martes, 19 de agosto de 2014

¿Está Monedero con ETA? ¿Comprende Monedero a ETA?

La campaña contra Podemos está siendo muy hábil. Hace ya algunos días un usuario de este blog refiriéndose a Elentir (bloguero de derechas) lo catalogaba como "el gran Elentir", el gran manipulador lo llamaría yo

En su blog publicó una entrada hablando de la postura de Iglesias y Monedero sobre ETA. Para ello manipuló una declaraciones de los dos líderes de Podemos que ofrecieron en un programa de Fort Apache. Sacaron unas frases de contexto, y cortando de aquí y de allí salió esto:


Sí nos quedamos con esta frase y no seguimos oyendo todas las argumentaciones que ofrece Monedero sobre ETA, podremos llegar a la conclusión de que Monedero está con ETA. Ese es el esfuerzo de la derecha. Hacer ver lo de siempre: todo lo que a mi no me gusta es ETA.

Este fragmento de vídeo pertenece al mismo programa de donde Elentir sacó el material para denostar a Monedero:


Está claro ¿no? La banda terrorista no se entiende en una democracia. Esto lo dice Juan Carlos Monedero y lo oculta Elentir para manipular, y la manipulación surge efecto. Llevo siguiendo hace tiempo  a Monedero y a sus amigos de Podemos y la conclusión a la que hemos podido llegar es que Podemos viene a defender a los más pobres. Otra cosa es que lo puedan conseguir. Las oligarquías financieras son muy poderosas y tienen muchos recursos.

Otra de las falacias es que quieren calcar el modelo venezolano para España.



Despues de aclarar algunas cosas. Seguro que muy pronto tendremos que salir al paso de otras manipulaciones.

En el PSOE tienen duda de que Podemos sea de izquierdas. Esa es la duda que nos asalta cuando pensamos en el monárquico PSOE. Duda que todavía no han disipado. Porque sabemos que el PSOE cuando está en la oposición es "mu" de izquierdas, pero una vez que están en la poltrona le suben la asignación a la Iglesia.

2 comentarios:

  1. De acuerdo, Juan Antonio.
    El fenómeno ideológico de PODEMOS no ha empezado ni siquiera a actuar en política y hay que ver el miedo que le tienen. Un miedo que se transforma en odio, ataques de violencia verbal, infundios, calumnias y toda una pléyade de lindezas cargadas de muuuuuucha mala leche.
    Yo sólo anhelo que cuando por fin el movimiento PODEMOS se ponga en marcha en el panorama de la política española, no nos defraude ni un ápice a sus seguidores, y siga siendo así de odioso y de temible para los "tibios apolíticos", neoliberales, neofranquistas, ultraderechistas, fascistas y demás fauna ibérica.
    ¿Ladran? Luego..., ¡cabalgamos!
    ¡¡AUPA!!

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamoa, que no se quede todo en agua de borrajas. Mira esta noticia de Telemadrid (también apareció en Libertad Digital):

    "El pueblo de los Molinos se alza contra los planes urbanísticos de Podemos".

    "El pueblo de los Molinos se alza contra los planes de Podemos. Los vecinos de la localidad han logrado parar el proyecto del concejal de Izquierda Unida, actualmente militante de Podemos, por el cual, cientos de casas quedaban incluídas en un plan de protección que, según dice la oposición del PP, suponía una expropiación encubierta de las viviendas. para que se hagan una idea: el número de casas que pretendían considerar protegidas en los Molinos era mayor que en Toledo"...

    Todavía no se ha presentado a unas elecciones municipales y ya les están atacando:"Los vecinos de la localidad han logrado parar el proyecto del concejal de Izquierda Unida, actualmente militante de Podemos"... Mañana un militante de Podemos va a matar a una ancianita y van a decir que los de Podemos son unos criminales. ¿Se puede manipular más y en tampoco tiempo?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.