENTE.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, pero quería compartir el vídeo a cámara lenta para ver si algún lector tiene mejor vista que un servidor. A mi me gustaría que fuera Mario Neves sería un documento extraordinario. La historia no cambia para nada pero si fuera Neves, no me digas que no sería un descubrimiento de cierta relevancia. Desgraciadamente por más que lo visiono y debido a la calidad del vídeo no puedo confirmar que sea quien queramos que sea.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.