viernes, 29 de agosto de 2014

Carlos Cuesta, Óscar a la mejor manipulación televisiva.




Año 2013; 4ª Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista, participan en la charla:  David Fernández Calviño (Anova), Pablo Iglesias (La tuerka) y Miguel Urbán (IA). Durante el turno de preguntas a partir del minuto 1: 14: 02, un revolucionario de IA, y después de una larga diatriba revolucionaria lanza la siguiente puntilla: "hago un llamamiento para que en los próximos debates de Interecnomía pasemos ya de las palabras a los hechos y empecemos a golpear a los compañeros del otro lado"... Pablo Iglesias por alusiones le interrumpe y le reta a que lo acompañe a uno de esos debates. Después cuando es el turno de Pablo Iglesias y después de que el revolucionario de IA, reprochara al líder de Podemos sus intervenciones en los debates de Intereconomía, Pablo Iglesias irónicamente (hay gente que no sabe distinguir la fina ironía) dice que: "Bueno lo primero lo primero pedir disculpas al compañero por interrumpirle a veces me..., me tomo las cosas de manera demasiado visceral pero la invitación sigue en pie para acompañarme a Intereconomía. Y pido disculpas -esto lo dice irónicamente para todo el auditorio-  por no romperle la cara a todos los fachas con los que he discutido en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país incluso hasta en este pueblo, quizá cuando acabemos esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria  que es lo que se merecen unos cuantos" . Obviamente Pablo Iglesias estaba ironizando por su comportamiento en los debates de tv, tenemos que debatir no liarnos a ostias para imponer nuestros razonamiento. Esto pasó en el año 2013, antes de que Podemos saliera a la luz.

Año 2014; sigue la campaña anti-Podemos. Carlos Cuesta en su debate nocturno comparte con todos los espectadores un pedacito del vídeo de la charla donde participó Pablo Iglesias, pero ojo, tan solo nos muestran la parte del vídeo que interesa. No vaya a ser que los espectadores se den cuentan del camelo. Hay que enseñar solo lo justo.


Esto es lo que pasa cuando se descontextualizan las situaciones y los discursos. Pablo Iglesias está llamando a que le rompamos la cara a los fachas. Eso es mentira, pero que más da. Los espectadores de 13 tv es lo que demandan y Carlos Cuesta está decidido a ofrecer basura ideológica.

2 comentarios:

  1. Sí, está muy claro que Carlos Cuesta es un digno merecedor del Oscar a la mejor manipulación televisiva.
    ¿Y Margüenda? No podemos olvidar a Margüenda. También se merece algún premio de similar categoría.

    ResponderEliminar
  2. Y Tampoco podemos olvidar a Alfonso Rojo. Lo del Margu es de traca

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.