miércoles, 16 de julio de 2014

El neoliberalismo se posiciona a favor del holocausto palestino



Desde el diario de Jiménez Losantos toman partido por el Gobierno de Israel, piden la condena del terrorismo de Hamas y no dicen nada de los 208 (213 según El País) muertos y los más de 1.500 heridos causados por el ejército judío. De estos más de 200 muertos una cuarentena son niños.

Este "martes murió el primer israelí por fuego palestino desde que empezaron los bombardeos masivos sobre Gaza" -nos informa El País-.

Hoy la marina judía ha matado a cuatro niños que jugaban al fútbol en una playa de Gaza junto a 12 compañeros, que también han resultado heridos. La Agencia EFE pudo comprobar que los cuerpos de los cuatro niños quedaron destrozados. Al parecer uno de los barcos que someten a Gaza al  bloqueo marítimo disparó contra la playa donde jugaban los menores al fútbol.

También hoy ha muerto una anciana de 70 años y dos pequeños de 4 y 6 años durante un bombardeo aéreo israelí en la localidad de Jan Yunes, en el sur de la franja de Gaza.

Los neoliberales mientras tanto preocupados por el terrorismo de Hamas, terrorismo que jamás justificaremos, como tampoco podemos justificar la desmedida respuesta del ejército israelí. Desde este blog también pedimos la condena al Gobierno de Israel. No tenemos la misma fuerza que Friends of Israel, pero queremos aportar nuestro granito de arena para pedir al Ejército judío que deje de masacrar al pueblo palestino. Qué se acuerden de la Soah, que ocurrió ayer. Que se acuerden de lo que sufre la población inocente: niños, mujeres, ancianos... El neoliberalismo se está convirtiendo en una plaga bíblica.


David Trimble que sale en la fotografía junto a Aznar en un acto de la FAES, es uno de los que apoyan al ejército judío. Llama poderosamente la atención que Trimble posee el premio Nobel  de la Paz. Todo un supuesto pacifista apoyando la masacre palestina.

4 comentarios:

  1. "170 palestinos muertos, 0 israelíes. Maruhenda en LaSexta: "Que dejen de matar judíos"" Pascual Serrano

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entendido eso del terrorismo de clases si de macetas ,pero este pies planos de ansar nos tiene acostumbrada a su nula caridad humana.es mas su sonrisa publica es forzada.

    ResponderEliminar
  3. En el nombre de la paz tenemos personajes despiadados como en la otra orilla ,talibanes sin alma

    ResponderEliminar
  4. Sobre la foto de niños palestinos)

    Nunca le pidáis responsabilidades a un adulto si antes no se le a permitido ser niño".

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.