sábado, 5 de julio de 2014

España es un país raro, raro, raro V

Por una vez estoy de acuerdo con un colaborador de Tradición Digital, aunque no del todo. Dice Manuel Morillo que: "los dirigentes de la CEE, que usan el dinero de la Iglesia, que se quita de ser usado en dar culto a Dios, mantenimento de parroquias, formación sacerdotes, educación a los niños, caridad con los pobres y los excluidos, denuncia de las injusticias sociales, etc.. para pagar una televisión, 13TV, que sólo sirve para hacer propaganda del partido abortista, homosexualista y destructor de derechos sociales de derechas. Y engañar a los fieles para mantener cautivos y secuestrados sus votos para el PP. Y esto no es discutible, porque no es una opinión". El PSOE y el PP se han empeñado en mantenerle la financiación a la Iglesia, con la escusa de la casilla de Hacienda, Zapatero [el anticlerical] del 0.5 amplió la aportación económica al 0.7. Pero la Iglesia no solo recibe dinero de la casilla del IRPF..., Así, con esa brutal financiación , la Iglesia dispone de fondos suficientes para hacer políticas, a favor de la derecha y a través de las ondas (La Cope y 13 Tv). Esto no es raro, raro. Cuando en mayo de 1931 se desató una ola anti- clerical, y se quemaron edificios clericales, una pintada que apareció en uno de los edificios incendiados nos deja clara la opinión que tenía gran parte de la población de lo que representaba la Iglesia:



Esto no quiere decir que estuvieran justificados los actos incendiarios.

Pero no, el PP ni es abortista, ni mucho menos , homosexualista , es más ¿qué es el homosexualismo? ¿hay partidos heterosexualistas? La política es una cosa y la orientación sexual es otra, no se van a enterar nunca. El PP, para gozo de los integristas católicos se quiso cargar el matrimonio homosexual presentando un recurso en el TC. Gallardón está intentando cargarse la Ley del Aborto, lo que no pueden esperar los integristas es que el PP instale el franquismo y vuelva a encarcelar a los homosexuales, prohibir el divorcio y que el número de aborto anuales sea cero.

9 comentarios:

  1. Desgraciadamente el difunto Hugo Chavez y Nicolas Maduro le dan 20 vueltas en los temas innegociables(vida humana, matrimonio natural, Invocatio Dei en leyes constitucionales…) a Mariano Rajoy. Sudamérica; la izquierda revolucionaria contra el aborto. ¿Efecto Correa?
    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/aborto-abortion-aborto-28739/

    ResponderEliminar
  2. La opinión de Hugo Chávez (“En otras partes aplican el aborto, yo en eso, califiquenme de conservador pero no estoy de acuerdo, el aborto para detener un parto, sencillamente nacio el niño con un problema ahora hay que darle amor”.
    Comparese con la abyecta postura de Mariano Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. Correa amenaza con sancionar a diputadas oficialistas pro aborto libre…y aqui la Villalobos y sus arriolos montando el show abortista : http://www.eldiario.es/sociedad/derecho-progresa-America-Latina-socialista_0_212428880.html

    ResponderEliminar
  4. Pues pese a todo, 13TV-COPE sigue e entregada como bien denuncia Morillo al PP. Por cierto, Gallardon es tan provida que quiere que la ley se quede como estaba antes del 2009. O sea, la misma que permitió 100.000 abortos al año.Y mientras tanto Mariano Rajoy espera a que el TC declare ajustada a la constitución la Ley del aborto de Zapatero, para poder ‘lavarse las manos’… y olvidarse del tema.

    ResponderEliminar
  5. Que gran mentiroso es Gallardón, parece de la escuela de Felipe González. Y que pelotas son los "periodistas" de 13TV con el PP, parecen de la universidad de Marhuenda.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pido a los socialcristianos que restauren el franquismo, sólo pido 4 cosas a un partido cristiano: defensa de la vida humana desde la concepción hastala muerte natural, oposición rotunda a los brutales recortes sociales del ppsoe,democracia directa con referéndums abrogativos y verdaderas iniciativas legislativas populares. Defensa, sin complejos progres, de la unidad de España compatible con la defensa de la lenguas vernaculas y cultura regionales. Los cristianos españoles con el PP y la democracia representativa nunca conseguiremos ningun objetivo de los temas innegociables.En otros paises los cristianos tienen el mismo problema pero hay una diferencia esencial, la opinion pública católica puede apelar a instrumentos de democracia directa como el referendum abrogativo y la iniciativa legislativa popular: En Croacia una iniciativa popular esta teniendo mucho exito.
    ¿Es viable un partido católico con representación parlamentaria? Sí, pero con la condición de que medios como la COPE, Intereconomía y 13TV se “mojen”. Existen precedentes, tanto UPD y Ciudadants carecían de recursos economicos y mediaticos, además Prisa había estigmatizado a Rosa Díez como architraidora.Sin embargo la Cope (y sus comunicadores estrella) apostaron por ellos. Por supuesto es legitimo preguntarnos si hubiese sido preferible apoyar a un partido confesional y provida como AES y no a formaciones laicas y proabortistas.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, el pp es homosexualista y abortista, cierto que en ocasiones tiene que hacer el paripé. Pero se coge antes al mentiroso que al cojo : 13TV ¿La2 del PP? ¿Comprada por CEE y controlada por peperos?
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14392

    ResponderEliminar
  8. Supongo que tú serás heterosexualista... ¡Madre mía!. Las creencias religiosas y la política debieran ir por separado: no todo el mundo es creyente ni está de acuerdo con la doctrina católica. La iglesia, además, está perdiendo fuelle:

    {Extremadura a pesar de que] Sigue siendo la comunidad autónoma de todo el país en la que más peso tienen las bodas por la Iglesia (...) Por primera vez los matrimonios civiles ganaron a los religiosos en la región durante el pasado año. El revolcón a la tradición ha venido de manos de la provincia cacereña.

    http://www.hoy.es/extremadura/201406/30/extremadura-registra-primera-matrimonios-20140630001258-v.html

    ResponderEliminar
  9. Imponer la moralina católica a toda la sociedad por ley tiene un nombre: totalitarismo. ¿Te imaginas si por ley se pretendiera que ninguna mujer pudiese parir un niño con una grave tara física? No ¿verdad? Ninguna ley obliga a nadie a abortar. Sin embargo, los socialcristianos pretendéis una ley totalitaria que consiga el aborto cero. Una ley conforme con vuestras creencias religiosas..

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.