jueves, 24 de julio de 2014

Racismo en FaceBook



Hoy quiero denunciar el racismo que se respira en total libertad por las redes. Vemos al clavalín del vídeo que es un genio tocando la guitarra, para la edad que tiene posee una técnica bastante depurada, Se llama Julio Silpitucla y podéis ver más vídeos suyos en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQg5xJoFiv7Dq7UHNifHEwA.

El odio racista lleva a ciertas personas, que son personas solo por haber nacido, a comportarse de un modo vulgar, si solo fuera vulgaridad, la cosa no tendría mayores consecuencias, lo terrible es cuando se difunde el mensaje del odio:


Seguro que un chimpancé tiene más inteligencia que este racista de manual. Este energúmeno lo más parecido a una guitarra que habrá tenido cerca habrá  sido una sartén, y que seguro que no sabrá ni utilizarla. Los racistas suelen ser muy machistas y no saben ni freír un huevo. Y además, la guitarra no se raspa. Rasgar: "Tocar la guitarra rozando a la vez varias cuerdas". Dejando tecnicismos que un borrico jamás llegaría a entender, comprendemos porque este racista de manual es como es. Si nos fijamos quienes son sus referentes no hay lugar a dudas. Este es su perfil de FaceBook:



Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de Dios. Pero sus referencias políticas no solo acaban con el Caudillo/generalísimo. Siguen con otro de sus aliados, uno de sus compinches que lo ayudaron  a convertirse en Generalísimo y jefe del gobierno sin necesidad de ningún referendo:


Y como buen neonzi y neofranquista sigue a ciegas las consignas racistas difundidas por sus lideres políticos: los actuales y los "míticos":


Este tipo de post aunque pueda parecer mentira se comparten por la Red con total normalidad, Cuando FaceBook se entera los suele eliminar, pero vuelven a abrirse otra cuenta y vuelta a empezar.

Para acabar este post lo quiero hacer compartiendo una imágen: la cabecera de un artículo que un periodista portugués, Norberto Lopes, amigo de los franquistas, publicado en el Diario de Lisboa:



Norberto Lopes, periodista del diario pro-rebelde, Diario de Lisboa, acompañó a las columnas que partieron de Andalucía dejando un rastro de sangre que aun hoy en día puede notarse. "De Navalmoral a Plasencia con las milicias fascistas. Un periodista de la talla de Norberto sabía lo que escribía: "milicias fascistas". Hoy en día si se te ocurre llamar fascistas a las tropas de Franco, los neofranquistas son capaces de lapidarte. El fascismo estuvo bien visto en la España de Franco hasta que Hitler perdió la guerra, desde entonces el fascismo desapareció por arte de magia.

Por no ser fascista, ya no es fascista ni José Antonio Primo de Rivera. Y eso de las pistolas y los puños, o que el mejor destino de las urnas es romperlas, hay que matizarlo. Esto es lo que piensa Tuñón de Aza (colaborador del Catobeplas):
Así hablaba José Antonio; sin embargo la cruel propaganda que hoy nos invade desde los distintos medios de comunicación, solamente lo cita para recordarnos de él estas dos frases: «el mejor destino de las urnas es romperlas» y la de «la dialéctica del puño y las pistolas», ignorando que en Falange hay otras ideas, ideas capitales, como la desarticulación del sistema capitalista. Para José Antonio no eran las urnas simplemente, entiéndase bien, sino aquellas urnas prostituidas las que reclamaba ser rotas. Y no era la dialéctica de los puños y de las pistolas la que conviniera emplear frente a una democracia estable, sino contra la otra dialéctica de los puños y de las pistolas que desde los mismos comienzos de la II República era moneda corriente en España y que el socialista Julián Besteiro reconoce las propias culpas del Partido Socialista por haberse dejado arrastrar a la línea bolchevique.
Citar a Besteiro que se vendió a la Quinta Columna y que dio un golpe de Estado, para resolver ciertas desavenencias con Negrín, no da mucha credibilidad. Besteiro se equivocaba en dos cosas: Negrín no era títere de Stalín y Franco no respetaría el trato de ser benevolente con los vencidos. Él mismo moriría en la cárcel de Carmona de tuberculosis. Lo podrían haber mandado a casa a morirse, pero prefirieron que se pudriera en la cárcel. Besteiro se equivocó. "En Falange hay otras ideas, ideas capitales, como la desarticulación del sistema capitalista" -escribe Tuñón de Aza- Ya claro, Stalin o Hitler también eran anticapitalistas... El líder de la CEDA, Gil Robles, tampoco era muy amigo de la "inestable" democracia republicana y no hablaba de la dialéctica de los puños y las pistolas, pero tampoco le importaba "derramar sangre". La frase de José Antonio hay que leerla bien: "Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria”. Si tuviéramos que ir sacando nuestro revolver cada vez que se ofende a la justicia o a la patria no dábamos abasto.
 "Urnas prostituidas ", que forma de justificar la antidemocracia de José Antonio Primo de Ribera: el cura José Antonio Calvo entendió bien el mensaje del hijo del dictador.


