lunes, 14 de julio de 2014

Señores que criticáis las muertes en Venezuela, ¿qué pasa con Palestina? ¿Hay o no explicación política en la masacre contra la población palestina?


                         Vídeo: Brutal paliza ejército de Israel a un menor de 16 años

Estamos totalmente en contra del anti-semitismo. El holocausto que sufrió el pueblo judio no tiene nombre: tampoco tiene nombre las muertes que Israel está produciendo entre la población indefensa de Palestina. Desgraciadamente este comportamiento del Gobierno israelita está dando alas a los conspiranoicos y a los neo-nazis que pululan por las redes sociales. La situación económica que se vive en Venezuela no gustará nada, por eso un día sí y otro también vemos a los bertines, las aguirres, y demás fauna ibérica bramando contra el chavismo y por ende contra Podemos. Esa condena tajante es la que nos gustaría ver contra los asesinatos producidos por el Gobierno de Israel. Es una verdadera vergüenza.

Le podríamos aconsejar a Esperanza Aguirre -lo mismo que ha hecho ella con Podemos-, que haga una donación a las víctimas del terrorismo israelita: si no lo hace podríamos pensar -igual que ella piensa sobre ETA y Podemos- que está de acuerdo con el terrorismo del ejército israelita.

Tariq Jadair
Unos desalmados asesinaron a tres jóvenes y su Gobierno para vengarlos destruye hogares, asesina a 150 personas, hiere a cerca de 1.000  y provoca la diáspora de más de 10.000 palestinos. Tampoco hay que olvidar que la extrema derecha de Israel ha quemado vivo al joven palestino Mohamed Abu Jadair, ni la paliza que soldados israelíes propinaron al primo de Abu, Tariq Jadair. Me resisto a ilustrar este post con las víctimas que están produciendo las bombas de Israel -la red está llena de imágenes horrorosas-.

Israel, ese pueblo que ha sido odiado, seguro que sin razón. Pero ahora el Gobierno de Benjamin Netanyahu, está consiguiendo producir repugnancia y verdadero odio contra Israel. Y esta vez si existen verdaderas razones para no tener demasiada estima a los judíos. Lamentamos el terrorismo de Hamás, lo mismo que lamentamos el terrorismo de ETA. Si Netanyahu cree que a bombazos va a arreglar algo, es que no ha aprendido nada...  Y ahora si alguien no quiere ver en esta situación explicación política es que es cegañuto.

El embajador palestino en España ha preguntado: "¿A qué espera la ONU para enviar cascos azules a Palestina?". Eso quisiéramos saber nosotros...

3 comentarios:

  1. Pues tiene usted razón, Libertad Digital se esta cubriendo de gloria con su cobertura informativa de Gaza, y no es la primera vez : http://old.kaosenlared.net/noticia/propaganda-sionista-goebbeliana-libertad-digital-8

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable y triste lo que están haciendo con los palestinos mientras la comunidad internacional mira para otro lado.

    Es una vergüenza mayúscula.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.