viernes, 1 de agosto de 2014

La religión es el opio del pueblo




Es impresionante la "jeta" de cemento que tiene este colono sionista. La verdad es que puede decir tanta estupidez junta porque tiene detrás a uno de los ejércitos más potentes del mundo, un ejercito que está masacrando a población inocente. Un ejército que es armado por el premio Nobel de la Paz, Obama. Vivimos en un mundo reinado por el cinismo capitalista más absurdo de los últimos tiempos.

Si no eres coherente, en las próximas elecciones vota al PP:



Cospedal: "En el Partido Popular de España, junto con el Partido Comunista de China, sabemos que hay muchas cosas que podemos poner en común de nuestras experiencias pasadas, en el ámbito económico, e incluso en el ámbito político, con independencia de nuestra diferente posición ideológica",

1 comentario:

  1. Bueno el video es un poco injusto, yo vi un documental sobre la homosexualidad en Israel en el que salía un colono judio homosexual: CITY OF BORDERS. La gracia es que el tipejo este recurrería a una exegesis fundamentalista de la Biblia para despojar de (y matar si fuera preciso) sus tierrras a los palestinos pero se negaba a reprimir su lujuria homosexual como le enseñaba la Palabra de Dios : Levítico 18:22 y Levítico 20:13.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.