lunes, 4 de agosto de 2014

¿Dictaduras?, ni la del proletariado.


De chiripa nos hemos topado con un canal de YouTube (documentales rojos) donde hacen apología del totalitarismo de izquierdas. Defienden a Satalin, Corea del Norte o al castrismo. Para ridiculizar a Podemos han colgado un vídeo:


Invocando a Pablo Iglesias lo ha titulado el titular del canal de YouTube. No conocemos quien puede ser el que administra esta cuenta de YouTube, pero si de sectas se trata, más sectarios que Satalin, Kim Jong-Un o Fidel Castro, entre otros totalitarios, no hay nadie. En este blog, igual que denunciamos al franquismo, al nazismo y al fascismo, denunciamos a los grandes criminales que en nombre de la izquierda cometieron terribles asesinatos. Los mismo que habría que condenar la apología del franquismo, habría que castigar la apología del totalitarismo izquierdista.

Un amigo me comentaba que Satalin fue peor que Hitler. En estos casos es difícil de saber quien fue el más sanguinario, los gulags eran campos de trabajo y no fueron diseñados como campos de exterminio; sí fueron campos de exterminio los campos de concentración nazi, de todas formas, nos es difícil diferenciar a los dos líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.