"Las urnas nos dividen y nos debilitan". por eso el mejor destino para las urnas son romperlas. Esta es la ideología falangista y franquista: la ideología de pensamiento único. Fuera los partidos políticos, fuera las urnas. La democracia lejos de ser un sistema perfecto, hasta fecha es el mejor sistema que se ha ideado.

7 comentarios:

  1. "Preferimos la bala comunista a la palmadita derechoide, porque preferimos cien veces morir de bala a morir de nausea".

    "El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir".

    "Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 años, siguen viviendo como desde la creación del mundo viven algunas bestias. Y esto no puede ser así".

    (Jose Antonio Primo de Rivera)

    ResponderEliminar
  2. Amigo alfonso (te echaba de menos), Eso es pura retórica, además de cinismo; las derechas de Calvo Sotelo financiaban económicamente a Falange. No le gustarían las palmaditas derechoides de la derecha, pero le encantaban las pesetas del capitalismo derechista.

    Tengo un libro donde el autor rescata infinidad de textos de dirigentes socialistas de los años 30: Pío Moa and cia., rescatan la retórica revolucionaria que más interesa para denigrar a las izquierdas, solo tenemos que ver las citas que podemos encontrar en cualquier foro de Internet, pero te puedo asegurar que no hacía falta la irrupción de Falange para que viniera a proteger a los trabajadores.

    Lo que no entiendo porque se denigra tanto a la izquierda revolucionaria y encumbráis tanto a la extrema derecha revolucionaria que usaba la dialéctica de los puños y las letras y quería romper las urnas ¡para siempre!

    ResponderEliminar
  3. Derecha versus Falange : http://www.falange-autentica.es/categorias/colaboraciones/820-las-derechas-contra-la-falange

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con todos nosotros un artículo de la web más objetiva del mundo mundial. La próxima vez que hable mal de Franco, si te parece, puedes remitirme a la FNFF. O cuando critique a los neoliberales me enlazas con la web Libre Mercado.

    ResponderEliminar
  5. Sí ya lo había visto pececillos. Además de neo-nazi homófobo

    ResponderEliminar
  6. `Por dios donde esta la misericordia ?como podemos dejar a nuestros enfermos en manos de estas mentes, quien es el hombre que decide quien es acto o no para vivir por su piel o por su condición sexual ?,si esto es cristianismo ,que baje Dios y se los lleve a su territorio ,siento vergüenza ajena de adultos que son padres y los hijos de los demás no tienen cabida en la tierra, escribir unas letras de ese calibre no es lo mismo que estar en campo de batalla .creo que si existiese una justicia del paraíso de dios personajes como los que usan pluma para escupir barbaridades de los niños deberían ser juzgados por tribunales de los derechos humanos ...nunca pidas responsabilidades a un adulto si antes no le as permitido ser niño) que padre no quiere un bien para sus hijos y de los demás " puede alguien explicarme tanto odio hacia un ser indefenso ? pido a cristo que ponga a cada uno de esos personajes que odian a un niño delante de mi presencia ) quiero sentir la verdadera fuerza del mal de sus ojos y en mi corazón para convencerme que este mundo no es para mi....quiero que todos los niños tenga un padre como ejemplo , quiero un mundo donde los adultos aprendan de los sentimientos de un niño. Ellos son el futuro dejémosle crecer sin complejos sin adoctrinamientos de cualquier religión esta demostrado que es tan falsa como una moneda de quinientos Euros... quiero un mundo mejor ,un niño sin su sonrisa y juguete es un niño esclavo del odio del rencor la codicia y sobre todo sin valores humanos un perdedor por culpa de las enseñanzas de algunos adultos que ponen en su boca la palabra de dios .
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.