lunes, 4 de agosto de 2014

Matar encomendándose a Dios


Imagen preocupante: varios militares judíos encomendándose a Dios antes de masacrar a "infieles" palestinos, entre esos "infieles", se encuentran mujeres y niños que no tienen culpa de nada, tan solo les tocó nacer en el lugar inadecuado. Lugar, que de seguir así, tendrán que abandonar por el terror que infunden las bombas de los que un día fueron víctimas, hoy convertidos en verdugos. ¿Qué hace la comunidad internacional? ¿Qué hace la ONU? NADA.

Los judíos rezando a su Dios para cumplir su misión sin perder la vida; los palestinos rezando a su otro Dios para que los judíos dejen de asesinarlos; tanto los palestinos como los israelitas son hijos del mismo Dios, por lo tanto, la pregunta que se tercia es algo macabra: ¿Se está riendo Dios de las plegarias de sus hijos?


Y ahora hagamos un ejercicio de empatía: suponeros que el niño de la fotografía es vuestro sobrino, y que el cadáver que yace en el suelo es el cadáver de vuestro hermano. 

Lo triste, es que este mundo está perdiendo la capacidad de ponerse en el lugar del otro... ¿Gaza?, eso queda muy lejos; preocupémonos de nuestros asuntos que en boca cerrada no entran moscas.

Nos gustaría saber donde demonios se meten los mal llamados pro-vida. ¡Ah no!, qué los niños una vez que salen del cuerpo de la madre ya no les importa. El de la foto debe de tener unos 10 años el tío.

La primera fotografía es todo un poema: 9 militares judíos ataviados para la oración, y en el fondo un carro de combate para que se cumplan sus rezos. La segunda fotografía es espeluznante: los rezos de los judíos se cumplieron; un niño llora la muerte de su padre, muerto éste por las bombas "sagradas" de los hijos de Sión. ¡Cuando aprenderemos!

2 comentarios:

  1. De acuerdo con todo tu artículo. (Como casi siempre). Pero no culpemos mucho a los pro-vida. Ellos son una secta ultrareligiosopolíticadeextremaderecha cuyo ámbito de actuación es solamente el territorio español.
    Más culpa le veo yo a la ONU, un organismo internacional que nació al acabar la segunda guerra mundial, con el objeto de mediar en todos los conflictos internacionales para la consecución de la paz.
    Claro que quizá tampoco tenga mucho que hacer por culpa de los privilegios de veto que tienen las grandes y poderosas naciones que la conforman.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, no culpemos a los pro-vida, obviamente ello que culpa van a tener, lo que pasa es que me gustaría ver, por ejemplo, en Hazte Oir quejándose de la muerte de cientos de niños en Gaza. ¿O esos niños no les importan? De la ONU prefiero no hablar.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.