sábado, 12 de julio de 2014

Rezar para salir de la crisis


Amigos estamos salvados, este sábado 12 desde un blog católico han iniciado una interesante propuesta, rezar para salir de la crisis:
El próximo Sábado 12 de Julio, rezaremos el Rosario por España como cada mes en 28 localidades de nuestra Patria. El apostolado del “Rosario por España” convoca una vez más a los fieles católicos a sumarse a los rezos públicos con el fin de paliar mediante la oración la grave situación general que vive España. Como cada día 12 de mes, se pedirá por la conversión de España, por la paz y la unidad nacional, por el fin de las inicuas leyes que atentan contra la vida y la familia, por las necesidades de sustento y vivienda de tantos españoles que sufren la crisis económica, y por la Santidad del Clero español y la necesidad de Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Allí donde aun no exista convocatoria, animamos a todos los católicos a unirse a la misma hora en oración junto al resto de España. Para cualquier consulta se puede contactar a través del e-mail rosarioxesp@hotmail.e

Rezando van a lograr la unidad de España; acabarán con el matrimonio homosexual; y conseguiran aborto cero. Y lo que es más importante: 6.000.000 de ciudadanos conseguiran un trabajo digno. Esta noche dormiremos mucho más tranquilos. Solo se me ocurre una pregunta. ¿Porqué hay que implorarle a Dios que nos saque de la crisis? ¿No podría salir de Él, el que sus hijos dejen de sufrir por esta falta de empleo? No se, cada vez entiendo menos las religiones.

4 comentarios:

  1. Eficacia de la oración
    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá. ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;o si le pide un pez, le dé una culebra? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan! Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.

    Corría el año 1949 y Fernanda Blasco Mendoza tenía 25 años. Hoy con 89, aún recuerda como si fuera ayer cómo se produjo el milagro de la multiplicación del arroz un 23 de enero de 1949. Por aquel entonces ayudaba en la parroquia a dar de comer a las personas necesitadas.
    «Ese día, un domingo, yo estaba en el Hogar de Nazaret. A mediodía, llamaron de la casa del párroco, Luis Zambrano, para informar que sucedía algo fuera de lo normal con la comida preparada para los pobres».
    En la casa comían cada día alrededor de 50 personas. La despensa se llenaba con los alimentos que enviaban los fieles. Los domingos, en la época de las posguerra y ante las necesidades existentes, se llevaba la comida condimentada a los necesitados. Pero ese día no había nada, por lo que la cocinera, Leandra Rebollo y natural de Ribera del Fresno, decidió invocar al beato Juan Macías.
    La cocinera se encomendó y le dijo que «sus pobres se quedarían sin comida». A continuación, usó los tres tazones de arroz que tenía y continúo sus quehaceres. Al volver, el arroz estaba al borde del puchero.
    Hoy se cumplen 64 años desde que se produjo aquel milagro. «Yo siempre digo lo mismo. El principio no lo vi, y pareció que ella pudo gastar una broma de mal gusto. Pero cuando llegué, presencié durante cuatro horas, cómo se acababa el arroz en la olla y brotaban granos nuevos y duros como recién echados». No hay cifras exactas de cuántas personas comieron ese día, aunque a las cinco de la tarde ya no había sitio para llevar más arroz, por lo que el párroco pidió que se retirase la olla y cesó el milagro. Fernanda recuerda que se cocinó con carbón vegetal, al que no hizo falta añadir más que el dispuesto al principio.
    Tras ese día, la cocina y los utensilios continuaron al uso. El párroco pidió a las trabajadoras que no alborotaran hasta que la Iglesia no certificara que era un milagro. «Habíamos visto una cosa extraordinaria que no cabía por las fuerzas naturales de ninguna manera», explica.
    Hoy aún se conserva la zona de la cocina en la casa y un cazo que se sacó para repartir en la calle, que fue cedido a Ribera del Fresno, lugar de procedencia del beato.
    A partir de ese día, Luis Zambrano informó de lo ocurrido, y la casa del párroco fue visitada por Dominicos. En el año 1961, más de veinte personas tuvieron que declarar lo que allí ocurrió. Cuenta la protagonista que se abrió un proceso de investigación para el que se constituyó un Tribunal Eclesiástico. El arroz fue analizado en el Instituto Nacional de Valencia y después en Roma. Finalmente, en el año 1974 la Iglesia consideró el hecho como un milagro y el día 28 de septiembre del año 1975 tuvo lugar la canonización del beato San Juan Macías en Roma por el Papa Pablo VI. El Sumo Pontífice regaló entonces un rosario a Fernanda, que utiliza cada día en sus oraciones.
    http://www.hoy.es/v/20130123/sociedad/olivenza-recuerda-milagro-20130123.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy mucho más tranquilo: encomendaré al Altísimo la severidad de mis almorranas mediante la oración

    ResponderEliminar
  3. Díaz Ferrán Ex de la patronal amiga intima Esperanza Aguirre ..su receta) par salir de la crisis solo se necesita trabajar mas y cobrar menos," en el mismo tiempo que nos daba su receta se esta trincando la pasta incluidas las subvenciones publicas a la patronal .y tengo claro que no esta en la cárcel por la gracia de Dios ni por ningún rosario mas bien la justicia terrena a echo su trabajo al menos en este caso,solo espero que a este pájaro no le den el paro ni medalla cuando salga de la trena .

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido .los mismo que rezan para salir de la crisis se pagan hoteles de 3,000,€ los mismos se tragan comilonas de restaurantes de 300,€ y todo dicho por lo bajo, falta el IVa eso se lo pagamos también los pobres con sus subidas de impuesto y Iva. por cierto el puro que se fuman es cubano y no le hacen ascos joderr con el rezo? .amen ," santamaria de las purisimas colononas" diran al final viva Fidel??

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.