sábado, 2 de agosto de 2014

Obama de ¿izquierdas?


Por una razón que escapa a mi entendimiento hay quien  piensa que Barack Obama es de izquierdas. Hombre, si lo comparamos con el TDT Party, Obama es Lenin. Pero las comparaciones son siempre odiosas, y los EEUU. son los EEUU.

El otro día un tertuliano de 13 Tv decía que el partido demócrata era algo parecido al PP, y decimos que sí, pero sin chorizos - que hay que matizar-. Entonces, si comparamos a Obama con Rajoy -si es que hay comparación posible-, el presidente de los USA., tiene de izquierdismo lo mismo que un servidor de falangismo.

Para que podamos ver el izquierdismo de Obama, compartimos una noticia nauseabunda:
El Pentágono ha enviado munición adicional a Israel por petición del gobierno israelí, que mantiene su ofensiva contra la milicia de Hamás en Gaza y pese a las peticiones de alto el fuego de Washington y la críticas por la muertes de civiles (noticia completa)
Aquí viene que ni pintado aquel refrán anti-clerical que dice: "A Dios rogando y con el mazo dando".

Pilar Manjón se ha salido del tiesto en twitter en referencia a un twitt sobre Obama:


 No son formas, por supuesto. Un personaje público debiera de guardar la compostura por muchas nauseas e indignación que sienta hacia el Estado de Israel y hacia otro Estado amigo que lo ampara y le vende armas. Pilar Manjón lamentó que "la mujer de Obama, Michelle Obama, se hiciera una foto apoyando a las niñas secuestradas por Boko Haram "pero no diga nada de lo que está pasando en Gaza". "Si cualquier día España u otro país europeo sufre un atentado como el 11-M tendremos que retrotraernos a las fechas de hoy para entender qué está pasando", ha dicho recordando que su hijo murió en uno de los trenes que explotaron en Madrid el 11 de marzo de 2004". (público.es).

Es muy posible que Pilar Manjón se creyera el cuento de que Barack Obama y, por extensión- su mujer, fueran de izquierdas y que verdaderamente un presidente de los EEUU, por muy afroamericano que fuera y por mucha seguridad social que quisiera implantar, fuera merecedor de un Nobel de la Paz. Pero no olvidemos que estamos hablando de el Gran Hermano, del Ojo que todo lo ve.

Manjón, ha cerrado su cuenta en la red social, pero no cambiará nada: Israel seguirá bombardeando a la población palestina con la perfecta excusa del terrorismo de Hamás, terrorismo surgido como reacción a la colonización de terrenos palestinos por el Gobierno israelita.

Para contrarrestar las noticias de que Obama arma al ejército de Israel, los neoliberales y defensores de Sión que escriben en Libertad Digital dicen que Corea del Norte vende armas a Hamás: "Los terroristas palestinos compran armas al régimen de Pyongyang mientras que ingenieros norcoreanos diseñan los túneles que cruzan de Gaza a Israel". Y claro, aquí viene la moralina de la noticia, como las armas proceden de un gobierno totalitario, estas son usadas para el "mal", no como la munición que vende Obama al ejercito israelita.

Escriben en Libertad Digital:
El Ejército israelí -prosigue el colaborador de LD y esRadio- ha detectado "muchos más túneles de los que suponía y son muy buenos". De este modo, Portero asegura que lo que debe hacer Israel es "encontrarlos y eliminarlos porque les destrozarían" puesto que"esos túneles llegan hasta la retaguardia del Ejército de Israel y también a enclaves urbanos donde pueden hacer mucho daño". En este sentido, asegura que los israelíes "están muy tensos y agotados localizando túneles, que no es fácil".
Ahora veamos un vídeo donde podemos apreciar los "tensos" y "agotados" que están los benditos israelitas -el pueblo elegido por Dios- localizando túneles. Observaremos la técnica tan limpia y tan depurada que tienen para localizar esos túneles que pueden hacer "mucho daño"  y que pueden "destrozar al indefenso ejército de Israel":



En menos de una hora el indefenso y agotado ejército israelita hace desaparecer un barrio palestino- nos acordamos de Gernika-. Para esto sirve la munición que Obama vende a Netanyahu. La armas que Corea del Norte vende -si eso es cierto- a las milicias palestinas apenas causan bajas.

5 comentarios:

  1. Obama es abortero y por eso el sistema le quiere mientras demoniza a figuras hostiles al imperialismo o al capitalismo o al FMI como Rafael Correa.

    ResponderEliminar
  2. El profesor Paul Edward Gottfried sostiene que en la actualidad ha surgido en sociedades occidentales, un "régimen de gestión terapéutica", que combina el conservadurismo económico sin alma de las grandes empresas de la distribución de recursos a los grupos de interés "políticamente correctos", con "terapia" coeritiva para los recalcitrantes. Gottfried ha argumentado que "el régimen" ha subvertido el significado más auténtico, tanto de la izquierda y la derecha. Ejemplo :
    Paul Singer, el enemigo feroz de Cristina Fernández
    Multimillonario, republicano e implacable, así es el jefe del ‘fondo buitre’ NML
    Pero en EE UU, este licenciado en derecho por la Universidad de Harvard no es conocido por su ofensiva contra Buenos Aires sino por sus vínculos políticos y su influencia en Wall Street. Singer es uno de los donantes más generosos con los republicanos de cara a las elecciones legislativas de noviembre, como ya lo fue en el pasado. Sin embargo, no coincide al 100% con las tesis del aparato del partido, especialmente respecto a los derechos de los gays, una causa que ha abrazado con fuerza influido por su hijo, quien se casó en 2010 con otro hombre.Eso sí, según la revista Fortune, es "un defensor apasionado" del 1% más rico del país.
    http://economia.elpais.com/economia/2014/07/30/actualidad/1406749203_779347.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Está la Izquierda de hoy realizada con un odio a la patria, la familia y la religión? Pensemos que la unica propuesta que hemos oido al psoe es denunciar el Concordato. ¿Una creencia en la justicia social para los trabajadores implica necesariamente la adopción de la agenda del multiculturalismo y los "estilos de vida alternativos"?

    ResponderEliminar
  4. Cabe señalar que la tendencia en muchas sociedades occidentales actuales días es según Gottfried adoptar tanto el liberalismo social y conservadurismo económico (este último por lo general llamado "neoliberalismo" en Europa). Obama y Zapatero sería los ejemplos tipicos. Zapatero es el tipo de la Memoria Histórica pero tb el reformador del art.135CE. Pero hay precedentes. Por ejemplo, el gobierno liberal de Canadá en la década de 1990 llevó a cabo medidas de austeridad contra la gran masa de la población canadiense de no rescindir el Impuesto de Bienes y Servicios (el equivalente canadiense de IVA), como lo habían prometido explícitamente que hacer; cortaron masivamente los beneficios disponibles bajo el seguro de desempleo; aumentar masivamente las contribuciones necesarias para el Plan de Pensiones de Canadá; y la introducción de los recortes de la pensión de vejez y la exención de impuestos de los pensionistas . El gobierno liberal ha tendido a reducir los beneficios disponibles para la gran masa de la población en su conjunto y, al mismo, el aumento de la financiación a los grupos de intereses especiales, tanto si son compinches empresariales o miembros de "arco iris coalición".

    ResponderEliminar
  5. Que un presidente de los Estados Unidos de América sea de izquierda, es algo que nunca ha sucedido. Es más, creo que nunca sucederá. DE FRENTE.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.